Messenyah de Teté (Natalia Sanchez)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres uno de los peores clones que he visto en mi vida.

Toula Portokalos rebuznó:
Zari,yo me follaría a todo lo que pese más de 80 kilos :lol: exceptuando animales,etc...

Nscht! Mierda yo peso 69 kilos!! :lol: Haces excepciones?:lol: Bueno dejemos el forochatbaboso y hazme caso a los miles de MP que te estoy mandando :lol:

Moby Dick II rebuznó:
Fin del forochat

Cómo ya he dicho en otros sitios mi buzón de Mp está a vuestra disposición para chivatazos de latiguillos repugnantes como: Fin del forochat, fin del broncochat, sin acritud... que tendrán su merecido premio

Toula Portokalos rebuznó:
Joder,Moby,si que vienes rabioso de tu baneo de una semana,no? y todo por no hacerte puto caso en los MPs...

En fin,Costra,no llores,te quiero a pesar de llamarme gafapasta.

Zari,yo me follaría a todo lo que pese más de 80 kilos :lol: exceptuando animales,etc...

Mira que decir que el gordo ése mola mazo...madre mia. Todo lo que podría tener de buena persona, gran gurú del humor negro o sujeto dotado de un miembro viril de desproporcionado tamaño, lo pierde por haberse prestado a participar en esa serie hortera. Aunque en realidad sean los padres los que obliguen a sus hijos con algún talento (en este caso sólo se trata de un gordo inverve) a participar en tan lamentables espectáculos...

No creo que nadie con menos de ese peso se fijara en ti, fea. Que seguro que te has hecho poperagafapasta para sentirte más integrada y querida por tus amigos de las chapas.

Mira que decir que el gordo ése mola mazo...madre mia. Todo lo que podría tener de buena persona, gran gurú del humor negro o sujeto dotado de un miembro viril de desproporcionado tamaño, lo pierde por haberse prestado a participar en esa serie hortera. Aunque en realidad sean los padres los que obliguen a sus hijos con algún talento (en este caso sólo se trata de un gordo inverve) a participar en tan lamentables espectáculos...

No creo que nadie con menos de ese peso se fijara en ti, fea. Que seguro que te has hecho poperagafapasta para sentirte más integrada y querida por tus amigos de las chapas.

Pero si yo no tengo amigos!!!!
Por cierto,para que me dices lo que yo ya sé,si nadie se fijaría en mi a no ser que pesase una tonelada,y?

Zarigüeya rebuznó:
Nscht! Mierda yo peso 69 kilos!! :lol: Haces excepciones?:lol: Bueno dejemos el forochatbaboso y hazme caso a los miles de MP que te estoy mandando :lol:

PS...tu tienes a tu novia!!!
Millares,millares...yo no sé ya que voy a hacer con tantisimos MPS,no me caben más.

Joder pues sí que está cayendo bajo el forero medio, mira que intentar tirarse a la PortuANO esta.

si le seguimos dando juego en los foros llegara un dia que solo se la podra tirar el brad pit y su primo. nada de acosarla coño! q le chorree la almeja!
por cierto menuda foto me he encontrado buscandola (creo que es ella):
835604729.jpg

Te confundes,tu madre no soy yo,tu madre postea en el forochoches,pedazo de verruga.

"No le sigamos dando juego,soy muy guay,la llamo gorda poniendo una foto de mi madre he he he,que gracioso soy,no la doy juego,pero me molesto en buscar en el archivo fotos de mi madre recatada y la posteo,que LOL se van a llevar los Admi".

TONTO.

Buah! Los serrano ya no estan de moda, ahoa lo que se lleva es la nueva serie de antena gñe "fisica o quimica" donde en el primer capitulo se pudo ver a un alumno tirandose a una profesora, un suicidio, niños tomando droja, agresiones racistas... SUPERAD ESO.

Menuda reputísima mierda pinchada en un palo.

Vamos, que salvo 2 ó 3 series por ahí, el resto es basura regurgitada por un oso pardo con fibrosis quística.

Ojalá la huelga de guionistas dure 500 años y no se ruede nada que no sean anuncios de cerveza y edulcorantes para el café.

hijos de puta todos

Duquedeferia rebuznó:
Joder pues sí que está cayendo bajo el forero medio, mira que intentar tirarse a la PortuANO esta.

No me la estoy intentando tirar, como bien ha dicho ella yo tengo a mi novia, solo estamos teniendo una amena charla y de postre loles. No la insulteis parece buena chica.

Pues que sepais que me hay de chivar a la polisia, panda warros.

P.D. ¿alguien tiene por ahí las tarifas de la zorri esa?

No me la estoy intentando tirar, como bien ha dicho ella yo tengo a mi novia, solo estamos teniendo una amena charla y de postre loles. No la insulteis parece buena chica.

En otros tiempos, te hubieran baneado de por vida, y sólo las puertas de meri estarían abiertas para ti.

Qué asco de babosos de mierda.

Por favor, no salgáis del forobabas nunca más.

Hijosdeputa, si vosotros no teneis clase y teneis envidia de que yo se todo un yentelman y vosotros unos gorrillas aparca Smart's.

Tengo mas clase que vosotros y lo sabeis.

70924_leo470.jpg

GentilHombre rebuznó:
Y el que se la tira a Raúl García. Los clones van por parejas.

Esto lo dices como se dicen el 99,9% de cosas de este foro o tiene algo de serio?

Capitán Hediondo rebuznó:
Menuda reputísima mierda pinchada en un palo.

deberías darle una segunda oportunidad porque es cojonuda, ten en cuenta que escorias como kakel o pervertman le dan su visto bueno...

hasta cuando está baneado el zarigueya ese? que yo venía para lo de cagarme en su existencia y quisiera saber hasta cuando tengo que esperar

Te confundes,tu madre no soy yo,tu madre postea en el forochoches,pedazo de verruga.

"No le sigamos dando juego,soy muy guay,la llamo gorda poniendo una foto de mi madre he he he,que gracioso soy,no la doy juego,pero me molesto en buscar en el archivo fotos de mi madre recatada y la posteo,que LOL se van a llevar los Admi".

TONTO.

jijijiji de donde ha salido este engendro?
escucha supnormal con p: que he llamado gorda a quien? :shock: si buscas tete te sale esa foto. ¿que quieres que haga, que la borre del google? por cierto no es molestia postear tranki... me la paso pipa oyes.
que LOL se van a pegar los Admi??? jiijiji que control del vocabulario pl... como molas oiga... me voy a pegar unos LOL´s finos :137 rasca rasca JAAAAAÑAAAAN
si es que es para arrancarte las pestañas...

Atrás
Arriba Pie