Mentiroso compulsivo o gilipollas supremo

LunaPARK

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Nov 2010
Mensajes
101
Reacciones
0
Abro mi primer hilo y os cuento lo que en estas semanas me está pasando con un retarder que considero mi hamijo.

No me acuerdo cuando le conocí, si sé que fue a través de un amigo común. Al principio ya me pareció un tanto especial, pero cuando empecé a conocerlo personalmente, me di cuenta de que su especialidad lo elevaba a la más mísera cima de la pena humana.


En general es muy difícil mantener una conversación decente con él. Cualquier anécdota que puedas contarle, él la supera con otra (casi siempre inventada) que deja tu historia en un simple cuento para críos. Lo más acojonante de estos casos es que ha llegado a contarme historias que previamente le había contado yo. Todo es un sinsentido.

Particularmente dos episodios recientes hacen que mi cabeza intente captar como funciona su mente, cuáles son sus objetivos y como debe sentirse cada día cuando se acueste en su cama.

1: Yo estaba viendo tranquilamente a Cr7 cuando vi que me llamaba su padre al móvil. Descolgué pensando que era el amigo en cuestión, cuando de repente, su mismísimo padre me gritaba desde el otro lado que yo le había dado droja a su hijo. Se puso como un histérico queriendo saber si realmente esa mierda era mía, que es lo que le había contado su hijo. (a pesar de tener ya una edad...)

2: Hace unos meses nos contó que tenía una nueva novia. Habla mucho de ella y según sus historias quedan y follan como putos locos. Tras una serie de observaciones y búsquedas he descubierto que esto es totalmente mentira.

Mi duda simplemente es si gente así abunda, si habéis tenido contacto con estas almas en pena que se disfrazan y mienten, o si vosotros mismos formáis parte de este grupo de personas. ¿Qué buscan en realidad? ¿Son realmente felices?

No estoy hablando de mentir ocasionalmente o en un foro, hablo de vivir en una completa mentira continua.

mentirosocomp.jpg
 
Esa persona es una joya. Esa persona... esa persona es una fuente infinita de LOL. Qué suerte tiene ustec querido hamijo forero. Yo conocía a uno igual, pero con los años le perdí el rastro, y ahora me arrepiento mucho de ello. Para el recuerdo quedarán sus historias de palacios en Italia, jets privados, helicópteros, su 15% de telefónica y cuando se escapó a Bilbao con su escúter con 15 años ó 16, y volvió diciendo que le había interceptado el FBI.

Hágame caso. Siempre es genial tener alrededor a alguien asín. Cuídele. Mímele. Bésele en el cuello. Un mentiroso compulsivo es una reencarnación misma de LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo a veces digo que me ha salido algo de trabajo. :face:
 
Yo tuve un hamijo así en la adolescencia; con el tiempo se "curó" y ha triunfado en la vida.

True.
 
Yo tuve uno así.. y es lo puto peor. Mienten como bellacos, se creen sus propias mentiras y para nada son felices.

Mi hamijo decia ser : Policia nacional, secreta, gogó de pacha, actor, que saldria en una serie de television producida por Emilio Aragón.. que sabe el futuro, que iba partiendo bocas por ahi.. pobre desgraciado.

Y a cada novia que tenia la cuerneaba, extorsionaba, humillaba y él se pintaba como un santo y a sus amigos como unos cabrones hijos de puta. Así ha acabado. Solo, gordaco y currando de carnicero :face::face:.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Esa persona es una joya. Esa persona... esa persona es una fuente infinita de LOL. Qué suerte tiene ustec querido hamijo forero. Yo conocía a uno igual, pero con los años le perdí el rastro, y ahora me arrepiento mucho de ello. Para el recuerdo quedarán sus historias de palacios en Italia, jets privados, helicópteros, su 15% de telefónica y cuando se escapó a Bilbao con su escúter con 15 años ó 16, y volvió diciendo que le había interceptado el FBI.

Yo tuve un amigo del palo, pero ni punto de comparación oiga. Se inventaba cosas sin importancia y que nunca iba a tener importancia o no que fuese verdad o mentira.

Otra cosa es el desenlace y desarrollo que ha tenido su vida. Bastante pobre la verdad.... y no lo cuento para que nadie se sienta identificado.

Gran película por cierto

mentiroso-compulsivo.jpg
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Esa persona es una joya. Esa persona... esa persona es una fuente infinita de LOL.

[...]


Hágame caso. Siempre es genial tener alrededor a alguien asín. Cuídele. Mímele. Bésele en el cuello. Un mentiroso compulsivo es una reencarnación misma de LOL.

Efectivamente, tiene razón el Sr. Moderador Incócnito. Loles asegurados, sobre todo cuando se descubre que lo que cuenta es una trola y se lo dice en su cara. Su expresión en ese momento es impagable. :pringui

Por eso nunca pierdo contacto con mi "hamijo" agente de bolsa en Wall Street :137 (entre otras cosas)
 
Bueno ya veo vuestras experiencias con estos personajes, también me alegra saber el destino cruel que les aguarda a la mayoría de ellos.

Ahora me surge otra pregunta: ¿Debería de decirle algo sobre su "novia", realmente me da hasta vergüenza pensar en la situación...aunque sea recordado como el más grande de los Loles
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Esa persona es una joya. Esa persona... esa persona es una fuente infinita de LOL. Qué suerte tiene ustec querido hamijo forero. Yo conocía a uno igual, pero con los años le perdí el rastro, y ahora me arrepiento mucho de ello. Para el recuerdo quedarán sus historias de palacios en Italia, jets privados, helicópteros, su 15% de telefónica y cuando se escapó a Bilbao con su escúter con 15 años ó 16, y volvió diciendo que le había interceptado el FBI.

No creo que haya perdido su rastro. Es posible que sea forero del general por la descripción que de él hace.


foreros rebuznó:
Yo tuve un amigo

Más mentirosos para la colección.
 
Sois unos cabrones.
Un hilo referente al Presidente del Gobierno debe ir al foro de política.

Señores moderadores, muevan el hilo donde corresponde, plis.
 
La pregunta tendria que ser "Gilipollas supremo o enfermo?"

Quizás no es que sean tan malas personas, sino que tiene una enfermedad que el Dr. Gregory House solucionaria inyectandole X por el X. Ellos no son culpables ni conscientes de lo que hacen.
 
Todos tenemos algún conocido que es un triunfador en la vida pero por H o por B nunca lo puede demostrar, pobrecico.

Todos estos winners no pillan ni catarro cuando estamos con ellos de fiesta, pero es irse al pueblo y madre del amor hermoso, desprenden feromonas hasta por la rabadilla. Siempre que se pilla en el pueblo han de ser miss mundo de 105-60-90 y unas ninfómanas del copón. Lamentablemente, estas chicas nunca tienen internet y por eso no podemos ver sus perfiles de tuenti, facebook, etc.

También es casualidad que cuando está con ella nunca se acuerde de sacarse una foto y los mensajes del móvil están siempre borrados "por error".
 
En el instituto conocí a un flipado que se ajusta al fenotipo. Estaba todo el día con que entrenaba a tal equipo, que jugaba en 3.ª, que quedaba con tal tía, etc. Decía que sus padres tenían pasta por un tubo, que tenía 3 ordenadores, y mil cosas más que sus compañeros, pardillos nosotros, nos lo creíamos (mentía muy bien, y tal). Hasta que un día su hermano me llamó diciendo que si lo habíamos visto, que había desaparecido. Le comenté que estaría con los del equipo, pero el me respondió que él no jugaba en ningún equipo; el que lo hacía era, en realidad, el hermano. Al día siguiente un par de compañeros fuimos atando hilos y descubrimos que casi todo lo que había contado reflejaba, en realidad, la vida de su hermano mayor.
Años después me enteré de que su compañero de piso le había pegado una paliza, porque mi colega le había exigido el pago del alquiler. Pobre chaval.
Resumiendo: mentiroso = looser.
Esto es asín.
 
Bueno ya veo vuestras experiencias con estos personajes, también me alegra saber el destino cruel que les aguarda a la mayoría de ellos.

Ahora me surge otra pregunta: ¿Debería de decirle algo sobre su "novia", realmente me da hasta vergüenza pensar en la situación...aunque sea recordado como el más grande de los Loles


Si si por supuesto, apuralo, haz que te diga cosas que en una semana no recordara. Para ser un buen mentiroso se ha de tener mucha memoria.
 
Un ex-amigo no nos presentaba a su novia porque tenía una enfermedad contagiosa

Presionándole un poco,nos dijo que tenía "una fiebre irlandesa" y que estaba en un hospital militar.

Lo peor es cuando hacía que hablaba con ella por teléfono :face:
 
Toneti rebuznó:
Quizás no es que sean tan malas personas, sino que tiene una enfermedad que el Dr. Gregory House solucionaria inyectandole X por el X. Ellos no son culpables ni conscientes de lo que hacen.

Claaaro, inyectándole "culo" por el "culo", no te jode.

Será: Inyectándole X por el Y... y este par de vectores normales entre sí nos da un momento Z en un sistema ortogonal desxtrógiro, hijo de puta.
 
Atrás
Arriba Pie