menudos pringaos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rotwang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Endevé como s'aburre la juventú hoy dia.....
 
Pooos Flash Mob.. ni idea lo que era.. pero fijate tú que hay este proximo fin de semana en Oviedo un festibal MOD, Octuber in Rain.. jeje.. todavía los hay.. We are modsssssss
 
Morirás hijo de Brightooooon Oído en un bar que suelo frecuentar
 
Si en el mob hubiesen dicho "hay que ir como bisbal, hablar como los de gran hermano, y comportarse como si fuesemos a cronicas marcianas" me juego los huevos a ke habria ido todo dios!!!! Todos y kada uno de los gilipollas ke se tragan a diario esa mierda y lo siguen aferrimamente!
 
Joder solo 10??? madre del amor , la proxima vez tendran que ofrecer sexo gratis o algo porque sino...
 
K si hay sexo yo hago el indio y lo k haga falta.....
 
Lo que ha fallado en este caso a mi entender es que se intentó copiar una "costumbre" o "moda" por llamarlo de alguna manera de otros países. Y eso no es así. Cada uno es cada uno, no pretendamos copiar todo de los yankees por favor señores, comportense. Estas modas surgen sin más y por eso suelen tener éxito, porke surjen sin más, pero cuando ya el surgimiento se debe a querer copiar a otro en su manera de hacer el ganso, ahí está el fallo, porque realmente la moda no ha surgido, sino que se ha replicado en otro lugar donde no había cabida para ella.
¿Me explico? :wink:
 
Arriba Pie