¿Merece el Chino un subforo? ¿debería aislarse tanta mierda?

10 TITULOS FAVORITOS

• LA GUARRA DE LAS GALAXIAS

Votos: 0 0,0%
  • TETANIC

• SUEÑOS HUMEDOS

• SER COMO DE CORCHO

• LA MUJER QUE PARIO A UN TANQUE

• SEMEN LETAL

• EDUARDO MANOS PENES

• PUTALO BILL

• HIJO DE PUTA

• EL PLANETA DE LOS POLLAMINIOS

• EL PROYECTO DE LA PUTA DE BLAIR

• Votantes totales
    0
Cuando os da por algo no parais, estoy del puto chino y de la nicte asta la punta la polla.

El chino de mierda es un puto retromongol y muy cansino, que le den por el culo

Hyperman rebuznó:
galitsin-nudes-1-big.jpg

llevo ya 3 pajas con esta foto

Tanto hablar del chino y reírle las gracias, se ha endiosado y ya se cree que es el amo del foro. Vale que tenga sus puntazos, pero ya es exagerao el afan de protagonismo.

Cuando se pase la fiebre china, veremos si sigue haciendo tanta gracia...

Esto...limitaros a reir cuando haga gracia y cagaros en su puta madre cuando no la tiene, y por supuesto banear al creador de este hilo.

un subforo del chino? me entra la risa

montate un foro y dedicaselo entero al puto chino y deja de dar la brasa

Creo que podriamos Hakear el de Pherseo y poner al Chino de admin, asi Pherseo2k o Yomolomazo pasaria a ser Chinodelaverga20Cm o YoymisamigoslosYonkis

Ar-C-Angel rebuznó:
Creo que podriamos Hakear el de Pherseo y poner al Chino de admin, asi Pherseo2k o Yomolomazo pasaria a ser Chinodelaverga20Cm o YoymisamigoslosYonkis

Az un plano que sino no lo entiendo ... :?

El chino debería montarse un foro y dar ahí la brasa, con la chusma que le chupa el cimbel todo el día

enga chino

eres grande, chino

Mover este tipo de hilos al foro de bienvenida y pruebas por el momento para no llenar el general de mierda excesiva. Para empezar.

Ah, y banear a Capitán Hediondo. Es tonto.

Vicente Fox rebuznó:
Mover este tipo de hilos al foro de bienvenida y pruebas por el momento para no llenar el general de mierda excesiva. Para empezar.

Ah, y banear a Capitán Hediondo. Es tonto.

Estimado retromongolo hidrocefálico.

Como has visto al entrar en este hilo, es una encuesta. Si lees el hilo del chino y su amigo el pijo, varios cabrones piden subforo chino ya. sólo he trasladado su pregunta/petición a la encuesta, gilipollas.

por otro lado, quizás sí es excesivo un subforo, de todas formas, y aunque el cabronazo es muy cansino, tiene puntos muy buenos, estaría bien pensar en arrejuntarlos todos para simplificar el foro.

por cierto, vete a la puta mierda, cretino infraser.

venga, yo tambien quiero

SUBFORO SEMETE YA

pepi_juani rebuznó:
semete rebuznó:
venga, yo tambien quiero

SUBFORO SEMETE YA

Eso lo escribes en el foro de ogame y te ponen uno al instante.

hummm :roll:

si digo que saco el chacheleskin con la condicion de que me hagan un subforo me lo hacen fijo :lol:

Yo no quiero un subforo, yo quiero postear aquí en el general con vosotros, que aunque me insulteis se que soys GEINS y en verdad me quereis dar amor :-o

Pero por Dios si sólo lleva un par de semanas en auge.

Frikis más bizarros han dado la brasa por aqui durante el triple de tiempo y no han tenido su subforo...

Aqui hay mucho
ind02.jpg

La caída del jodido chino está al caer. Cogerá una profunda depresión al acordarse que por una vez en su puta vida le comieron algunos la oreja, o la polla, en un foro. Ya te lo he dicho más veces chino de mierda, APESTAS!!

P.D.: No te preocupes chino, que aquí estaremos todos para ayudarte.

El chino tiene los dias contados, un friki mas que pasara al olvido

pakito75 rebuznó:
semete rebuznó:
venga, yo tambien quiero

SUBFORO SEMETE YA

Si enseñas un primer plano de tu cimbrel, tendrás mi voto :oops: :oops: :oops:

me pondre tu nombre si asi lo deseas escrito en el cilindro, pero por causas de la vida creo que solo podre poner paki :oops:

Capitan hediondo, te debe oler peor la boca que al puto chino, saca la jodida lengua de su culo que al final acabara por ser un apendice de él,

Atrás
Arriba Pie