Merece Niño Amorfo ser mascota del foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mujeres embarazadas o mujeres en periodo de lactancia?

• Embarazadas

Votos: 0 0,0%
  • Mujer en periodo de lactancia

• Ambas

• Votantes totales
    0

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Reacciones
1
Han sido muchos los que han reivincado al "Niño Amorfo" como mascota para el foro... la verdad que encierra la mirada de un ser entrañable... asi pues,por peticion popular abro este Hilo Encuesta para ver si Niño Amorfo merece ser mascota del foro.

3255.jpg

Uka chaka uka uka
Uka chaka ka uka.

3254.gif

Por cierto, el gilipollas que colgo la foto en "Sexy o No" la ha cambiado...

je1515500b.jpg

... demasiado tarde jeje. :twisted:

Un poco más de creatividad y no recurra a la provocación absurda y fácil.

Vd puede.

Mi voto para el sí, desde luego.

Es el hijo que medio foro desearía tener, además, representa muy bien el estado físico de la media de los usuarios...

Claro que sí, el foro necesita una mascota, y Lucho se ha ido de campamento, por lo que solo queda el bebé amorfo.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Mi voto para el sí, desde luego.

Es el hijo que medio foro desearía tener, además, representa muy bien el estado físico de la media de los usuarios...

Ya quisieras tu tener ese perímetro craneal, so homo habilis :x

Cypress-Hill rebuznó:
Un poco más de creatividad y no recurra a la provocación absurda y fácil.

Vd puede.

Provocacion? Creatividad?

Es solo una simple encuesta... no intente ver mas alla señor hijodeputa.

No es lo suficientemente amorfo. Hay foreros con físicos similares.

Tal vez sin una pierna y con un tumor de 5 kilos en el párpado pueda optar a tal honor.

Mi hermano pequeño es más guapo, se lo merece más.

Vale, ¿y cuál sería el propósito de tener un niño enfermo como mascota? Es decir, ¿qué es una mascota foril? Como sea una mera excusa para poner la foto en cualquier hilo sin que venga a cuento y nada más como se ha hecho con la jodida polla de la mesa de cristal apaga y vámonos.

oTeCaLo rebuznó:
Vale, ¿y cuál sería el propósito de tener un niño enfermo como mascota? Es decir, ¿qué es una mascota foril? Como sea una mera excusa para poner la foto en cualquier hilo sin que venga a cuento y nada más como se ha hecho con la jodida polla de la mesa de cristal apaga y vámonos.

Reconoceras que es mejor el niño amorfo en uno de cada dos posts que la polla en la mesa de cristal.

Tras mentarla no tardara en aparecer.

sabia que habia mucho hijo de puta por aqui...pero hay cosas que hasta para los capullos que corren por aqui, me parecia demasiado...pero que lleguen a poner una foto de un pobre niño enfermo, me parece denigrante..DEBERIAN PONERTE DE MASCOTA A TI GILIPOLLAS.
Y ahora si, me importa cuatro mierdas que me baneen

Sin duda. Simboliza la resurreccion hijoputesca del foro. Es el jodido niño estrella de 2001.

oTeCaLo rebuznó:

Parece un burdo intento por institucionalizar las modas pasajeras de ayer y hoy, no da más de sí la verdad.

golfilla rebuznó:
sabia que habia mucho hijo de puta por aqui...pero hay cosas que hasta para los capullos que corren por aqui, me parecia demasiado...pero que lleguen a poner una foto de un pobre niño enfermo, me parece denigrante..DEBERIAN PONERTE DE MASCOTA A TI GILIPOLLAS.

¿Eres tú la del avatar? Molas, ¿no?

golfilla rebuznó:

La golfa nos ha salido sensible.

Venga un escaneo de tetas.

rinen_cefalo.jpg

dero_dimia.jpg

LOS BEBES AMORFOS SON A.MOS!!

:pla :pla :pla :pla

golfilla rebuznó:

Esto suena sospechosamente parecido a

Foto.JPG

¿A nadie más le parece que para poder criticar al foro, así entero, debería ser obligatorio no cometer ni una sola puta falta?

Miguel de Cervantes S. rebuznó:
¿A nadie más le parece que para poder criticar al foro, así entero, debería ser obligatorio no cometer ni una sola puta falta?

Ten en cuenta que como te vea cometer una sola jodida falta algún día, te voy a banear.
Sí, puedo.

Atrás
Arriba Pie