Mentiras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
13
Desde el inicio hasta el final, incluso en las despedidas se miente, todas esas canciones que hablan del amor estan llenas de mentiras, aunque trates de ser honesto contigo mismo, mientes, por lo general siempre se suele decir lo que ellas quieren escuchar, no hay mas, es todo el rato lo mismo, la misma historia, todo se repite, ya no es la inocencia del principio cuando eras un crio, eso se acabo y se marcho, todo te suena a lo mismo, a mentiras de todos los colores, claro que ellas no siempre estan por la labor de creerselas, ¿Porque quien no ha mentido alguna vez? Igual que con las despedidas, llenas de promesas vanas y vacias.

Yo estoy seguro que todos hemos mentido alguna vez, porque el hamor se construye desde el engaño, simplemente por seducir a aquella persona, nadie quiere sinceridad, mi experiencia asi me lo ha demostrado, todo sigue un protocolo del que de ahi no te puedes salir, nada de ser extravagante, incluso hasta las despedidas todas siguen el mismo patron, la mentira, para no sentirte culpable del fracaso que supone acabar una relacion, porque tarde o temprano se acaba, eso me lo enseño una persona a la que no queria creer, pero es cierto, se acaba, porque todo desde un principio esta construido desde el engaño, y al final lo intentamos arreglar con mas mentiras para eludir parte de la culpa, y somos capaces de decir "No te preocupes" "Si yo estare bien" "Yo lo que quiero, lo que siempre he querido es que tu seas feliz" "Y ademas el tio con el que te vas, es un tio de puta madre".

Y bueno tu piensas, que no van a durar mas de un mes, con el caracter que tiene ella y te quedas preguntando si haran las mismas cosas que hacia contigo, si se diran las mismas mentiras, si se enfadara por lo mismo que se enfadaba contigo, y te quedaras con la incertidumbre del que pasara, que ocurrira, pero en fin, ella esta bien.

Si ella se va, cultivemos el odio, declaremos la guerra quiza nos sintamos mejor, pero que dificil es amar y odiar a una persona a la vez, aunque lo pensemos es:

Lo que queremos relamente cuando decimos si ella se va, con tono desafiante como amenazante, no es, ni mas ni menos, que no sea muy lejos ni por mucho tiempo.

Hasta siempre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es la mendacidad.

250px-BurlCatHot.jpg


"La verdad es dolor.
Y sudor.
Y pagar deudas.
Y fingir amor a una mujer cuando el amor se ha perdido
La verdad son los sueños malogrados
el nombre que no aparece en los periódicos hasta que uno muere"

cat-on-a-hot-tin-roof-8.jpg


''Lo has dicho tú mismo papá, la mentira y la farsa son normas corrientes en nuestra vida''
 
Mentiras, mentiras, mentiras....

Que es una verdad? una mentira que no se ha podido demostrar.

Que es una mentira? eludir una realidad.

que son muchas mentiras juntas? una enfermedad
 
Todos los hombres nacen sinceros y mueren mentirosos.
Vauvenargues

Mecanismo de defensa, cuando es inocente, un crío, cree en la bondad del resto del mundo. Amedida que se conoce el mundo real y la miseria del alma humana, la mentira acaba por convertirse en instrumento de defensa frente al exterior, connvirtiéndolo todo en un sitio frío y triste.

Bienvenidos al mundo real.
 
Rastrer0 ahora está un poco tierno ya se le pasará, el tío busca explicaciones, razones, ......, está pasando el duelo de una ruptura.

Normal y natural.
 
Una bella canción de amor...

La mentira es la que manda, la que causa sensación
La verdad es aburrida, Puta frustración!!!!
Prefiero morir como un cobarde
a vivir cobardemente
El pasado ha pasado, y por el Nada que hacer
el presente es un fracaso
Y el futuro no se ve...


Cerebros Destruídos (Eskorbuto)

Estos eran 3, y los 3 murieron de sobredosis.

Pero ya en los 80 sabían de lo que hablaban....
 
perdida la inocencia, perdida la ilusion y apartir de ahi , el mundo se convirtio en una gran mentira
 
Si la mentira te ha llevado a estar como estás, creo que ya sabes que hacer en próximas ediciones de "el amor llama a tu puerta".
 
Desde el inicio hasta el final, incluso en las despedidas se miente, todas esas canciones que hablan del amor estan llenas de mentiras, aunque trates de ser honesto contigo mismo, mientes, por lo general siempre se suele decir lo que ellas quieren escuchar, no hay mas, es todo el rato lo mismo, la misma historia, todo se repite, ya no es la inocencia del principio cuando eras un crio, eso se acabo y se marcho, todo te suena a lo mismo, a mentiras de todos los colores, claro que ellas no siempre estan por la labor de creerselas, ¿Porque quien no ha mentido alguna vez? Igual que con las despedidas, llenas de promesas vanas y vacias.

Yo estoy seguro que todos hemos mentido alguna vez, porque el hamor se construye desde el engaño, simplemente por seducir a aquella persona, nadie quiere sinceridad, mi experiencia asi me lo ha demostrado, todo sigue un protocolo del que de ahi no te puedes salir, nada de ser extravagante, incluso hasta las despedidas todas siguen el mismo patron, la mentira, para no sentirte culpable del fracaso que supone acabar una relacion, porque tarde o temprano se acaba, eso me lo enseño una persona a la que no queria creer, pero es cierto, se acaba, porque todo desde un principio esta construido desde el engaño, y al final lo intentamos arreglar con mas mentiras para eludir parte de la culpa, y somos capaces de decir "No te preocupes" "Si yo estare bien" "Yo lo que quiero, lo que siempre he querido es que tu seas feliz" "Y ademas el tio con el que te vas, es un tio de puta madre".

Y bueno tu piensas, que no van a durar mas de un mes, con el caracter que tiene ella y te quedas preguntando si haran las mismas cosas que hacia contigo, si se diran las mismas mentiras, si se enfadara por lo mismo que se enfadaba contigo, y te quedaras con la incertidumbre del que pasara, que ocurrira, pero en fin, ella esta bien.

Si ella se va, cultivemos el odio, declaremos la guerra quiza nos sintamos mejor, pero que dificil es amar y odiar a una persona a la vez, aunque lo pensemos es:

Lo que queremos relamente cuando decimos si ella se va, con tono desafiante como amenazante, no es, ni mas ni menos, que no sea muy lejos ni por mucho tiempo.

Hasta siempre.


joder, a veces me doy asco por ser tan simple... pensar que cuando lo estabamos dejando lo unico que le dije no fue "que te vaya bien" "quiero que seas feliz" "estare bien" sino "pero echamos uno de despedida o que?"

En ocasiones pienso que en lugar de nacer mi madre me encontro recien descongelado del bloque de hielo en el que permaneci desde el paleolitico.
 
masterofsex rebuznó:
La mentira es la que manda, la que causa sensación
La verdad es aburrida, Puta frustración!!!!
Prefiero morir como un cobarde
a vivir cobardemente
El pasado ha pasado, y por el Nada que hacer
el presente es un fracaso
Y el futuro no se ve...


Cerebros Destruídos (Eskorbuto)

Estos eran 3, y los 3 murieron de sobredosis.

Pero ya en los 80 sabían de lo que hablaban....

Y cuando has decidido tu que Paco esta muerto??
 
Benito rebuznó:
joder, a veces me doy asco por ser tan simple... pensar que cuando lo estabamos dejando lo unico que le dije no fue "que te vaya bien" "quiero que seas feliz" "estare bien" sino "pero echamos uno de despedida o que?"

En ocasiones pienso que en lugar de nacer mi madre me encontro recien descongelado del bloque de hielo en el que permaneci desde el paleolitico.

Quizá seas tú más feliz de ese modo de lo que lo pueda ser alguien a quien le remuerde la conciencia por mentir.
 
¿Cuándo aparece Bettersea y comienzan las puyas?

:145
 
¿Cuándo aparece Bettersea y comienzan las puyas?

:145

Esto no tiene nada que ver con Bettersea, es mas a Bettersea se la sudo yo y este hilo, era una reflexion en general de un modus operandi que casi todo el mundo realiza simplemente por estar a la altura de las circunstancias y que salga todo perfecto.

No busqueis otro significado porque no lo hay.
 
Rastrer0 rebuznó:
Esto no tiene nada que ver con Bettersea, es mas a Bettersea se la sudo yo y este hilo, era una reflexion en general de un modus operandi que casi todo el mundo realiza simplemente por estar a la altura de las circunstancias y que salga todo perfecto.

No busqueis otro significado porque no lo hay.

Supongo que cuando se le dice a esa chica "quiero que todo te vaya bien y seas feliz" no estamos mintiendo del todo. Por supuesto que deseamos que, al decir esto, en breve tiempo volvamos a abrazarnos con ella y todo lo que a ello sigue. Pero, no prefieres acaso que ella sea, realmente, feliz? Si has apreciado en algo a esa persona, prefieres eso, aunque no sea a tu lado. Mientras tanto haces como que estás bien aunque te sientas hundido en la miseria que, seguramente, tú mismo creaste. Me equivoco en algo?
 
Shuffle rebuznó:
Supongo que cuando se le dice a esa chica "quiero que todo te vaya bien y seas feliz" no estamos mintiendo del todo. Por supuesto que deseamos que, al decir esto, en breve tiempo volvamos a abrazarnos con ella y todo lo que a ello sigue. Pero, no prefieres acaso que ella sea, realmente, feliz? Si has apreciado en algo a esa persona, prefieres eso, aunque no sea a tu lado. Mientras tanto haces como que estás bien aunque te sientas hundido en la miseria que, seguramente, tú mismo creaste. Me equivoco en algo?

Yo apoyo lo que dice Rastrero y, en este caso, no me iria al momento de la "despedida", donde deseas a quien sea "que le vaya bonito" o "que sea feliz". Me iria al momento de conocer a una persona, donde hoy en dia, es imposible conquistar o seducir a alguien siendo sincero. La mentira es una herramiento absolutamente necesaria para tal fin. Menuda puta mierda.
 
Yo no creo que siempre se mienta al iniciar una relación y más si queremos que esta sea duradera. En plan rollo de una noche se puede fantasmear, exagerar o inventar cosas pero para una relación seria no son buenas puesto que a medida que te va conociendo esas mentiras van saliendo a la luz y al final te puedes caer con todo el equipo.
Con estas conclusiones, mi modus operandis con las mujeres (y el 90% de la población) es la sinceridad (...y así me va :137), en el fondo es la mejor forma de saber si la otra persona esta contigo por como eres de verdad y no como tú la has hecho pensar.

Y a la hora de la despedida...pues depende, a la inmensa mayoría se nos llena la boca con las frases que citaís más arriba 'Te deseo lo mejor', 'Mucha suerte en la vida...'...etc pero a veces las decimos por mantener las apariencias. Cuando tenemos la cabeza fría es cuando sabemos si las dijimos sinceramente, es decir, cuando hemos analizado desde un punto de vista lo más objetivo posible la relacion y las causas de la ruptura. Si te sientes dolido porque como fue todo y piensas que la otra persona fue el principal causante de la ruptura no creo que tengas ganas sinceras de desearle lo mejor. En cambio, si recuerdas la relación con una sonrisa en la boca o con algo de culpabilidad en tu conciencia es más posible que esas palabras sean sinceras ya que liberas a la otra persona de toda culpa.

Mi última relación acabó de esta manera, deseandonos lo mejor mutuamente, pero soy sincero y ahora puedo decir que no la deseo lo mejor, ¿comportamiento egoista?...puede ser ¿pero de verdad se merece lo mejor?...no lo creo, sinceramente ;).

Saludos.
 
Yo apoyo lo que dice Rastrero y, en este caso, no me iria al momento de la "despedida", donde deseas a quien sea "que le vaya bonito" o "que sea feliz". Me iria al momento de conocer a una persona, donde hoy en dia, es imposible conquistar o seducir a alguien siendo sincero. La mentira es una herramiento absolutamente necesaria para tal fin. Menuda puta mierda.

La mentira siempre se utiliza principalmente por miedo, cuando te crees inferior a esa persona aunque despues no lo seas por eso siempre la usas para proyectar una imagen de ti mismo, mira que guay y magnifico que soy, desplegando nuestras plumas de pavo real aunque no seamos mas que pollitos reciendo mojados en el fondo, por eso intetamos magnificar nuestra persona y exageramos, porque nos aterra el no gustar y el no agradar a la otra persona.

La competencia es brutal por eso si quieres jugar, tienes que participar de la farsa, es una pena pero es asi ¿Sino porque los findes todo el mundo va de punta en blanco?.

Por eso, nunca ligamos nosotros, son ellas las que nos ligan a nosotros, porque todos decimos las mismas mentiras :lol: solo que alguna vez que otra las constelaciones se alinean y mira te toca la china a ti y yo me voy a hacer como la tonta y me creo todo lo que me estas diciendo, porque si.

Y luego lo de las despedidas, la frase tipica de es un tio de puta madre, es cuanto menos carcajeante, cuando lo que quieres es atropellar al colega ese con el coche o llenarle el cuello de polvos pica pica como los hombres G.
 
Como si las tías no mintieran y no tuvieran que hacer el papelón, anda tío no te lo tomes tan en serio que si has cortado con una tía no es lo peor. Espabila y a por la próxima: tendrás que hacer el papelón igual o más, todos en esta sociedad tenemos que nadar y guardar la ropa.

Quizás no sea mentir pero hay que ser socialmente aceptable y procurar ser agradable, especialmente a la gente que te interesa. Eso supongo que ya era así hasta en las cavernas, si vives en grupos, clanes, sociedades, es lo que toca, a ti y a todo el mundo. Has fracasado, no has tenido éxito: ya habrán más oportunidades.

No te tortures por que ese no es el camino.
 
pero las mentiras de los comienzos de las relaciones son piadosas, no se hacen con ningun afan de mal, si no todo lo contrario, para impresionar un poco al contrario...
 
Arriba Pie