Mentón: Un acto con albarcas y corticoles

EN ESE PUEBLO NO HAY MAS QUE PALETOS FOLLACABRAS DROGADICTOS...

SERGIO ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA Y TE VAS A ENTERAR TE LO DICE UNO DE LA MATA DE MONTAGUDO....

IMBECIL ADEMAS EN TU CASA...

Los huevos y despues el cuello le cortaba yo al mierda ese

Esa gente merece la hoguera, no soporto a los chulos de medio pelo que se envalentonan por hacer el gilipollas así. Habría que ver como se comportan cuando un gitano le saca la migueleta por la calle...

Lo que mola es que en la noticia te dan la opcion de ver el video y de descargarlo.
Solo les ha faltado hacer un fondo de escritorio y un politono con el grito del gato.

Joder, pues no sangra ni nada... si no fuera porque el gato parece que mueve la cabeza diria que ya estaba muerto. Podian haberlo estabilizado atandolo tambien con una cuerda por los pies y asi se evitaria el balanceo...

Bueno, unas buenas hostias necesitan estos chavales, si.

Bradley rebuznó:
Joder, pues no sangra ni nada... si no fuera porque el gato parece que mueve la cabeza diria que ya estaba muerto. Podian haberlo estabilizado atandolo tambien con una cuerda por los pies y asi se evitaria el balanceo...

Bueno, unas buenas hostias necesitan estos chavales, si.

Pues ya cortado a la mitad, aún seguía maullando. :cry:

¿Qué cojones le pasa a la gente con los gatos y lo perros? los ven tan bobos y bonachones que creen que pueden hacerles todo lo que les salga de los cojones...

La mayoría de este foro y otros foros les encantaría estar con estos subnormales unos minutos, para demostrarles que hay mas cosas en la vida que cortar gatos...

catwoman.jpg

Alguna gatita la partira yo agusto a pollazos.

Re: Matan a un gato con una katana

Beliancito rebuznó:
Unos energúmenos cuelgan a un gato y lo cortan con una katana.
Tal acto atroz ocurrió en Cistierna, un pueblo de Castilla y León.
A pesar de tal atrocidad, se ha podido ver en el programa de Gente de TVE.

El vídeo está enlazado por una de las asociaciones que va a presentar denuncia
https://www.pacma.net/index.php?c=n.php&id_noticia=34&idiom=cast

Si vieras un matadero en directo te daba un ataque al corazon, al menos cuando los ponen por las noticias, yo creo que depues de ver en este foro fotos de excrementos, poyas y aparte haver visto saw 3 no tengo sentimientos.

Por otra parte a los hijos de perra esos desfaenaos les cortaria la churra con otra katana para que vieran si jode.

Aparte de todo, es un gato de alguien, no callejero, pues está bien alimentado. Han dejado a alguna abuelita sin gato.

Se echa de menos en este hilo la opinión del matagatos oficial del foro, pimpampum. Aunque creo que en vez de Katana gastaba otro método, usaba veneno o trampas, ya no recuerdo.

Desgraciadamente, los pueblos de este país siguen estando habitados por catetos analfabetos de espalda ancha y chaqueta de pana en su inmensa mayoría. Su mentalidad no va más allá del mecanismo tornillo-tuerca y os estremeceríais al oirles cantar viejas coplas mientras juegan al julepe tras ventilarse una botella de anís.

Así son las gentes que exterminaría sin piedad. Mientras en Finlandia fabrican móviles, aquí se pintan barba con un corcho quemado. Por eso me da pena el pobre gato. Algún día saciaré mi sed.

Que escalofrio el ultimo maullido del gato con medio cuerpo. :shock:

No vi el video, pero yo tambien si me veo venir a un gato con una katana le disparo.

hay una manera mas divertida coges, el gato de la cabeza y del culo_rabo, estiras fuerte, asta separar las vertebras, todos los gatos a los que se lo haces, salen corriendo como locos en linea recta sin poder girar, hasta que se estampan con lo primero que pillan y mueren.
No habeis tenido ninguno infancia?

pero si el gato está mas tieso que la mojama, esta muerto ya, no ves que no sangra y que sigue maullando, se ve a leguas, ademas no se mueve ni patalea cuando está colgado.

Yo si creo que sea cierto...pero tambien creo que le haria lo mismo a los dos hijos deputa (3 si uno agarra el palo).

No patalea por que es un gato doméstico manso. Y si que cae sangre, a chorros, el tipo se aparta y todo para evitar los salpicones, pero debido a la baja resolución del vídeo no logra verse bien.

Atrás
Arriba Pie