Mercadillos, rastros, tiendas de chinos...

pastanaga

RangoFreak
Registro
14 Ago 2007
Mensajes
7.600
Reacciones
337
Cuando llegas a un lugar con un cartel como este, ¿das media vuelta, o te da el subidón de adrenalina por poder violar otra norma?

1310241435540100.jpg
 
pastanaga rebuznó:
Cuando llegas a un lugar con un cartel como este, ¿das media vuelta, o te da el subidón de adrenalina por poder violar otra norma?

1310241435540100.jpg

Pues no podria vender en ninguno, ese cartel esta en todos los pueblos de españa, al lado del dia del mercadillo.
 
Que Curro lo sabe, que los ha visitado todos y ha dado parte a la administración local si el pueblo no tenía el cartelito. Vamos, hombre.
 
Curro va a unas cocheras del SAMUR para iniciar una venta ambulante.
 
Spawner rebuznó:
Que Curro lo sabe, que los ha visitado todos y ha dado parte a la administración local si el pueblo no tenía el cartelito. Vamos, hombre.

Que cabronazo:lol:

Pues en unos años tuve que recorrer unos cuantos pueblos de toda España, y practicamente en todos estaba el cartel del dia de mercado en la entrada. Ademas es una cosa en la que me fijaba por que me gustan muchos los mercadillos de los pueblos de la España profunda. Se pueden encontrar muchas cosas.
 
curro jimenez rebuznó:
me gustan muchos los mercadillos de los pueblos de la España profunda. Se pueden encontrar muchas cosas.

Por favor, expláyese. Yo también adoro los mercadillos desde que, de adolescente, iba con mi madre al mercadillo de Gràcia, en Barcelona. Pilas y pilas de libros de Mortadelo y Filemón (entre otros, algunos con pinta de incunables), y cachivaches chulis. Pero desde que me fui al Levante, sólo encuentro mercadillos de gitanas con bragas a un leuro, y esto no motiva un cojón...
 
No_sé rebuznó:
Por favor, expláyese. Yo también adoro los mercadillos desde que, de adolescente, iba con mi madre al mercadillo de Gràcia, en Barcelona. Pilas y pilas de libros de Mortadelo y Filemón (entre otros, algunos con pinta de incunables), y cachivaches chulis. Pero desde que me fui al Levante, sólo encuentro mercadillos de gitanas con bragas a un leuro, y esto no motiva un cojón...

Tu estás confundiendo rastros con mercadillos, subnormal.

Vete a las 6 de la mañana detrás de mestalla al parking ese y me cuentas.
 
No_sé rebuznó:
Pero desde que me fui al Levante, sólo encuentro mercadillos de gitanas con bragas a un leuro, y esto no motiva un cojón...

Esos no cojones.

Hay muchos pueblos que tienen ese mercadillo y en la otra punta de la calle venden cosas antiguas, en muchos sitios se les llama rastro, rastrillo, rastro viejo, y en otros es el mercadillo.
 
curro jimenez rebuznó:
Esos no cojones.

Hay muchos pueblos que tienen ese mercadillo y en la otra punta de la calle venden cosas antiguas, en muchos sitios se les llama rastro, rastrillo, rastro viejo, y en otros es el mercadillo.

Y ese tono amable y pacificador con un novato claramente retrasado, a que viene???
 
La cosa es que yo siempre distinguí entre mercadillo y rastro con un único criterio: la existencia de cielo. Si está bajo techo, es rastro (como Bétel), y si está al aire libre, pues mercadillo... En fin, la cosa es que yo quería conocer los mejores rastros/mercadillos y dónde demonios están. Yo, por mi parte, ya mencioné el de Gràcia. El de Mestalla me lo apunto, aunque me hablaron mucho sobre los rumanos que pululan por allí y ando bastante acojonada, siendo que tuve algún que otro encontronazo con rumanos ladrones de mi bicicleta (o igual eran albanos kosóvares...).
 
No es de España pero casi, y puede valer. Una de las decepciones de mi vida fue perder media mañana en el mercado de Lisboa: la famosa feira da ladra (mercado de la ladrona, llamado así porque antiguamente era donde se vendía lo robado, y creo que hoy día también). Ahí llegué yo tan ilusionado como el día de reyes, dispuesto a encontrar el santo grial por un puto euro y no había NADA interesante. NADA. Pero bueno, el paseo por Alfama, cojonudo.
 
veo que Robert Canta está aprendiendo a escindir hilos
 
Yo creo que hay diferencia entre un mercadillo con cosas interesantes o artesanía ylo que hoy se contempla que son los mercados llenos de negros vendiendo mierda y gitanas vendiendo bragas y mierdas varias.
 
pastanaga rebuznó:
A que el novato es una tía.

Entonces más delito tienes aún hijodelagranputa (grashia por la info :1)

No_sé rebuznó:
La cosa es que yo siempre distinguí entre mercadillo y rastro con un único criterio: la existencia de cielo. Si está bajo techo, es rastro (como Bétel), y si está al aire libre, pues mercadillo... En fin, la cosa es que yo quería conocer los mejores rastros/mercadillos y dónde demonios están. Yo, por mi parte, ya mencioné el de Gràcia. El de Mestalla me lo apunto, aunque me hablaron mucho sobre los rumanos que pululan por allí y ando bastante acojonada, siendo que tuve algún que otro encontronazo con rumanos ladrones de mi bicicleta (o igual eran albanos kosóvares...).

Pues déjate de hostias y cielos, mongólica. Un mercadillo y un rastro solo se diferencian en una cosa. En el mercadillo se paga por parada, impuestos y autónomos, en el rastro es todo ilegal, lo robado y goloso se encuentra a primerísimas horas ( de 6 a 8) y a partir de las 8 ya ves cosas más "normales"

Siendo presumiblemente valenciana, me extraña que tengas miedo de unos rumanos si somos etnias prácticamente hermanas :lol:

Me gustaría follarte analmente para que se te fuera el miedo a los rumanos. Y créeme que funciona.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Siendo presumiblemente valenciana, me extraña que tengas miedo de unos rumanos si somos etnias prácticamente hermanas. Me gustaría follarte analmente para que se te fuera el miedo a los rumanos. Y créeme que funciona.

Hacerle caso, él habla por experiencia. Por si no lo sabes, hamija No_sé, él mantiene a una gitana rumana a base de imanes curativos. True story.
 
Mencey rebuznó:
Yo creo que hay diferencia entre un mercadillo con cosas interesantes o artesanía ylo que hoy se contempla que son los mercados llenos de negros vendiendo mierda y gitanas vendiendo bragas y mierdas varias.


Yo creo que hay diferencia entre un circulo y un cuadrado.
 
Pues yo el otro día estuve en un mercadillo de pueblo, con mi puesto y todo. Y facturé casi veintinueve mil reales, que no está nada mal. Un moro se quedó una chupa mía por cuatro mil reales y una viejecilla (no recuerdo si llevaba pulsera electromecánica) se llevó mi ventilador cromado por algo más de tres mil.

Una manera sencilla y entretenida de pagarse los botellines que te tomas mientras ves tetas y culos una mañana de sábado. Y anda que no me deshice de mierda.

Ah, otra cosa, en la página 701 de esta Nuestra Casa, hay un hilo titulado La camioneta que no tiene ni una sola respuesta y no tiene candado, debe ser el único. Me ha llamado la atención, nada más.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
en el rastro es todo ilegal, lo robado y goloso se encuentra a primerísimas horas ( de 6 a 8) y a partir de las 8 ya ves cosas más "normales"

ona.

Pues a esas horas la inmensa mayoría de potenciales clientes dirán que va a ir suputamadre. Madrugar para ir de compras; amos anda.
 
El Cabezas rebuznó:
Pues yo el otro día estuve en un mercadillo de pueblo, con mi puesto y todo. Y facturé casi veintinueve mil reales, que no está nada mal. Un moro se quedó una chupa mía por cuatro mil reales y una viejecilla (no recuerdo si llevaba pulsera electromecánica) se llevó mi ventilador cromado por algo más de tres mil.

Una manera sencilla y entretenida de pagarse los botellines que te tomas mientras ves tetas y culos una mañana de sábado. Y anda que no me deshice de mierda.

Ah, otra cosa, en la página 701 de esta Nuestra Casa, hay un hilo titulado La camioneta que no tiene ni una sola respuesta y no tiene candado, debe ser el único. Me ha llamado la atención, nada más.



Menudo morao, a que le ha dado vuesa merced, superskunk?
 
Hace diez años (la última vez que fui a uno de estos sitios PARA POBRES) vendían los cromos de colecciones Este. Recuerdo que un subnormal le compró a Ronaldo (el gordo, el que juega bien) a su hijo por un euro. Los sobres costaban 90 céntimos.
 
Arriba Pie