Merche Cincuentona 659319708

lleidaman2008

RangoNovato de mierda
Registro
23 Jul 2012
Mensajes
53
Reacciones
33
PASION.COM - Merche ncuentona frances sin complet 40e
He estado esta mañana con esta señora, 1/2 hora 50€, en resumen, se parece algo a las fotos del anuncio, recibe por la zona de Tráfico, morreo de recibimiento, y directamente se amorra sin más, ni lavado ni nada, todo el tiempo con la mano y con mucha prisa por acabar, le digo de follar y solo estoy un par de empujones, cuando se la saca y vuelta a empezar con la mamada para acabar rápido, en fin dinero tirado, desde k entre hasta k salí 20 minutos de reloj, seguro k no repetiré
 
PASION.COM - Merche ncuentona frances sin complet 40e
He estado esta mañana con esta señora, 1/2 hora 50€, en resumen, se parece algo a las fotos del anuncio, recibe por la zona de Tráfico, morreo de recibimiento, y directamente se amorra sin más, ni lavado ni nada, todo el tiempo con la mano y con mucha prisa por acabar, le digo de follar y solo estoy un par de empujones, cuando se la saca y vuelta a empezar con la mamada para acabar rápido, en fin dinero tirado, desde k entre hasta k salí 20 minutos de reloj, seguro k no repetiré

Su teléfono 659319708. Así si nos la quiere dar con queso en el futuro que cambie de número.


Le había puesto el ojo pero las fotos me olían a falsas aunque en tineye no daban resultados. Otra que las fotos parecen falsas y sin haber coincidencia en tineye es esta:

PASION.COM - Malu cincuentona frances sin complet 40e

Teléfono de esta última 690398137. Para que quede constancia.

Han llegado las dos al mismo tiempo, seguro que van juntas o son la misma, me da igual, visto lo del compañero no voy.

Siento ese dinero tirado y gracias por compartir también las malas expes.
 
PASION.COM - Merche ncuentona frances sin complet 40e
He estado esta mañana con esta señora, 1/2 hora 50€, en resumen, se parece algo a las fotos del anuncio, recibe por la zona de Tráfico, morreo de recibimiento, y directamente se amorra sin más, ni lavado ni nada, todo el tiempo con la mano y con mucha prisa por acabar, le digo de follar y solo estoy un par de empujones, cuando se la saca y vuelta a empezar con la mamada para acabar rápido, en fin dinero tirado, desde k entre hasta k salí 20 minutos de reloj, seguro k no repetiré


La llamé el otro día y cuando me dijo lo del piso ese cerca de tráfico ya me dió morriña y encima 50€! no pone 40 en el anuncio!? Le dije que ya la avisaría...va a ser que no....
 
Lastima, de las cicuentonas que nos llegan, con sus años y la experiencias que deben de tener, tendría que ser unas experiencias memorables y son una m....
 
Estuve con ella hace unos días. Conmigo estuvo simpática.
No es la de las fotos, tiene un aire pero no está tan buena.
El servicio correcto sin más, no para repetir pero no estuvo mal. el francés bastante bueno y folla bien. Se puso encima mío y me cabalgó bastante bien.
Fuma mucho, se le nota.
Me dijo que estaba sola en el piso
 
Arriba Pie