Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ME salta un mensaje de alerta de messenger service...
Me dice que mi registrop está mal y que baje noseque de noseque página.
COmo quito este puto pop up que me sale cada dos por tres¿?
eso es más viejo q dios, ni te cuento la de viajes a orlando q me tocaron a través del messenger service jajajaj
encontrarás infinidad de links en google pa desactivarlo
Windows XP implementa entre sus funciones una opción para que un administrador de sistema pueda enviar mensajes a sus usuarios para informar de eventos, como puede ser una baja temporal de un servicio.
Pero este mensajero esta siendo usado actualmente por spamers y estafadores..
Ojo: Lo que pretende este tipo de mensajes es hacer que hables a un teléfono internacional comercial. Es decir que ganan cada vez que hablas a ese teléfono te cobran como si llamaras a un hotline, pero sin el servicio ;-)
Para deshablitar este servicio solo debes ir a Servicios:
1. Inicio>Panel de Control>Herramientas Administrativas>Servicios
2. Seleccionar Mensajero y
3. dar click del lado izquierdo donde dice Detener.
Esto detiene el proceso que se está llevando a cabo, pero para deshabilitarlo definitivamente hay que hacer lo siguiente ahí mismo.
1. Dar click con el botón derecho en Mensajero
2. En el menú desplegado, dar click en Propiedades,
3. En la ficha General, en el menú desplegable, seguido de Tipo de inicio, seleccionar Deshabilitado.
4. Dar click en Aceptar.
Vale ya lo he detenido... ¿Existe algun tipo de truco mas que deba de saber?
Eso era el services.exe.. ¿Algun otro programa, aplicacion que interese deterner o parar?