Mentiroso compulsivo o gilipollas supremo

De todos estos personos a mí los que más me hacen desorinarme son los pro-sistema - machotes - malotes - votantes del PP que sueltan que la gente que está en una mala situación es porque son unos gandules, unos maleantes y unos perroflautas, mientras que ellos, al ser ciudadanos de bien, tienen el nivelazo de vida que merecen. Después te enteras de que cobran 800 euros por currar 50 horas a la semana a 60 km de su casa, obviamente con contratos de 3 meses o así :137
 
Toneti rebuznó:
La pregunta tendria que ser "Gilipollas supremo o enfermo?"

Quizás no es que sean tan malas personas, sino que tiene una enfermedad

Estoy hasta el mismísimo nardo de que hoy en día todo se disculpe por una enfemedad mental o incluso una disponibilidad genética.

Yo conservo el único que he tenido. Es divertido, bastante listo, pero quiere estirar más el brazo que la manga y las situaciones loLescas por tema económico son tremendas.

Va de actor por la vida, hasta de gigoló. Me ha asegurado que le han pagado tías por follar, y luego esas mismas tías me han venido a decir que no les cogía el telf desde que le habían dejado pelas porque les lloró que tenía que pasar pensión de mantenimiento a la ex.

De vez en cuando logra encandilar a alguna. Pero ya lo tengo comprobado, en tres meses descubren el fantasmeo y salen huyendo.

De todo.

Yo creo que a base de mentir y mentir se van creando una vida paralela irreal que al final se mezcla con la otra, medio se lo acaban creyendo, no sé.

Pero por fuerza tienen que acabar mal.
 
Atrás
Arriba Pie