Merece Niño Amorfo ser mascota del foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mujeres embarazadas o mujeres en periodo de lactancia?

• Embarazadas

Votos: 0 0,0%
  • Mujer en periodo de lactancia

• Ambas

• Votantes totales
    0
salvatore rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
3056.jpg

Algun dia conocere a alguien como ella. Tienes su msn?

Si la pintas de verde, no tienes huevos de diferenciarla de la rana Gustavo. Por el proceso inverso, pinta a una rana de color carne y te la sacudes.

pobre niño amorfo :cry: :cry: no os da pena?? :cry: :cry: con su cuerpecito deformado :cry: :cry: ...
a esos niños si les dices k metan la cabeza en la minipimer lo azen?

golfilla rebuznó:
sabia que habia mucho hijo de puta por aqui...pero hay cosas que hasta para los capullos que corren por aqui, me parecia demasiado...pero que lleguen a poner una foto de un pobre niño enfermo, me parece denigrante..DEBERIAN PONERTE DE MASCOTA A TI GILIPOLLAS.
Y ahora si, me importa cuatro mierdas que me baneen

Escaneate las tetas guarra

Respecto al tema, yo creo que la mascota es Torbe, que para eso es su foro. Lo demás son modas pasajeras, aunque hay que admitir que ese bebe es bien majo y guapetón.

comepecados rebuznó:
Hammett rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:

Veo demasiada fé.

Por otra parte, al que hizo la encuesta, que no recuerdo su nick; eso de poner HIJ0DEPUTA con uno cero queda muy latin king no?

Escribir con números en lugar de letras es de los tiempos 1337 de Kevin Mitnick, ceporra.

¿Eres pepis?¿lo sabe nako?¿el loco me pedira por privado que edite el mensaje?

golfilla rebuznó:
sabia que habia mucho hijo de puta por aqui...pero hay cosas que hasta para los capullos que corren por aqui, me parecia demasiado...pero que lleguen a poner una foto de un pobre niño enfermo, me parece denigrante..DEBERIAN PONERTE DE MASCOTA A TI GILIPOLLAS.

Mas hijo de puta es el imbecil que se fotografía con el crio del craneo protuberante, con la intención de querer aparentar ser un chico sensible y de buen corazón para ligar por la red, seguro que se lo pidio al vecino prestado, no seas tan ilusa.

Me abstengo.

La verdad es que ya les vale, ya podrían dejar de pisarle los cojones al pobre chaval que mira que cara se le está poniendo.

samana rebuznó:
golfilla rebuznó:

Mas hijo de puta es el imbecil que se fotografía con el crio del craneo protuberante, con la intención de querer aparentar ser un chico sensible y de buen corazón para ligar por la red, seguro que se lo pidio al vecino prestado, no seas tan ilusa.

Me abstengo.

Usted lo ha dicho.

comepecados rebuznó:
Hammett rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:

Veo demasiada fé.

Por otra parte, al que hizo la encuesta, que no recuerdo su nick; eso de poner HIJ0DEPUTA con uno cero queda muy latin king no?

Escribir con números en lugar de letras es de los tiempos 1337 de Kevin Mitnick, ceporra.

Lo del 0 es porque no recordaba si HIJODEPUTA era una palabra "prohibidda" o no... y pa curarme en salud.

Spawner rebuznó:
golfilla rebuznó:

Estas cosas no mujer, estas cosas no... Con otros foreros vale, pero con con MADXTAR no, que es mu apañao y no se mete con nadie.

Muchisimas gracias... uno no esta todo el puto dia rozando el chupismo para que luego una zorra le venga a tirar todo su trabajo por el suelo.

Y es verdad.. igual si el mes pasado me hubiera dado dado coraje e ncluso pena ver un post como este... pero hay por hoy no.. si el mes que viene me da cosa y me siento culpable os aviso.

samana rebuznó:
golfilla rebuznó:

Me abstengo.

Aún no te has dao cuenta de que eso fue un fotomontaje?

También crees que esto es real??

3229.gif

Ya sabemos dónde acabará ese niño.

santi%20acosta.jpg

¿Que deslumbro a la cámara con mi frente?

este niño no merece ni ir al parque,deberian quitarle la vida antes de alcanzar la adolescencia,por el bien de todos,no queremos que el dia de mañana se coma a nuestros hijos o algo peor

la mascota podria ser cualquiera de este foro,algunos ya se entrenan todo el año para eso :)

me imagino que lo de zorra iba por mi...es que es como debes de llamar a tu puta madre a diario...pero a mi NO ME OFENDES...
no tendreis un accidente y os quedareis vegetales para reirme yo un rato de vosotros...PENOSOS... y con imbeciles no voy a perder mi tiempo ni un minuto mas

golfilla rebuznó:
me imagino que lo de zorra iba por mi...es que es como debes de llamar a tu puta madre a diario...pero a mi NO ME OFENDES...
no tendreis un accidente y os quedareis vegetales para reirme yo un rato de vosotros...PENOSOS... y con imbeciles no voy a perder mi tiempo ni un minuto mas

Joer, pues si que va a resultar ser una tía...

StRaCciAtElLa rebuznó:
golfilla rebuznó:

De esas que duermen en una cama y no en el establo, ¿no? :lol: :lol:

golfilla rebuznó:

si me quedo vegetal me la chupas tu? :eek:

pim_pam_pum rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
golfilla rebuznó:

De esas que duermen en una cama y no en el establo, ¿no? :lol: :lol:

Joer majo es que cansas.... de verdad. Me lo voy a acabar creyendo y todo.

AnaarionII rebuznó:
Claro que sí, el foro necesita una mascota, y Lucho se ha ido de campamento, por lo que solo queda el bebé amorfo.
tremendo tu avatar de schneider
me ha puesto palote

StRaCciAtElLa rebuznó:

Pero si ya duermes en el establo, relinchas, vas al trote, comes alfalfa y bebes en un abrevadero, no sé yo qué te puede faltar por hacer :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Pero si ya duermes en el establo, relinchas, vas al trote, comes alfalfa y bebes en un abrevadero, no sé yo qué te puede faltar por hacer :lol:

cagarse mientras trota

pim_pam_pum rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Váyase a la mierda, hombre ya.

Hoy no me pillas con ganas de bronca. Ni siquiera me apetece contaros (que por otra parte ya sabéis) que soy de lo mejor lo superior.

Hoy es un día de esos que huelo las nubes...

No tengáis piedad con el niño amorfo, pero apiadároos de mí!

Ireis todos al infierno, hijos de Satán. Menos tú, golfilla, tu irás a un prostíbulo.

StRaCciAtElLa rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Váyase a la mierda, hombre ya.

Hoy no me pillas con ganas de bronca. Ni siquiera me apetece contaros (que por otra parte ya sabéis) que soy de lo mejor lo superior.

Hoy es un día de esos que huelo las nubes...

No tengáis piedad con el niño amorfo, pero apiadároos de mí!

En el fondo todos te queremos percutir

Atrás
Arriba Pie