Mestizaje, genética y longitud de pollas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pareces buena gente, pero, por desgracia, intelectual y culturalmente eres muy limitado. Se nota y lo sabes.

A ti se te ha negado la creatividad, atributo fundamental para ser un genio como yo. Se nota y lo sabes.

tenor.gif

Menuda mierda todo.

Cuando te pongas a leer otros foros y te des cuenta del nivel en el que están, volverás, te volverá a dar asco todo y te pegarás un tiro. Alguien dijo alguna vez por aquí que no había visto tanto subnormal junto como en este lodazal, pero después de pegarse su tiempo visitando otros foros y lugares de la Internec, hasta zurraspas le parecía merecedor de un premio nobel.

Cuando te pongas a leer otros foros y te des cuenta del nivel en el que están, volverás, te volverá a dar asco todo y te pegarás un tiro. Alguien dijo alguna vez por aquí que no había visto tanto subnormal junto como en este lodazal, pero después de pegarse su tiempo visitando otros foros y lugares de la Internec, hasta zurraspas le parecía merecedor de un premio nobel.

Sí, somos la leche, seguro que tiene algo que ver con la genética. Qué buenos somos, joder. Viva nosotros.

pues yo me e follando rusas, brasileñas, españolas, argentinas, colombianas y que queréis que os diga... nunca entenderé está mierda de mirar por encima a la demás culturas...

Última edición:
Hoy he llegado a un callejón sin salida en el cual me he dado cuenta por qué he terminado foreando en este lodazal/estercolero.En el curro me tuve que quedar en el domicilio social sin hacer salidas a la calle ya que venía una señorita a recoger algo y tenia que abrirle y toda la pesca.Ya la había visto antes un bellezón para cualquier triste de la vida como yo.Me fijo por un momento en su acompañante,un buen mozo,alopécico pero eso no viene al caso,dicen que se quedan calvos de tan calientes y sepsuales que son,a lo mejor le da mandanga de la buena contra la pared.
Cuando recibía esta visita pensé :¿cómo ha de ser una persona para tener una concubina así?Pues precisamente ser la antítesis del forero medio de putalocura ,es decir,ser sociable,extrovertido,abierto al mundo y a su gente.Me dí cuenta por qué no me como un rosco y por qué la gente huye de mí aunque yo también huyo de ellos como de la mierda.En fin que todos los que aquí estamos escondemos un destartalamiento psicoafectivo que nos hace parapetarnos en este foro como pudiéramos hacer cualesquiera otra cosa igual de amena como esculpir pollas de terracota y venderlas en el rastro.

P.D.No envidio al calvo por su novia pero si su asertividad y sociabilidad que en mi son despreciables.

pues yo me e follando rusas, brasileñas, españolas, argentinas, colombianas y que queréis que os diga... nunca entenderé está mierda de mirar por encima a la demás culturas...

Y follarte todo eso (pagando supongo) te da una posición privilegiada para opinar sobre las diferentes culturas, entiendo...

Follar, esa actividad intelectual.

si tienes para putas no lo dudes... revientale el culo alguna brasileña si se deja que placer... ajajaja

Última edición:

mirar por encima no..pero pagarles 50 pavos para que finjan que les gusta tu minipolla sebosa,si ,eh?

Tenía 100 euros para pasar el mes y me he gastado 40 en un filtro y aceite para la c15. Me quedan 60 y estamos a 12, muy arriesgado. Pero si me lo pide el cuerpo no puedo ir contranatura.

Tenía 100 euros para pasar el mes y me he gastado 40 en un filtro y aceite para la c15. Me quedan 60 y estamos a 12, muy arriesgado. Pero si me lo pide el cuerpo no puedo ir contranatura.

y con 60 euros para pasar 18 dias te planteas ir de putas?
muy troll eres :lol:

que bonito es insultar, se nota lo inteligente que eres... no voy a entrar en vuestra mierda ajaja

Ya tengo pagado el alquiler y la luz, la nevera la tengo llena de lo que arrebañé de nochevieja. No fumo, ni salgo a los bares, no tengo gastos ninguno, vivo como una garrapata aletargada. Para mí 60 euros son más que suficientes para pasar el mes. Bueno, como pan tostado por no gastar los 80 céntimos que vale un pan del día, con eso te lo digo todo.

Ya tengo pagado el alquiler y la luz, la nevera la tengo llena de lo que arrebañé de nochevieja. No fumo, ni salgo a los bares, no tengo gastos ninguno, vivo como una garrapata aletargada. Para mí 60 euros son más que suficientes para pasar el mes. Bueno, como pan tostado por no gastar los 80 céntimos que vale un pan del día, con eso te lo digo todo.

:face:
que sueles comer habitualemtne? me preocupas

por 50€ si tienes suerte y conoces alguna que se enrolle tienes para 3/4 de hora y si le caes bien 1 h... y te sobran 10 euros para pasar el mes...

Última edición:
Pues muchos huevos, porque me traje tres docenas del pueblo y tengo que gastarlas como sea. Así que como huevos fritos o tortilla francesa, eso de entrante, luego un trozo de queso o maíz dulce con mayonesa o algo por el estilo. Casi siempre latas de conservas. También me gustan mucho las sopas de sobre, le dan sabor a los fideos. O arroz a la cubana, también es muy rico y barato.
Llevo como una semana sin echar azúcar al café porque se me terminó y la verdad es que no lo veo necesario, al final nos hemos acostumbrados a caprichos burgueses que un hombre que aspira a alcanzar el nirvana espiritual debe de rechazar. Me levanta el ánimo por la mañana el vaso de café amargo, porque me recuerda quién soy y qué quiero ser. Me reconforta ese sabor amargo que me recuerda lo asquerosa y precaria que es mi existencia.

Por lo de la putas, ya nada, ya he desaguado. Pero tengo una rumana madura que por 40 euros puedo echar dos y me tiro una hora con ella.

Atrás
Arriba Pie