Mercado de segunda mano

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
9
Ave:

Es muy posible que ya se haya tratado el tema, pero yo no he tenido cojones de localizarlo en el subforo.

Me gustaría que tratáramos el temita del mercado de segunda mano, divorciadas, separadas, etc.

¿Os lo habéis hecho con algunas?

El caso es que he conocido una tía que está tremenda, supermaciza, y evidentemente me gustaría jincármela - lo cual si bien difícil podría intentarse.
Que esté separada o divorciada no me asusta para follármela y punto.
Tampoco me echa para atrás el hecho de que tenga un jodido enano cabrón a su cargo, fruto de su fracasado matrimonio.

Pero, el tema no es follar, es tema es tener una relassión sentimentals.

¿Seríais capaces de salir o convivir con una tía divorciada y con niño?

A mí me da yuyu. Vaish, vaish!

Pero quién sabe...

La warra quizá lo merezca.

Jacques de Molay rebuznó:
Ave:

Es muy posible que ya se haya tratado el tema, pero yo no he tenido cojones de localizarlo en el subforo.

Me gustaría que tratáramos el temita del mercado de segunda mano, divorciadas, separadas, etc.

¿Os lo habéis hecho con algunas?

El caso es que he conocido una tía que está tremenda, supermaciza, y evidentemente me gustaría jincármela - lo cual si bien difícil podría intentarse.
Que esté separada o divorciada no me asusta para follármela y punto.
Tampoco me echa para atrás el hecho de que tenga un jodido enano cabrón a su cargo, fruto de su fracasado matrimonio.

Pero, el tema no es follar, es tema es tener una relassión sentimentals.

A mí me da yuyu. Vaish, vaish!

Pero quién sabe...

La warra quizá lo merezca.

en mi época de Madrid me follé durante unos meses a una viuda polaca de 25 años, cuyo marido había muerto hacía un año, más o menos, en accidente de coche, cuando ella estaba embarazada de 6 o 7 meses.......el marido le había dejado una pasta gansa (estaba acabando de pagarse un chalet en Fuenlabrada de 80 millones de pelas, con piscina y todo)...y la tía vivía como una reina....tuve que ir con cuidado, muy sentimental y caballeroso, por su delicada situación afectiva, pero OS ASEGURO QUE FUE UNA PASADA.....fui el primer rabo que cató desde su marido, y la tía se entregaba de un modo..uffffffffff....menudo morbazo eso de saber que tenías al bebé en la habitación de al lado en la cuna mientras le estabas dando la zambomba a la madre......UN MORBAZO TOTAL.....

Eso está claro. Folleteo sí.

Pero demos otra vuelta de tuerca, ¿os comeríais de por vida una tía con niño ajeno? ¿Matrimonio, convivencia, educación de su prole, etc.?

Eso es lo que acongoja.

Claro, si la tía te importa lo suficiente, y el roce hace el cariño, terminarás viendo al cabrón como tu propio hijo.

¿Por qué no? De alguna forma es más cómodo, porque nunca vas a odiar/querer ese niño lo mismo que si fuera tuyo. Otra cosa es si luego vas a tener tu propia prole con la tipa y el hijastro los degüella un día para no tener competencia en plan pájaro cuco.

Pero demos otra vuelta de tuerca, ¿os comeríais de por vida una tía con niño ajeno? ¿Matrimonio, convivencia, educación de su prole, etc.?

Eso es lo que acongoja.

tu primero véte probandole el chocho...y ya se irá viendo...lo normal es que ella sea muy discreta con el asunto del crío, de modo que en la primera fase no necesitas hacerte esas comeduras de tarro....pasado cierto tiempo, digamos 6 u 8 meses, si la cosa funciona en todos los planos, ya será ella la que te vaya tratando de familiarizar con todo su ambiente, crío en primer lugar.....

en todo caso, yo en este momento de mi vida no acepto los errores del pasado de otra persona...lo siento, puede parecer cruel, soy cariñoso con los niños, y me suelo llevar bien con ellos, pero tengo derecho a empezar mi vida con una persona, no a estar condicionado por un estadio precedente

Que cada palo aguante su vela.

A priori no me plantearía nada serio con una que ya viene con regalito incorporado.

Conozco el tema. He pasado por lo mismo y huí como un cobarde. La chica estaba separada y traía de postre dos churumbeles la mar de graciosos. Una putada, porque ha sido una de las mejores personas que he conocido en mi vida. De verdad, nada que ver con las niñatas que pululan por las discotecas. Es otro mundo. Mucho más entregadas, cariñosas y generosas que cualquier tía que se pueda conocer por el planeta disco.

La parte mala es un ex-marido cabrón, poniendo a los críos en mi contra y jodiendo todo lo puedía. Y la parte peor, es que ella aún no lo había superado. No hablo de la cuestión amorosa, sino de la cuestión fracaso vital y todo ese rollo que se montan las mujeres recientemente separadas. Soy un hombre con muy poca paciencia y toda esa situación me superaba.

Durante un tiempo me arrepentí como un buen penitente por mi cobardía, sobre todo después de ver las zorras insanas que conocí tras terminar la relación. Hoy en día soy un hombre feliz y enamorado de una mujer maravillosa, pero ha costado encontrar a alguien que superara mi amor con mama divorcida.

Si eres un hombre valiente y con las ideas claras, ve a por ella.

P. D. Una cosa es encararse con 3 cerdos que asaltan tus tierras y otra muy distinta plantarle cara a una relación como la que planteas. Hacen falta huevos de verdad.

rusas-macizas rebuznó:

Eso es lo que acongoja.

tu primero véte probandole el chocho...y ya se irá viendo...lo normal es que ella sea muy discreta con el asunto del crío, de modo que en la primera fase no necesitas hacerte esas comeduras de tarro....pasado cierto tiempo, digamos 6 u 8 meses, si la cosa funciona en todos los planos, ya será ella la que te vaya tratando de familiarizar con todo su ambiente, crío en primer lugar.....

en todo caso, yo en este momento de mi vida no acepto los errores del pasado de otra persona...lo siento, puede parecer cruel, soy cariñoso con los niños, y me suelo llevar bien con ellos, pero tengo derecho a empezar mi vida con una persona, no a estar condicionado por un estadio precedente

Que yo no me planteo nada serio, es simplemente que quiero conocer vuestra opinión al respecto.

Tengo una amiga,que tiene churumbel,y hara un tiempo me gusto mucho.
Por una parte la chica se porta genial conmigo,quedamos a tomar cafe....nos contamos cosas (si....he terminado siendo AMIGO :? ).Confianza total....bla bla bla bla bla...
Pero por jamas de los jamases he logrado quedar con ellas a solas,siempre aparecia con el crio,y claro,no le vas a soltar tejazos con el nene delante.Por mi parte no habia ningun problema por el crio,dado que me encantan :oops:
Pero una relacion con nene.....no es lo mismo que sin nene,descarao,porque ella SIEMPRE estara con el churumbel....."corta" mucho por decirlo de alguna manera como que bastante.

Eso es lo que acongoja.

Para folleteo sin problemas ni miramientos, Jacques: las chicas de esta situación son autenticas maquinas revienta pollas.

Pero para algo mas serio consideraría las siguientes cosas:

---estabilidad laboral de la mushasha.
---como tiene (y como trata) criados a los churumbeles.
---su estado mental (no es coña) las separadas o divorciadas suelen estar muy muy ralladas.
---el ex: que tenga clarisimo que no existe, si se pone a hablarte de él a mansalva, sal corriendo.

Para mantener a una muertahambre, que me torturen unos niñatos los cuales tienen una madre majara y sádica, mejore para otro gañan.

:wink:

Ave:

No creo que estar divorciada sea un problema y si con el enano te llevas bien, menos todavia.
Todo lo contrario, es una mujer experimentada que puede aportarte muchísimo.

polla lechera rebuznó:

Eso es lo que acongoja.

Para folleteo sin problemas ni miramientos, Jacques: las chicas de esta situación son autenticas maquinas revienta pollas.

---su estado mental (no es coña) las separadas o divorciadas suelen estar muy muy ralladas.
---el ex: que tenga clarisimo que no existe, si se pone a hablarte de él a mansalva, sal corriendo.

Para mantener a una muertahambre, que me torturen unos niñatos los cuales tienen una madre majara y sádica, mejore para otro gañan.

Se nota que has pasado por lo mismo que yo, bandolero. Da detalles.

Doc UnomismoIII rebuznó:
polla lechera rebuznó:

Eso es lo que acongoja.

Se nota que has pasado por lo mismo que yo, bandolero. Da detalles.
#

no creo que haga falta haber pasado por eso para estar muy muy alerta...un poco de experiencia te hace ponerte con las barbas a remojar

Gina Gross rebuznó:
Ave:

No creo que estar divorciada sea un problema y si con el enano te llevas bien, menos todavia.
Todo lo contrario, es una mujer experimentada que puede aportarte muchísimo.

Sí, muchísimos gastos para empezar.
Opino lo que Juvenal.

en realidad, verían ustedes las cosas de otra manera si en lugar de darle ese nombre eufemístico de "mercado de segunda mano" llamasen ustedes a las cosas por su verdadero nombre MERCADO DE SEGUNDA POLLA...porque a la susodicha ya le ha estado empalando un buen número de pollas....lo bueno de eso es que cuando lo dejes, siempre podrás hacer un equipo de fútbol, con plantilla para 3 c ompeticiones, con los exs

Hahahahah.

Lo cierto es que la tía en cuestión tiene un cuerpazo tremendo para su edad (35) y maternidad. 0% de grasa.
Parece estar en excelente forma y ser experimentada en esto del follar, se le nota en la mirada y en el moverse.

Su situación económica no parece muy mala, es funcionaria y bastante pijales.

-------------------------------------

Lo de los niños es muy chungo, porque a mí no me gustan los críos en absoluto, los odio con todo mi ser, así que mucho tendrían que cambiar las cosas para que tuviera que aceptar el hijo de otro.

Porque, vamos, yo quiero hijos para que mi estirpe se prolongue y no ser el último señor, pero si puedo permitírmelo, nada más nacer los meteré en un internado y que me los devuelvan con mili y título universitario. No antes.

Era una sana costumbre de los turcos que el padre no conociera a su hijo hasta que ya empezaba a ser un hombrecito.

Hahahahah.

Lo cierto es que la tía en cuestión tiene un cuerpazo tremendo para su edad (35) y maternidad. 0% de grasa.
Parece estar en excelente forma y ser experimentada en esto del follar, se le nota en la mirada y en el moverse.

Su situación económica no parece muy mala, es funcionaria y bastante pijales.

-------------------------------------

Lo de los niños es muy chungo, porque a mí no me gustan los críos en absoluto, los odio con todo mi ser, así que mucho tendrían que cambiar las cosas para que tuviera que aceptar el hijo de otro.

Porque, vamos, yo quiero hijos para que mi estirpe se prolongue y no ser el último señor, pero si puedo permitírmelo, nada más nacer los meteré en un internado y que me los devuelvan con mili y título universitario. No antes.

Era una sana costumbre de los turcos que el padre no conociera a su hijo hasta que ya empezaba a ser un hombrecito.

bien...si se trata de una pija maciza...la cosa cambia....AUNQUE PARA QUE FUERA YA LA HOSTIA, TENDRÍA QUE SER RUSA :D

Hay un montón de problemas a la hora de emparejarse con una tipa que venga con "paquete":

-A no ser que el que la preñó haya muerto o se haya fugado, siempre rondará cerca.
-Serás el "pringao" del barrio y la gente sonreirá y murmurará al verte pasar llevando el carrito del niño.
-El nene te joderá más de un polvo.
-Todo el mundo sabrá que no eres el primero que se la folla y la gente pensará que estás tan desesperado por pillar cacho que tienes que ligarte a una tia con churumbel.

Hay muchos más motivos por los cuales YO únicamente me la follaba y punto pero no me apetece escribir más.

Eso es lo que acongoja.

Hay una cosa muy cursi que se llama AMOR y si lo sientes puedes apencar con lo que te echen.

Ata__puerco rebuznó:
Hay una cosa muy cursi que se llama AMOR y si lo sientes puedes apencar con lo que te echen.

Sin duda. Además la de biberones y pañales que te ahorras... A mí no me importaría, si bien es cierto que tendrás que "cargar" con el ex...

Disfrutar disfruta lo que quieras, pero plantearse algo serio rotundamente no. Tener que cargar con un mocoso que no es tuyo es bastante desestabilizador en un hipotético futuro hogar (en el caso que te plantearas llegar lejos con ella). Personalmente yo tendría que estar muy pero que muy pillado por una tía que ya tuviera hijos de otra relación para aceptar tener algo serio con ella.

Procede a ayuntar con ella, Molay (con su consentimiento, que si no te puedes buscar problemas), y al niño lo pones a repartir propaganda.

Si por lo que fuera el crio/a no se tiene aun en pie y no puede laborar, apaña la venta del mismo con cualquier mafia que opere por tu zona. Ya veras que alegria se lleva la madre.

hablando de ventas...se ha descubierto que en Alemania se producen en la actualidad ventas de críos, sobre todo hijos de putas polacas

La "warra" quizá lo merezca.

todo en una relacion se reduce a esto

cuando se quiere de verdad a una persona estas dispuesto a cargar con cualquier cosa hasta el fin del mundo si por ella fuera, supongo :lol:

Atrás
Arriba Pie