Merecemos la extinción como sociedad: Manifa para que Carlos Lozano gane GH VIP

Eso tiene mas pinta de proteína de suero sin sabor que me tomo que coca.

Respecto al rango foril que me habéis adjudicado, los de mi corriente no tenemos es figura religiosa llamada Ayatollah, pero si os gusta etiquetarme así no passa res.

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

Textura demasiado esponjosa. He decidido primar la calidad de la imagen frente al verismo de la misma.

Reconfortante ver que aún quedan yonkos que se fijan en las cosas. Jij

Última edición:
Textura demasiado esponjosa. He decidido primar la calidad de la imagen al verismo de la misma.

Reconfortante ver que aún quedan yonkos que se fijan en las cosas. Jij

YexxnXf.jpg

Yo sólo espero que toda esta gente se encuentre a lo largo de su vida en algún tipo de dilema vital que la falta de cultura y valores les impida resolver. Y que, por supuesto, fracasen y destrocen su vida con su consiguiente y putapénica decisión personal.

Pero a quien le desea eso, especifique. A los de Laura o a los de Carlos Lozano?

Que por cierto, el tío este tonto no es. Acabado como está todavía le queda para ir a ultramar y ligarse a un pivón de 19. Después de haberse bebido todo, y de seguir bebiéndoselo seguro. Esta gente sí que son winners de la vida.

Admirables, übermensch claramente.

Yo voto por el putero. Iba de eso no?

Pero a quien le desea eso, especifique. A los de Laura o a los de Carlos Lozano?

Que por cierto, el tío este tonto no es. Acabado como está todavía le queda para ir a ultramar y ligarse a un pivón de 19. Después de haberse bebido todo, y de seguir bebiéndoselo seguro. Esta gente sí que son winners de la vida.

Admirables, übermensch claramente.

Yo voto por el putero. Iba de eso no?

Carlos ganador claramente, ese conjunto pancreas-higado se merece el FAINAL ROUND de celebracion.

De adamantium hoiga. Y luego le guiña el ojillo a la princesa de 20 añitos y no vea como pone las bragas, como para llevársela a un desierto por si se pierden.

No había visto nada igual, la verdad. Y la ex mujer saliendo por TV para defenderle cuando tendría que estar haciendo budú con sus pelotas.

Jugón.

ser una remora es lucrativo.

no estar cuando se les necesita y llegar tarde... son como... lo mismo y eso.

Pueden no estar en ese momento que se les necesita, y que cuando se les llame para que acudan se retrasen.

Que cuando tu estés aparcando un momento en un sitio resevado para motos, y que habiendo un espacio de 10 metros sin que haya una puta amoto, aparezca a los 2 segundos un policia para multarte, cuando te estas meando en una calle por donde no pasa nadie, de pronto aparezca un policia, pero cuando pase un gilipollas con el tubo escape picado haciendo el ruido de un taladro con amplificadores y se recorra toda la avenida no aparezca nadie para multarle. Pues eso sería un caso de no estar cuando se les necesita y no de que llegan tarde ya que no han recibido aviso.

Al margen del motivo de esta. Mi pregunta es: ¿alguna vez una manifestación ha conseguido el objetivo que perseguia?

Es como hacer un debate sobre el aborto y luego preguntar quien ha ganado. Es decir, quien ha convencido a quien.

Última edición por un moderador:
Al margen del motivo de esta. Mi pregunta es: ¿alguna vez una manifestación ha conseguido el objetivo que perseguia?

Es como hacer un debate sobre el aborto y luego preguntar quien ha ganado. Es decir, quien ha convencido a quien.
Depende. A nivel vecinal, tal vez.
A nivel nacional, tal vez en Francia o Islandia.
En España no. En Hong Kong, Grecia o Chile tampoco.
En los cortijos no suelen funcionar.

Sí, por ejemplo esa manifestación para que liberaran a Miguel Ángel Blanco. Ah no, no, que lo mataron.

Es que siempre me ha parecido una estupidez eso de salir a la calle con pancartas y gritando consignas con rimas ridículas.

Creo que ha quedado claro por donde se pasan los de arriba todo eso.

Entiendo que ante el abuso se puede hundir todo con la desobediencia, que sea pasiva o no ya depende.

Pero manifestaciones y más con antidisturbios en el otro lado, me parece el colmo del patetismo.

Última edición por un moderador:
Coño, el catorce de Abril también es el aniversario de la república; que faena es eso de que coincidan los eventos, no sabe uno a que demostración de júbilo acudir.

Yo recuerdo esas manifas post 11M que hizo que mandáramos a la mierda a tito Ansar y sus acólitos. Tuvimos 4 años de ZP no no fueron malos del todo, los años malos fueron su segunda legislatura. Así que a veces las manifas consiguen lo que querían.

Si no recuerdo mal se manifestaron para que el PP reculase y no entrase en la guerra contra Irak. No hubo resultado alguno.

Luego vinieron unos islámicos y dijeron "no sabéis, dejadnos a nosotros"

Y eso fue lo que acabo con el PP y puso en el gobierno al PSOE.

O igual fue todo una paranoia mia. La realidad a veces es etérea.

A ese tipo de manifas van tres tipos de personas, maricones, tías subnormales y tíos que se las quieren foshar

Última edición:
No he ido a una manifestación en mi vida, sin embargo una vez aparecí en el periódico en una de ellas. Resulta que un grupo organizó una manifestación contra el maltrato a las mujeres en el centro de mi ciudad, a la manifestación fueron una veintena de personas, pero aprovecharon que la plaza estaba llena de gente para aparentar que todos los que había allí estaban en contra de los inmigrantes. Al inventarme la historia al principio se me había ocurrido que era una manifestación antiinmigración pero luego la he cambiado por una contra el maltrato a las mujeres, pero en lugar de cambiarlo todo he seguido escribiendo que al inventarme la historia al principio se me había ocurrido que era una manifestación antiinmigración pero luego la he cambiado por una contra el maltrato a las mujeres, y encima acabo de copypastearme a mí mismo por pura pereza.

Creo que al final ganó la Matamoros, como todos queríamos.

Mucho llamarme maricón, pero esa bazofia para marujas no entra en mi casa :face:

Te llamamos maricón porque te entran muchas cosas, y no precisamente en tu casa.

Atrás
Arriba Pie