¿Merece la pena tener hijos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

glox

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2006
Mensajes
166
Reacciones
0
Esta es mi pregunta, ya que la mayoría de los que participan en este foro teneís menos de 35 años.
Mi novia dice que si se casa conmigo algún día es para tener descendencia, pero a mí eso no me interesa por los siguientes motivos:
-Los hijos son una lacra, consumen tus recursos y si de pequeños producen cierta ternura de mayores dan ganas de fostiarlos.
-Siento desprecio por mis padres, por su imbécilidad de pagar la moto a un parásito como yo.
-El final de todos los papis que llegan a viejos es pudrirse en una residencia.
-Los hijo te machacan a malos ratos.
Y por último tendrán un futuro pésimo, caracterizado por un cambio climático, obigándoles a un éxodo másivo hacía el norte donde tendrán que luchar por la comida y el agua.
Opinén...
th_95789_images_1_123_552lo.jpg
 
Para que salgan como tu claro que no si quieres déjame a tu mujer y te doy un regalito genéticamente superior ...
 
glox rebuznó:
Esta es mi pregunta, ya que la mayoría de los que participan en este foro teneís menos de 35 años.
Mi novia dice que si se casa conmigo algún día es para tener descendencia, pero a mí eso no me interesa por los siguientes motivos:
-Los hijos son una lacra, consumen tus recursos y si de pequeños producen cierta ternura de mayores dan ganas de fostiarlos.
-Siento desprecio por mis padres, por su imbécilidad de pagar la moto a un parásito como yo.
-El final de todos los papis que llegan a viejos es pudrirse en una residencia.
-Los hijo te machacan a malos ratos.
Y por último tendrán un futuro pésimo, caracterizado por un cambio climático, obigándoles a un éxodo másivo hacía el norte donde tendrán que luchar por la comida y el agua.
Opinén...
th_95789_images_1_123_552lo.jpg

oye bajate el ares y veras follar tias con caballos, es facil bajarlo y gratis, si no sabes bajarlo tue jodes por esteril.
 
No podias ponerte otro nick metuso?
 
glox rebuznó:
Esta es mi pregunta, ya que la mayoría de los que participan en este foro teneís menos de 35 años.
Mi novia dice que si se casa conmigo algún día es para tener descendencia, pero a mí eso no me interesa por los siguientes motivos:
-Los hijos son una lacra, consumen tus recursos y si de pequeños producen cierta ternura de mayores dan ganas de fostiarlos.
-Siento desprecio por mis padres, por su imbécilidad de pagar la moto a un parásito como yo.
-El final de todos los papis que llegan a viejos es pudrirse en una residencia.
-Los hijo te machacan a malos ratos.
Y por último tendrán un futuro pésimo, caracterizado por un cambio climático, obigándoles a un éxodo másivo hacía el norte donde tendrán que luchar por la comida y el agua.
Opinén...
th_95789_images_1_123_552lo.jpg

Por esto deduzco que tus padres no te quieren y que por ello desarrollaste un defícit de atención crónico. Anda al psiquiatríco, das lastima perro.
 
he oido que si tienes paperas te quedas esteril

y por aqui llevamos 3 meses con plaga de paperas :?
 
si no quieres tener hijos o mejor que puedes hacer es cortarte la minga.Un saludo y buenas noches
 
yo te recomiendo que te hagas la vasectomia, asi no te arriesgas a tener decendencia. Para orcos ya suficiente tu madre.
 
todavía os tragareis que el pavo tiene novia... pareceis nuevos mecawendios.
 
Alekos rebuznó:
todavía os tragareis que el pavo tiene novia... pareceis nuevos mecawendios.
Claro que no, pero seguro su novia imaginaria lo presiona mucho para tener hijos imaginarios. :lol:
 
Tener hijos por un lado si por el monetario NO y para que tu hija acabe siendo la mas guarra del sexyono... :?
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Alekos rebuznó:
todavía os tragareis que el pavo tiene novia... pareceis nuevos mecawendios.
Claro que no, pero seguro su novia imaginaria lo presiona mucho para tener hijos imaginarios. :lol:
veo que estamos en el mismo foro, gracias a Dios.
 
Mentiroso, impotente, autísta... Yo he pedido vuestra opinión no que se me califique y mucho menos que se me juzgue.
 
yo aun no lo se, pero tener a tu crio en brazos al poco de nacer debe ser lo mas valioso del mundo
 
glox rebuznó:
Mentiroso, impotente, autísta... Yo he pedido vuestra opinión no que se me califique y mucho menos que se me juzgue.

aquí si no te gusta TE JODES


por cierto, lo de los hijos, hay que tenerlos.


HIJOS DEL EGOISMO
 
Pues yo pienso lo mismo redios, para que hostias tener hijos?, para tener aun mas preocupaciones de las que ya se tienen de por si?, para gastarte todo el dinero en juguetes, pañales y comprarle ropitas de marca y hostias?, cuando tengan mas de veinte pasaran de ti y solo seras un porculio para ellos, jodidos desagradecidos, bueno yo no se si mi opinion sera egoista, pero prefiero gastarme los euros en cosas que me hacen mas feliz como un coche bueno, viajes a lugares fashions o cosillas para mi, que tener que aguantar a un hijo puta y a la puta petarda de su madre.
 
Si le puedes mantener sí,si necesitas el dinero de los demás para mantenerle NO.
 
Arriba Pie