Messenyah de Teté (Natalia Sanchez)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slim

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Jun 2005
Reacciones
0
Atención a los perroflautas:

ola xicos y xicas, me preguntaba si alguien tendria el msn de natalia sanchez, me gustaria muxo ablar con ella y conocerla mas, si algien lo tiene me encantaria que me lo diese...
muxas gracias besssss

Oye para ke kieres el msmn de esa chica?si es como otra cualkiera ademas no te va a aceptar pork la joden mucho por msn,aunke se lo merece pork es un poco creida

no es una creida, es muy maja, yo tengo un msn suyo pero creo k no es ella, mira yo no kiero estar contra ti pero no te metas con ella ok??

soi un fan tuyo te veo en la serie de los serrno i piendo?como eres tan wupa i tan bella eres una flor q florece en mi corazon espero q me contestes i tomaremos algo porai i nos iremos conociendo una fan tuyo tkm

https://www.lukor.com/foros/02/3827.htm

PD: ¿Muelte?

Paso de agregarla porque se lo que pasa. Primero la encandilo con mis sucias artes Fenix style, luego me pide fotos, y yo le mando fotos que no son mias porque soy mas feo que violar al perro del vecino, pero con mi implacable elocuencia escrita me la camelo y finalmente arde en deseos de quedar conmigo para succionarme todo el uranio enriquecido de mi tomahawk.

ya claro... :lol:

Seguro q la tal natalia esa es tu exnovio el cual te puso los cuernos con un negro y ahora estas resentido...

Hombre podria ser peor, podria haberme puesto los cuernos con un gitano.

Paso de agregarla porque se lo que pasa. Primero la encandilo con mis sucias artes Fenix style, luego me pide fotos, y yo le mando fotos que no son mias porque soy mas feo que violar al perro del vecino, pero con mi implacable elocuencia escrita me la camelo y finalmente arde en deseos de quedar conmigo para succionarme todo el uranio enriquecido de mi tomahawk.

Y luego se da cuenta de que no eres ese chico guapo, malo y reformado por tus nuevos sentimientos hacia Teté, si no simplemente un perdedor que no tiene oficio ni beneficio y que no es más que un gordo pajillero y medio impotente cuyo mayor logro en la vida es masturbarse con vídeos de Scat.

A la zorrita esa la vi en el Rivas futura creo y la verdad es que si es ensartable, iba con un grupo de amigas todas feas y con aspecto de muy niña normal, es decir de las que uno no piensa en follarse.

A mi realmente me parece que se le da demasiado bombo, está bien para ser una niña (aunque la cara un poco de vieja) pero es una mierda como mujer. Además con la Berbeque o como se ponga en la serie, yo ya tengo el cupo de pajas resuelto y con excedentes.

006---Natalia-Verbeke.jpg

pues si, señores, es ella. A mi ya me ha desagregado, porque le he soltado unas cuantas perlas de sabiduria popular que parece no haberse tomado muy a bien. a ver si alguno de vosotros tiene mas suerte y recibe un insulto de la zorri esta.

Kraftschlag rebuznó:
Y luego se da cuenta de que no eres ese chico guapo, malo y reformado por tus nuevos sentimientos hacia Teté, si no simplemente un perdedor que no tiene oficio ni beneficio y que no es más que un gordo pajillero y medio impotente cuyo mayor logro en la vida es masturbarse con vídeos de Scat.

Para entonces ya sera tarde porque bajo la manga guardare mi arma secreta

https://es.youtube.com/watch?v=TxfIn9o2P7w

Decidle que somos fans suyos y queremos conocerla.
No es mentira.

clrbq.gif

Venga, confesad todos los que habeis agregado a natalia_sanchez_90, al menos para hacerla saber de vuestro deseo de abrir el esfinter en uno de sus ancestros.

Slim rebuznó:
Venga, confesad todos los que habeis agregado a natalia_sanchez_90, al menos para hacerla saber de vuestro deseo de abrir el esfinter en uno de sus ancestros.

A ti te gustan muy niñas, eh tronc

yo por esa no abro el messenya, si me dices que es sandra buldog o paz vega, pues igual si, pero no acostumbro

ok, prueba con esto a ver

20070607182032_19.jpg

20070607182041_20.jpg

20070607181949_15.jpg

20070607181909_11.jpg

puerta style (de pintada, no de muerta)

20070607181738_4.jpg

Si claro, como que va ser su msn, pero que inocentes sois.

Si claro, como que va ser su msn, pero que inocentes sois.

Joder, ni el de demi moore tampoco?, pues vaya chasco de hilo, por que sigue abierto entonces?

La niñata de los serrano a mi parecer tiene unos buenos cocos, no mas, aunque me gustan mas grandes y con cara de mujer divina de la muerte, si aun no tiene los 18 le quedan dos telenovelas

PD: Hijos de la tele basura, pero que mierda veis en la tele, los serrano y demas series españolas de ese calibre no las ve nadie con dos palmos de polla :lol:

LOLAZO :lol::lol:

Yo también melafo varias veces consecutivas. Y quizá alguna alternativa.

Además con la Berbeque o como se ponga en la serie, yo ya tengo el cupo de pajas resuelto y con excedentes.

006---Natalia-Verbeke.jpg

Mi colega Juanlu la conoce desde hace algunos años. Jura y perjura que debe haberle pasado algo, como un accidente cabecil o algo, porque según parece cada día está más buena y es más subnormal... Pero subnormal en el sentido estricto de la palabra. Parece ser que no puede mantener una conversación medianamente seria (sobre lo que sea) más de 2 minutos, porque empieza a divagar y acaba hasta tartamudeando.

Eso sí, me la follaba hasta muerta y repodrida.

Hija de puta.

a mi este chica me gustaba y me hacia unos pajotes de escandalos teniendo orgias imaginarias con belen ruedas la veronica sanchez y la tete, pero creo que ya tiene mas de 18 años asi que es muy mayor para mi

Melafo pero no la voy a agregar, paso de niñatas que se creen diosas siendo una puta mierda. Como tendrá pocos pagafantas y estará poco subida ...

Mi colega Juanlu la conoce desde hace algunos años. Jura y perjura que debe haberle pasado algo, como un accidente cabecil o algo, porque según parece cada día está más buena y es más subnormal... Pero subnormal en el sentido estricto de la palabra. Parece ser que no puede mantener una conversación medianamente seria (sobre lo que sea) más de 2 minutos, porque empieza a divagar y acaba hasta tartamudeando.

Eso sí, me la follaba hasta muerta y repodrida.

Hija de puta.

Adivina con qué se habrá dado los golpes en la cabeza.

cocaine.jpg

Linfocito, copipaste de la conversación o muelte. Aunque sea versión libre, si no la guardaste. Mientras no te hayas dado demasiados golpes en la nariz como la tía de la foto, recordarás mínimamente las palabras más gruesas, que es lo que nos interesa, al fin y al cabo.

Atrás
Arriba Pie