Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 262
Eres uno de los peores clones que he visto en mi vida.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toula Portokalos rebuznó:Zari,yo me follaría a todo lo que pese más de 80 kilosexceptuando animales,etc...
Moby Dick II rebuznó:Fin del forochat
Toula Portokalos rebuznó:Joder,Moby,si que vienes rabioso de tu baneo de una semana,no? y todo por no hacerte puto caso en los MPs...
En fin,Costra,no llores,te quiero a pesar de llamarme gafapasta.
Zari,yo me follaría a todo lo que pese más de 80 kilosexceptuando animales,etc...
Mira que decir que el gordo ése mola mazo...madre mia. Todo lo que podría tener de buena persona, gran gurú del humor negro o sujeto dotado de un miembro viril de desproporcionado tamaño, lo pierde por haberse prestado a participar en esa serie hortera. Aunque en realidad sean los padres los que obliguen a sus hijos con algún talento (en este caso sólo se trata de un gordo inverve) a participar en tan lamentables espectáculos...
No creo que nadie con menos de ese peso se fijara en ti, fea. Que seguro que te has hecho poperagafapasta para sentirte más integrada y querida por tus amigos de las chapas.
Zarigüeya rebuznó:Nscht! Mierda yo peso 69 kilos!!Haces excepciones?
Bueno dejemos el forochatbaboso y hazme caso a los miles de MP que te estoy mandando
![]()
Toula Portokalos rebuznó:Millares,millares...yo no sé ya que voy a hacer con tantisimos MPS,no me caben más.
Duquedeferia rebuznó:Joder pues sí que está cayendo bajo el forero medio, mira que intentar tirarse a la PortuANO esta.
No me la estoy intentando tirar, como bien ha dicho ella yo tengo a mi novia, solo estamos teniendo una amena charla y de postre loles. No la insulteis parece buena chica.
No me la estoy intentando tirar, como bien ha dicho ella yo tengo a mi novia, solo estamos teniendo una amena charla y de postre loles. No la insulteis parece buena chica.
Hijosdeputa, si vosotros no teneis clase y teneis envidia de que yo se todo un yentelman y vosotros unos gorrillas aparca Smart's.
Tengo mas clase que vosotros y lo sabeis.
![]()
Joder, el rubio es el doble de Forlán.
GentilHombre rebuznó:Y el que se la tira a Raúl García. Los clones van por parejas.
Capitán Hediondo rebuznó:Menuda reputísima mierda pinchada en un palo.
Te confundes,tu madre no soy yo,tu madre postea en el forochoches,pedazo de verruga.
"No le sigamos dando juego,soy muy guay,la llamo gorda poniendo una foto de mi madre he he he,que gracioso soy,no la doy juego,pero me molesto en buscar en el archivo fotos de mi madre recatada y la posteo,que LOL se van a llevar los Admi".
TONTO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.