Messenyah de Teté (Natalia Sanchez)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿y que hace con el doble de arizmendi? son colegas?

ese no es arizmendi, es su primo. o no?
ya no esta en el depor? y el madri otra vez campeon de europa?
nuevoc2.jpg

pecadorr rebuznó:
ese no es arizmendi, es su primo. o no?
ya no esta en el depor? y el madri otra vez campeon de europa?
nuevoc2.jpg

Si es Raúl García,y por desgracia para los que nos gustan el fútbol el hijo de puta de Arizmendi ahora juega en el VALENCIOWNED podría haber ido con Dario Silva el día del accidente,jejeje...

tony soprano rebuznó:
hasta cuando está baneado el zarigueya ese? que yo venía para lo de cagarme en su existencia y quisiera saber hasta cuando tengo que esperar

Pues espera sentado, porque les he cascao un eterno.

Y cuidado, que hay banes como panes sobrevolando este hilo. Cualquier frase de forochat fuera de lugar, podría hacer que aterrizaran sobre alguna nuca.

A la Johanson ya la tengo.

Ni os molestéis, no te pone la cam a menos que le mandes fotos tuyas reales. Además, las tiene caidas, nada que ver con las de sus retocadas fotos.

El de una puta de Málaga que si le insistes lo suficiente te enseña las tetacas:

[email protected]

El de una adolescente (al menos lo era hace un tiempo), con las hormonas a 150% que no se cansa de escuchar tus barbaridades y conversaciones soeces de todo tipo. No enseña, aunque a veces se queda cerca:

[email protected]

Tengo algunos más, pero no sé si funcionan ...

GentilHombre rebuznó:
16blpqx.jpg

Ella. El que se la tira.

Ese día la pobre niña tenía descomposición intestinal, pero por respeto al público y a los jugadores aguantó como pudo hasta que acabó el set.

Buah, 18 años, qué mayor, ya se le ha pasado el arroz, además a esta tipa se la han metido hasta por el ombligo. Aunque si nos la trincamos ahora la pena es menor. ¿No os hace?:lol:

Ayer cumplió 18 años ya la tía...por si no lo sabiais

yo creo que la voy a agregar,conseguir su direccion, mandarle una tarta gigante conmigo dentro y cuando haga ¡¡sorpresa!! darle con toda la polla en la frente. yo creo que le haria ilusion no? en fin...hay tias mil veces mejor andando por la calle y no tan viejas como esta...pero para gustos el sabor de los condones o como se diga hoiga

Linfocito, ¿la tia del segundo messenya que has puesto no sera de gijon por casualidad?

Atrás
Arriba Pie