Messenger de pago??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ruge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ruge

Guest
Todos hemos recivido algun que otro mensage en nuestro correo advirtiendonos que messenger serà proximamente de pago, que si enviamos ese mensage a nose cuantas personas el muñequito se volverá de color azul...

He estado leiendo sobre el tema pero.. desconozco tatalmente la decision final.
Asi que habro este post para ver si alguien sabe mas que yo y puede aclarar algo mas.
 
Ruge rebuznó:
Todos hemos recivido algun que otro mensage en nuestro correo advirtiendonos que messenger serà proximamente de pago, que si enviamos ese mensage a nose cuantas personas el muñequito se volverá de color azul...

He estado leiendo sobre el tema pero.. desconozco tatalmente la decision final.
Asi que habro este post para ver si alguien sabe mas que yo y puede aclarar algo mas.

Ubicación: A tomar por culo

Si, mejor.
 
gente_3.jpg
 
Ruge rebuznó:
Todos hemos recivido algun que otro mensage en nuestro correo advirtiendonos que messenger serà proximamente de pago, que si enviamos ese mensage a nose cuantas personas el muñequito se volverá de color azul...

No, yo no tengo a subnormales en el messenger
 
¿Qué ha pasado con los otros Deskiziaos?

Por cierto, puedes tirar a la basura semejante chorrada. Es un fake como una casa.
 
"Deskiziao IIII" si no sabes números romanos no los uses.
Y en cuanto al hilo nunca te creas esas chorradas a no ser que te los mande la propia compañía. Si te dicen que puedes tener un virus y que borres el archivo tal no lo hagas sin asegurarte primero.
 
La verdad que el email en si se ya se sabe que es un plufo. Pero no he abierto el post para discutir sobre la certeza del email, si no de los numerosos rumores que corren sobre una nueva version de pago del msn messenger. Agradeceria si alguien pudiera aportar alguna novedad sobre el "rumor" y dejar el email en paz...
 
Ruge rebuznó:
si se ya se sabe que es un plufo

me encanta esa frase


hace tiempo leí un articulo presentado por microsoft que el servicio de msn iba a seguir siendo gratuito para sus usuarios(salio cuando empezo la alarma esta que ya hace casi un año) que lo unico que tendria es una serie de servicios que solo serian accesibles mediante el pago de los servicios y bla bla bla...
no se si son unos mentirosos o no pero eso publicaron, y sino pues todo el mundo se pasará a yahoo msn eso o como se llame
 
Con amigos como estos, ¿quien necesita enemigos?

Por cierto, los romanos prerenacentistas solo sumaban.

4 = IIII
9 = VIIII

Así que podría ser una versión correcta ;)
 
Esos correos son todos falsos. El último de ese tipo me llegó ayer:

La sociedad Ericsson distribuye gratuitamente computadores portátiles
con
la intención de contrarrestar a Nokia, que ha hecho lo mismo. Ericsson
desea aumentar su popularidad. Por este motivo Ericsson distribuye
gratuitamente el nuevo portátil WAP. Todo lo que hay que hacer es
enviar
este e-mail a ocho de tus conocidos. En, aproximadamente, dos semanas,
recibirás un Ericsson T18. Si el mensaje es enviado a 20 personas o
mas,
puedes recibir un Ericsson R320.

Hay que ser ingenuo para creerse esos emails. :lol:
 
José Anton Calvo rebuznó:
Por cierto, los romanos prerenacentistas solo sumaban.

4 = IIII
9 = VIIII

Así que podría ser una versión correcta ;)
Así NO me lo aprendí yo.
 
a ver hijos de puta, no me quería llamar deskiziao IV, quería llamarme Deskiziao III (con 4 ies mayúsculas, así que os jodeis) :lol:


y de los otros deskis ni idea, yo he tenido que sacar éste de paseo porque me ha baneado la comepollas esa de satania
 
Lewton rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Por cierto, los romanos prerenacentistas solo sumaban.

4 = IIII
9 = VIIII

Así que podría ser una versión correcta ;)
Así NO me lo aprendí yo.

A mi me lo explico así el profe de latín.

Pero como la memoria es débil, podemos dejarlo entre paréntesis hasta que recupere los apuntes.
 
José Anton Calvo rebuznó:
Lewton rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Por cierto, los romanos prerenacentistas solo sumaban.

4 = IIII
9 = VIIII

Así que podría ser una versión correcta ;)
Así NO me lo aprendí yo.

A mi me lo explico así el profe de latín.

Pero como la memoria es débil, podemos dejarlo entre paréntesis hasta que recupere los apuntes.
4 = IV
9 = IX
De toda la vida...
Su profesor de latín le daba a la bebida (u otros)?
 
Charlie Hunt rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Lewton rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Por cierto, los romanos prerenacentistas solo sumaban.

4 = IIII
9 = VIIII

Así que podría ser una versión correcta ;)
Así NO me lo aprendí yo.

A mi me lo explico así el profe de latín.

Pero como la memoria es débil, podemos dejarlo entre paréntesis hasta que recupere los apuntes.
4 = IV
9 = IX
De toda la vida...
Su profesor de latín le daba a la bebida (u otros)?

Se puede, se puede. Es raro, pero se puede. Recordad lo que duró el asunto. LAs cosas varían con el tiempo. Incluso hay otras letras que representan números que se utilizan poco, como por ejemplo la R, que representa una centuria estándard (80 hombres)
 
Gracias, Jakim Boor.

La explicación de mi profesor era muy simple: los romanos eran malos en matemáticas (con esos números no se puede esperar otra cosa), no dejaban de ser una panda de campesinos venidos a más. Por tanto, solo calculaban con los dedos de las manos. Y IIII son cuatro dedos, pero IV significa un dedo de una mano y los cinco de la otra... demasiado complicado, que traigan a un esclavo griego y que calcule ;)

Hay algunos relojes antiguos con números según este estilo.
 
José Anton Calvo rebuznó:
Gracias, Jakim Boor.

La explicación de mi profesor era muy simple: los romanos eran malos en matemáticas (con esos números no se puede esperar otra cosa), no dejaban de ser una panda de campesinos venidos a más. Por tanto, solo calculaban con los dedos de las manos. Y IIII son cuatro dedos, pero IV significa un dedo de una mano y los cinco de la otra... demasiado complicado, que traigan a un esclavo griego y que calcule ;)

Hay algunos relojes antiguos con números según este estilo.

yo he escuchado que uno de los primeros relojes tenian el 4 con IIII por error y al ser el primero pues los demas se copiaron, ademas es normal encontrar sobre todo en relojes el IIII, pero tampoco puedo asegurar que sea así
 
Charlie Hunt rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Lewton rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Por cierto, los romanos prerenacentistas solo sumaban.

4 = IIII
9 = VIIII

Así que podría ser una versión correcta ;)
Así NO me lo aprendí yo.

A mi me lo explico así el profe de latín.

Pero como la memoria es débil, podemos dejarlo entre paréntesis hasta que recupere los apuntes.
4 = IV
9 = IX
De toda la vida...
Su profesor de latín le daba a la bebida (u otros)?

Lo de poner IIII en vez de IV es cosa de un rey frances que se puso cabezon y sus relojeros tragaron.
 
Si no le reenvias el mensaje a 20 personas antes del proximo crepusculo lunar te saldra una fístula en la oreja
 
Ruge rebuznó:
Todos hemos recivido algun que otro mensage en nuestro correo advirtiendonos que messenger serà proximamente de pago, que si enviamos ese mensage a nose cuantas personas el muñequito se volverá de color azul...

He estado leiendo sobre el tema pero.. desconozco tatalmente la decision final.
Asi que habro este post para ver si alguien sabe mas que yo y puede aclarar algo mas.

después de reenviar el del messenger no te olvides de enviar otro a los directivos de nokia que te envían el móvil de última generación que están probando...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie