"Menudo es mi padre" -WANTED-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Mensajes
5.590
Reacciones
0
Por razones que no os importan una puta mierda en su día no pude ver a El Fary en acción.

Taxista, padre, seductor, streetfighter...

Estoy preparando mi programación de Tv particular para éste Agosto y quiero verla de una puta vez.

Increiblemente no he encontrado e-links de dicha serie :shock:

Mecagontó !!! Están las mierdas esas de smallville y demás en todos los formatos y no hay e-links de la serie protagonizada por éste nuestro insigne artista apañó ?????? :evil:

Se agradece cualquier tipo de ayuda.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
...
Increiblemente no he encontrado e-links de dicha serie :shock:

...


MUAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA...

memp.JPG
mini_fary_serie.JPG
 
Esa es la serie más realista que ha parido un guionista.

Nadie se tira a sus hermanastras de 2 en 2, nadie se lleva de buen rollito con sus putos vecinos, las comisarias no son las casas de tócame roque (que conste que soy fan del Club Povedilla, pero esa es otra historia).....

En la casa del Fary, no se llegaba a fín de mes, le atracaban, se jugaba al mus el taxi del Trampas, su mujer moría de un derrame cerebral..... PUTA REALIDAD.

La acción mayormente ocurría en un bar con mostrador metálico y palillos en boca.

Será dificill encontrala, pero amigo no desistas.
 
Petisui rebuznó:
Esa es la serie más realista que ha parido un guionista.

Nadie se tira a sus hermanastras de 2 en 2, nadie se lleva de buen rollito con sus putos vecinos, las comisarias no son las casas de tócame roque (que conste que soy fan del Club Povedilla, pero esa es otra historia).....

En la casa del Fary, no se llegaba a fín de mes, le atracaban, se jugaba al mus el taxi del Trampas, su mujer moría de un derrame cerebral..... PUTA REALIDAD.

La acción mayormente ocurría en un bar con mostrador metálico y palillos en boca.

Será dificill encontrala, pero amigo no desistas.

También sustituian a algunos personajes por otros y la gente no se daba cuenta , ej: daniel guzman
 
Ser fan de la serie del fary, es ser un enfermo de cojones. MOnstruos!!! :cry: :cry:
 
E-Links de:

Smallville -> Un güebo.

Embrujadas -> El otro güebo.



Menudo es mi padre -> Cero patatero.




Definitivamente se está perdiendo la sensibilidad en este pais.

Me temo, pues, que buscar emisiones grabadas de "Goles son amores", "Las noches de tal y tal", "Hay qué calor", "Contacto con tacto" y demás será misión imposible...


:(
 
LAMF rebuznó:
E-Links de:

Smallville -> Un güebo.

Embrujadas -> El otro güebo.



Menudo es mi padre -> Cero patatero.




Definitivamente se está perdiendo la sensibilidad en este pais.

Me temo, pues, que buscar emisiones grabadas de "Goles son amores", "Las noches de tal y tal", "Hay qué calor", "Contacto con tacto" y demás será misión imposible...


:(

Alguien en su casa tendra guardado las cintas con los episodios de " Menudo es mi padre " , para sacarlas en el momento mas idoneo ( España es asin ).
 
Pídeselos a A3, igual te hacen caso.

Sino tendrás que esperar a que en algún canal, como los que han estrenado dedicados a series en el TDT, se decidan a reponerla.

Lo mejor de la serie sin lugar a dudas fue cuando le dieron la puñalada al Fary, se supone que era para estar triste pero yo no podía de la risa. Por cierto, en un capítulo también salía Elsa Pataki pre-operaciones, no os imaginais la tocha que se gastaba.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Pídeselos a A3, igual te hacen caso.

Sino tendrás que esperar a que en algún canal, como los que han estrenado dedicados a series en el TDT, se decidan a reponerla.

Lo mejor de la serie sin lugar a dudas fue cuando le dieron la puñalada al Fary, se supone que era para estar triste pero yo no podía de la risa. Por cierto, en un capítulo también salía Elsa Pataki pre-operaciones, no os imaginais la tocha que se gastaba.

En un futuro el fary volvera......................

VOTA%20EL%20FARY.jpg
 
Que se presente a presidente no lo se. Pero que no lo hará por ninguno de esos dos: seguro.

Menudo es El Fary.

:lol:
 
¿Alguien me puede decir quien era la guiri que salia en esa serie?, la fary´s family la acoge en su humilde morada.
Si mal no recuerdo, en un episodio me parece que era el gran fary la que se la encuentra en pelota picá en el cuarto baño y ella le dice que en donde vive es normal verse tal como se viene al mundo :lol: :lol: .

Tengo entre una mezcla de asco y repulsion a esa bendita serie, eso hace que tengas mas ganas de verla, sin duda.

A mandarles millones de e-mails a Antena-gñe !!!!1
 
Yo con los 3 o 4 capítulos de cuando la puñalada y la aparición estelar de Elsa Tochaki me conformo.
 
Que gran serie, y que míticas escenas nos dejó.......no sé como año sí y otro tb las cadenas nos reponen series coñazo como verano azul, farmacia de guardia y similares y antena 3 no nos vuelve a reponer menudo es mi padre.

Siempre recordaré como el fary llamama a su hija pequeña RATITA jajaja......además en esa serie aparecía María Adanez que sin ser una tia cañón siempre me ha dado mucho morbo.
 
Arriba Pie