Merecemos la extinción como sociedad: Manifa para que Carlos Lozano gane GH VIP

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Reacciones
8
manifestacion_gh_n-672xXx80.jpg

El próximo jueves 14 de abril es la gran final de 'GH VIP 4', y parece que se ha desatado la locura entre los seguidores del programa. Y es que, en la casa de Guadalix de la Sierra solo quedan Carlos Lozano y Laura Matamoros, y tanto los fans de una como del otro se han echado a la calle para mostrarles su apoyo de cara a la final.

Por increíble que parezca, este viernes por la tarde hubo dos manifestaciones convocadas en Madrid, para mostrar apoyo a los dos finalistas del reality de Telecinco. Fue la propia cadena la que lanzó la convocatoria, para ver el apoyo que tenían los dos finalistas de 'GH VIP', y lo cierto es que los fans respondieron bastante bien.

Los 'lozanistas' se dieron cita en la madrileña plaza de Callao, y los 'lauristas' estaban citados en la Puerta del Sol, aunque finalmente la policía se vio obligada a desviar la concentración en apoyo a la hija de Kiko Matamoros hasta Cibeles.

Al parecer, la manifestación a favor de Laura Matamoros tuvo más respaldo que la de Carlos Lozano. Además, el modelo y presentador también va perdiendo en las votaciones, según ha mostrado estos días Telecinco.

Sea como sea, cada vez falta menos para ver cuál de los dos se lleva el maletín con los 100.000 euros como premio por ganar la cuarta edición de 'GH VIP'.

Me cago en su puta estampa:face:

España va bien. España. Va. Bien.

El problema es que estoy vigilando que no haya sido la propia telecirco la que haya pagado a los actores para fuesen allí, algo que dicho sea de paso, es muy habitual en ellos, montando todo el pifostio con tuiters precvios y eso

Yo sólo espero que toda esta gente se encuentre a lo largo de su vida en algún tipo de dilema vital que la falta de cultura y valores les impida resolver. Y que, por supuesto, fracasen y destrocen su vida con su consiguiente y putapénica decisión personal.

El problema es que estoy vigilando que no haya sido la propia telecirco la que haya pagado a los actores para fuesen allí, algo que dicho sea de paso, es muy habitual en ellos, montando todo el pifostio con tuiters precvios y eso
"Piensa mal y acertarás."

Que injusticia, seguro que había gente que habría querido ir a las dos manifestaciones y se habría gastados los euros en mensajes para los dos y ahora sólo van a poder ser de uno de ellos.

Espero que las próximas se hagan más próximas y puedan pegarse entre ellos a muerte

Jamás he ido a una concentración/celebración de ese tipo, ni iré.

Dicho lo cual permítame decirle que el furor patrio surgido de cualquier logro deportivo a nivel internacional podría estar más que justificado desde esa perspectiva. Ensalada de cromosomas es la viva prueba de que aún hay en este país deficientes de sobra para ir a la guerra ''por su país''. Ni hablemos ya de celebrar el ''horgullo de ser hezpañol'' por el motivo que sea.

¿Donde están nuestros hamijos del ISIS cuando mas se les necesita? :lol:

Ops ¿quién es? ¿Y por qué no ha montado una cópula con nuestro judío de los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.?
Pues no me acuerdo del nick,creo que le pusieron una bandera del ISIS de rango o algo así :lol:

"Piensa mal y acertarás."

como los twitter de la peña esta que cada vez que suspenden hombres mujeres y viceversa por un atentao salen del baul a bailar.

me imagino a la peña de telecinco ahi empalmaos

"- diossss siiii, les estamos metiendo MIERDA PURA y quieren mas...

- Hagamos un gran hermano con travestis, silver surfer y un caballo

- Uooooooh (sonido de "high fife") prepara el casting, Braulio

- Si señor.

- Pero silver surfer que sea paco porras forrao de papel albal.

- Si señor."

Última edición:
No subestime el poder de...
line-of-cocaine-rolled-dollar-bill.jpg

Última edición:
Esta tarde he pisado una mierda de gato y aunque me la he limpiado, al montaren en el coche me daba tufillo, ahora estoy en casa leyendo este hilo y me sigue dando el tufillo.
Leer este hilo con el tufillo, casi imperceptible, de mierda de gato, es una nueva experiencia foril.

No subestime el poder de...
line-of-cocaine-rolled-dollar-bill.jpg
Eso tiene mas pinta de proteína de suero sin sabor que me tomo que coca.

Respecto al rango foril que me habéis adjudicado, los de mi corriente no tenemos es figura religiosa llamada Ayatollah, pero si os gusta etiquetarme así no passa res.

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

Eso tiene mas pinta de proteína de suero sin sabor que me tomo que coca.

Respecto al rango foril que me habéis adjudicado, los de mi corriente no tenemos es figura religiosa llamada Ayatollah, pero si os gusta etiquetarme así no passa res.

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

Coi, si es català

Pues es raro pues los gatos son más educados que los dueños de los perros en cuanto a discrección caquil.

Me parece indignante todo el asunto de la mani. Que no me avisaran. Carlos ganador.

Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie