Mesas de Mezcla MP3 (Controladoras)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Johnson

RangoNovato de mierda
Registro
16 Oct 2006
Mensajes
63
Reacciones
0
Hola genters,
Estoy pensando en regalarme una mesita de mezclas para casa, orientada puramente al juego musical...
He visto bastante por internel, y el rango de precios oscila bastante, dependiendo de algunos factores que son importantes...
1. Preescucha. Fundamental... sólo las garrafón no las tienen. Claro, que son mucho más baratas.
2. Posibilidad de empalmar un (dos, de hecho...) lector de CD. Esto se puede hacer?? Ya sé que estan pensadas para MP3, pero como esto no es el general y estamos ante gente fina y decadente, lo pregunto.
3. Calidad de Faders, sensibilidad de los controles, que no sea demasiado mala a nivel de acabados... Calidad, vamos!

Por otra parte, y ya que estamos con este palo, esty un poco hasta los buebos del OTS, y no puedo bajarme el crack (no sé si lo hay...) del Virtual DJ. Qué poglama utilizais vosotros para estos menesteres??

Agradecido, se despide poniendose a los pies de su señora.


J
 
Johnson rebuznó:
Hola genters,
Estoy pensando en regalarme una mesita de mezclas para casa, orientada puramente al juego musical...

Pues todo depende del presupuesto que tengas para la mesa. Si no tienes experiencia con mesas de mezcla y de momento sólo quieres dedicarte al Mp3, una buena opción sería la Hercules.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie