Merlina Adams. Tito Tim quiere entrar al Screaming.

Pese a ser de tipo juvenil insisto en que también tiene unos puntazos con muy mala leche. Y escenas realmente buenas como por ejemplo:

Los dos sólos de chelo versionando 'Paint it black' y 'Nothing else matters'.
 
Última edición:
Vista, el tono me recordaba constantemente al Harry Potter de la piedra filosofal, previsible pero entretenido, con sus piques estudiantiles, competis y bailes absurdos y demás. Buenos efectos.
 
Vista, el tono me recordaba constantemente al Harry Potter de la piedra filosofal, previsible pero entretenido, con sus piques estudiantiles, competis y bailes absurdos y demás. Buenos efectos.
Usted que tiene superpoderes, hágame el favor de cambiar la puta mierda de título del hilo a "Miércoles" si no le supone mucha molestia.

Que cada vez que leo esa puta mierda de Merlina se me aflojan las corneas.
 
Usted que tiene superpoderes, hágame el favor de cambiar la puta mierda de título del hilo a "Miércoles" si no le supone mucha molestia.

Que cada vez que leo esa puta mierda de Merlina se me aflojan las corneas.
Lol, venía a decir lo mismo. :lol:

Ya me he visto la serie. Muy entretenida.
 
Usted que tiene superpoderes, hágame el favor de cambiar la puta mierda de título del hilo a "Miércoles" si no le supone mucha molestia.

Que cada vez que leo esa puta mierda de Merlina se me aflojan las corneas.

Soy un desgraciao, cada vez que leo esa panchitada me descojono :lol:
 
Cállate, tío Lucas.

c82e684453ef8a9626dc10e10555ab80--adams-family-the-addams-family.jpg


La madre que os parió y luego fardais de doblaje.
 
Última edición:
La serie está bien hecha, no hay ningún mal actor... Ahora bien, es lo que es, primero, está destinada a un target determinado; a los que vimos las películas en los 90 en el cine, siendo niños, no está destinada. Ni mucho menos a los que, con los años, hayan comprado las clásicas tiras de prensa o hayan visto algún capítulo de la serie de los 60. Tampoco es para quien haya visto las últimas películas de animación. Y, ni mucho menos, es una adaptación, es buscar una IP conocida y famosa y hacer una historia.

Obviamente, no la podías llamar "Panchita con poderes va a internado con niños con poderes" porque no se hubiera vendido nada; tal vez si, pero no hubiera sido el pelotazo que ha sido. La llamas "Miércoles" y sabes que vas a tener mucha gente interesada y de ahí el target adolescente para el que va destinado.

¿Soy yo o a la protagonista según en qué planos se le ve con la cara más blanca, luego más oscura...?
 
Solo con ver los cientos de niñas de 5 años haciendo el bailecito disfrazadas en Instagram me ha quitado las ganas de ver esta mierda.
 
Solo con ver los cientos de niñas de 5 años haciendo el bailecito disfrazadas en Instagram me ha quitado las ganas de ver esta mierda.
Que lo hagan niñas de 5 años es lo más normal del mundo.

Lo triste es ver a adolescentes o tías que ya no cumplen los 20 haciéndolo.
 
Que lo hagan niñas de 5 años es lo más normal del mundo.

Lo triste es ver a adolescentes o tías que ya no cumplen los 20 haciéndolo.

No pases por alto el detalle de que Naxo parece seguir a CIENTOS de niñas de 5 años en Instagram :trump:

Sobre la serie, la roomie me ponía pitoso por momentos con ese vitalismo y felicidad constante.

Y me llevé una sorpresa con Fétido, no sabía que sería ese actor.
 
Arriba Pie