Menudo grano en el culo con forma de Rosa.

DarK_WateR

RangoAsiduo
Registro
29 Sep 2007
Mensajes
524
Reacciones
0
en Vista de que nadie lo comenta lo posteare a ver que se cuece,me extraña mucho porque el
grado de porreros en el foro es muy amplio lo cual me hace pensar que no teneis coche o bien
sois mucho mas sanos de lo que pensaba.

que opinion teneis sobre el nuevo acoso hacia la libertad del ciudadano y el acoso a la intimidad
por parte del estado. si bien ahora fumarse un porro y conducir al rato es delito y para colmo el puto
aparatito que localiza el thc, la cocaina tambien,pero me es indiferente no la consumo ni gratis.

que pensais que pasara al final... españa se quedara sin conductores o habra una Manifestacion general a favor de la legalizacion de la mariguana


Parte II

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que el foro putas por asentimiento estará de acuerdo con los controles de drogas.
 
novedad.gif
 
Ja!

Microondas rebuznó:
Yo creo que el foro putas por asentimiento estará de acuerdo con los controles de drogas.

Yo no hablaría de lo que no sé. Por eso no suelo postear por estos lares.

Así que confórtate con tu ignorancia y no te metas con quien no te quiere recibir.
 
carlos mandoni rebuznó:
Yo no hablaría de lo que no sé. Por eso no suelo postear por estos lares.

Así que confórtate con tu ignorancia y no te metas con quien no te quiere recibir.

owned.jpg
 
carlos mandoni rebuznó:
Yo no hablaría de lo que no sé. Por eso no suelo postear por estos lares.

Así que confórtate con tu ignorancia y no te metas con quien no te quiere recibir.

Disculpe mi ignorancia en el terreno de las enfermedades venéreas. Espero que con el tiempo se curre usted un hilo del foro prostitutas que enlace a todos los demás subforos para que así pueda empaparme de sus -seguro amplios- conocimientos en la materia y las -escalofriantes- fotos en primera persona que poseerá de su aparato reproductor -es mucho suponer- masculino embadurnado de granos, pus, hepatitis y vaya usted a saber.

Por cierto, hoy es sábado. Buena caza hamijo con galones.
 
Disculpe mi ignorancia en el terreno de las enfermedades venéreas. Espero que con el tiempo se curre usted un hilo del foro prostitutas que enlace a todos los demás subforos para que así pueda empaparme de sus -seguro amplios- conocimientos en la materia y las -escalofriantes- fotos en primera persona que poseerá de su aparato reproductor -es mucho suponer- masculino embadurnado de granos, pus, hepatitis y vaya usted a saber.

Por cierto, hoy es sábado. Buena caza hamijo con galones.

Chaval, no vas a ver lo que tú llamas "mi aparato reproductor".
Comprendo tus impulsos, pero conténtate con el Internés.

Lo de la ignorancia viene porque no sabes lo que opinan mis cofrades respecto a la droga. Vamos, que no tienes ni puñetera idea. Dejando de lado que no hay opinión general, por supuesto.

Por lo demás, empápate de tus propios fluidos (incluídos granos, pus, etc.)

Buenas tardes, buena suerte.
 
Por cierto, hoy es sábado. Buena caza hamijo con galones.

No sea asi con los puteros querido hamijo, el ser putero es muy duro.El otro usuario le ha increpado por varias razones:

- es sabado, y sabe que sus niñas ademas de estar cansadas, no rendiran bien despues de currar toda la semana, y que como es muy feo no le haran ni puto caso y se iran con los malotes de 20 años (si, en los clubs tambien les quitan las chicas)

- le duele la cabeza, ha estado toda la noche haciendose pajas y currandose una excusa para su mujer,novia o lo mas seguro madre (el oficio de putero es caro, es incompatible con el tener casa propia) le deje salir de casa a mojar y dejar de hacese pajas (ojo, yo no me hago pajas, hago el amor con mi mano que es mas bonito).

- seguramente tenga el sida, por mucho que digan que no existe.

- puede que, como de costumbre, una mala puta (de las que se prostituyen) le haya engañado con el cambio dandole pesetas o billetes del monopoli, diciendole que la tiene como nacho vidal y que folla como un salvaje, o que esta enamorada y quiere casarse con el. Todo mentira por supuesto, pero se acaba de enterar y esta cabreadillo.

- usted es nuevo, acaba de llegar y ya es AMO, el pase lo que pase seguira siendo un putero, no sabe que un forero de pro nunca folla, ni liga, y ni siquiera tiene amijos.

Abra un post o algo, no nos haga sufrir Sr Microondas.
 
Por alusiones

- Nunca follo en sábado ( a no ser que no haya más remedio). Es de pobre y de paleto. La semana tiene más días (y mejores)

- No me duele la cabeza, pero la tengo. El que pueda decir lo mismo, que levante la mano.

- Tengo algo de bronquitis (el jodío fumeque, ya se sabe) pero no sidra. ¿Le sirve?

- A mí no me engaña nadie con billetes del Palé. Ah, ¿qué no sabe qué es eso? Es más antiguo que el Monopoli, hijo de la ESO.

- Ah, sigan consolándose con esas milongas de que son amos y demás. Lo que hace la juventud...

Por lo demás, visiten nuestro bar (es decir, nuestro subforo). No mordemos a nadie y además, de vez en cuando, invitamos a copas.

Buenas tardes, buena suerte.
 
Despreciar un polvo en sabado, tu lo que eres es o impotente o maricon, en cualquier caso poco hombre.
 
Negativo, jeneral.
Tengo paciencia. Es algo que va bien.
Es que a mí, lo del sábado-sabadete, me parece de pobre-pobre-de solemnidad.
 
carlos mandoni rebuznó:
bla bla bla soy la polla follo pagando bla bla bla

3 cojones me importa.

Y despreciar un polvo en sabado, como han dicho es de maricones.
Esa obsesion que tienes por los puros... quiere usted decirnos algo?? :lol:
 
Hombre, yo esta noche si la amija quiere pues seguramente se me haga domingo, pero "haga sol o haga frio bradley tratara de hacerte un hijo"
 
MrLosantos rebuznó:
3 cojones me importa.

Y despreciar un polvo en sabado, como han dicho es de maricones.
Esa obsesion que tienes por los puros... quiere usted decirnos algo?? :lol:


Veo tus tres cojones y los subo a seis.

Que no lo entiendes, chaval, que sigo diciéndote que el sábado es de pobres y deshaogaos. Que ya follo lo suficiente el resto de días de la semana. Ah, y !oh albricias¡ sin pagar.

Y lo de los puros...es que yo fumo. Habanos. ¿Tú fumas? ¿Fortuna mentolado?
 
carlos mandoni rebuznó:
Eso sí. Ave que vuela, a la cazuela. Sea el día que sea.

Buena caza!!!

Ahí está. Vamos, campeón. Justifica tu puesto de moderador del foro putas. Sorprende al vulgo!
 
carlos mandoni rebuznó:
Yo no hablaría de lo que no sé. Por eso no suelo postear por estos lares.

Así que confórtate con tu ignorancia y no te metas con quien no te quiere recibir.



Vuelve a tu cloaca putero de mierda
 
Me parece correpto con P. Hay quien fuma las 24 horas y está mejor que Terminator cuando se hizo un lifting para la tercera parte y luego los hay que fuman y no pueden ni caminar como para conducir....
 
carlos mandoni rebuznó:
Huy, sí, del miedo que me provocas tú y tus coleguitas....

Coleguitas? no se ni quien ha posteado...

Por cierto nada especial contra ti, ni siquiera se quien eres, pero hay que continuar con los momentos redondos, momentazos de telepizza y tal e insultar a los puteros que se acercan al general. En otro orden de cosas he comido hoy en un sitio de Malaga, llamado Clandestino, que recomiendo encarecidamente.
 
Coleguitas? no se ni quien ha posteado...

Por cierto nada especial contra ti, ni siquiera se quien eres, pero hay que continuar con los momentos redondos, momentazos de telepizza y tal e insultar a los puteros que se acercan al general. En otro orden de cosas he comido hoy en un sitio de Malaga, llamado Clandestino, que recomiendo encarecidamente.

Si voy por Málaga, lo pruebo.

Y aquí os dejo, que esto iba de porros y demás, ¿no?

Saludos, hijos de puta (lo que se estila por estos barrios, ¿verdad?)
 
Franz Ferdinand rebuznó:

¿Resentido por algo Franz?.
de sobra se sabe que no es novedad y todos lo sabemos,pero es algo que no he visto que se comente al menos estas dos semanas y si ha sido asi.Yo no lo he visto.
y es algo que me preocupa pues soy conductor y fumador habitual,pero como yo hay muchos tan solo queria saber de las opiniones de los demas.
no tengo nada en contra de usted pero la verdad que su respuesta me sirve lo mismo que el papel del W.c
pero despues de pasar la tarde y no ver respuestas intuyo que esto ya se hablo en su dia en otro sitio...... por mi pueden cerrar el post creo que he tenido bastante.
 
Vaya, yo que creia que hablabis de quitar granos.

Este video para el que no sepa.

[divx]http://www.youtube.com/watch?v=qkC9agwWmVk[/divx]
 
Coleguitas? no se ni quien ha posteado...

Por cierto nada especial contra ti, ni siquiera se quien eres, pero hay que continuar con los momentos redondos, momentazos de telepizza y tal e insultar a los puteros que se acercan al general. En otro orden de cosas he comido hoy en un sitio de Malaga, llamado Clandestino, que recomiendo encarecidamente.


En el Clandestino se habrá zampado un rabo de toro estofado como dios manda, supongo.
 
Arriba Pie