Mestizaje, genética y longitud de pollas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, claro, y la brasileña media es como Giselle Bundchen. Las mises no son representativas de nada porque salvo casos como el ilustrado en este hilo se favorece un look determinado. La finlandesa media tiene generalmente más rasgos asiáticos que europedos.

Tú no has estado en finlandia en tu vida, los finlandeses, en su inmensa mayoría, no se diferencian físicamente de cualquier otro escandinavo.

Escandinavos o escandiNABOS? :1
Es conde nabos.
b8a65add3f78f2cd398b714d7f3446e2.jpg

Festivalet del humor.

Última edición:
No siempre ganan las negras en los concursos de mises de Finlandia. Hubo un año que eligieron a esta rubia (yo creo que es un buen ejemplo de belleza nórdica pero un tanto sofisticada):

subir fotos online

Espero que este verano elija la Costa del Sol para sus vacaciones y puedo tener la suerte de verla por la calle...y pedirla su número de teléfono, claro.:1

joder mal mal mal:face::face::face::face: semigorda, cara pan, tetas caidas.....yo veo 100 tias mas cachondas que esa cualquier dia que voy al centro comercial. al final va a resultar que la belleza nordica esta algo sobrevalorada, si.

mejor que la negra, es , desde luego, pero no me parece un bellezon ni mucho menos

Igual que lo hice yo, si no más. No estaba preparado para ese baño de realidad.

qWC0BcA.jpg

Temujin+will+lead+our+mongolian+colony+into+greatness+_36d517788954cfd2911bc75bf4955313.jpg

Última edición:
Dios snto, no soporto a los chinos y en especial a las chinas cuando comen. Que puta cosa más cerca y cochina de ver y escuchar, geneticamente incapaces de cerrar la puta bocaza cuando mastican con la boca llena.

Últimamente me da mucho asco este foro y por añadidura todos vosotros. No me hacéis gracia ni me entretenéis, sois soporíferos y una panda de mierdas que aburrirían a las piedras. Os considero a todos unos de pánfilos, estoy harto de escuchar siempre las mismas chorradas a los mismos de siempre. No puedo más, me voy de este estercolero.

¿Aparte de PF hay algún otro foro que mole mazo? O bueno, si alguno tiene invitación para FC o Burbuja. Y esto no es una despedida, es un portazo.

Últimamente me da mucho asco este foro y por añadidura todos vosotros. No me hacéis gracia ni me entretenéis, sois soporíferos y una panda de mierdas que aburrirían a las piedras. Os considero a todos unos de pánfilos, estoy harto de escuchar siempre las mismas chorradas a los mismos de siempre. No puedo más, me voy de este estercolero.

¿Aparte de PF hay algún otro foro que mole mazo? O bueno, si alguno tiene invitación para FC o Burbuja. Y esto no es una despedida, es un portazo.

Relajate anda, que todavia te llevas una hostia. Que vais tu y tus colegas de malote o que?

Cuando te vayas, dí donde vas, ya me han dicho algunos foreros de irnos a donde tu vayas.

Yo no sé si los finlandeses son nórdicos o no, me da igual. Pero no entiendo que se pueda dudar de la belleza, en general, de las finlandesas. No lo entiendo.

No, no he estado en Finlandia, pero Finlandia vino a mí, porque en el mundial de baloncesto de 2014, una de cuyas sedes era Bilbao, aquí jugaba Finlandia, y todos sus seguidores y seguidoras andaban por las calles de mi ciudad y pude observar cómo era el percal femenido finlandés... y en fin, para qué contar, ¡vaya mujeres! :121:121:121

Y ahora, os dejo con vuestras discusiones metafísicas sobre Finlandia y las finlandesas.

Un saludo.

A ver soplapollas, no ves que si te vas ganan ellos? Gana la hez, el antilol. Qué quieres un PL lleno de gente con novia y mujer, con trabajo y con una vida chupiguay?

No seas un traidor.

No le saco más zumo a la naranja, aquí ya he visto to lo que tenía que ver. Mandé a tomar por culo la tv hace como unos tres o cuatro años, y voy a hacer lo mismo que esta puta mierda de foro. Es que no os tengo ni respeto, de verdad, os miro por encima del hombro y me pregunto que qué hago yo perdiendo mi precioso tiempo con una panda de insustanciales de mierda que me caen como el culo.

Última edición por un moderador:
Ya os vale con el debate, yo he venido aquí a leer sobre penes largos mulatos.

No le saco más zumo a la naranja, aquí ya he visto to lo que tenía que ver. Mandé a tomar por culo la tv hace como unos tres o cuatro años, y voy a hacer lo mismo que esta puta mierda de foro. Es que no os tengo ni respeto, de verdad, os miro por encima del hombro y me pregunto que qué hago yo perdiendo mi precioso tiempo que una panda de insustanciales de mierda que me caen como el culo.
O sea; ¿Que ya te han dicho claro que nunca vas a moderar el putas?
A refugiado también se lo dijeron el otro día.:lol:

No, es más bien que me dais dolor de cabeza, que me aburrís hasta el punto que se me pone como un malestar en el estomago de lo insoportables que sois. Sois tontos a más no poder, para un rato vale, pero pasado ese rato sois todos y cada uno de vosotros una verdadera mierda pinchada en un palo.

Adiós, subnormales, la contraseña de este user es "2015" por si alguien lo quiere reutilizar como clon.

Pues si que te ha jodido que te hayan pateado del putas. A un tipo superior como tu... :boniato:

Gol en Las Gaunas.

Creo que si todos vieseis la ventaja que supondría para la humanidad que me follase a todas vuestras mujeres, hermanas e hijas, y os hicieseis cargo de los vástagos, no pondríais ningún reparo. Hablamos de un salto evolutivo de al menos medio millón de años.

Por qué no te vas con Verruga y hacéis un foro solo para seres superiores

Atrás
Arriba Pie