Mestizaje, genética y longitud de pollas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si la verdad es que se portan, yo conozco unas cuantas que son muy majas y si te lo curras se portan que no veas...

Y hasta aquí llega el forochat del día.

Hilo para hablar de mestizaje, genética y no lo que lleváis haciendo esta tarde.

Próximos mensajes de offtopic serán borrados

EDITO: Mensaje de @Nueces borrado

Próximos mensajes

EDITO: Mensaje de @Nueces borrado

Es muy buena idea borrar un mensaje anterior, no próximo, de un forero para que sienta lo bien empleado que está el tiempo que concede a participar en el foro. Ha sido una gran decisión que sin duda ha contribuido de forma decidida a reencauzar el hilo. No se me habría ocurrido otra forma mejor de hacerlo. Ahora tengo muchas ganas de forear en este subforo, donde sé que los masunos que me tomo la molestia de crear para vosotros pueden desaparecer por la inconsciencia del moderador.

footerLogo.png

:heston:

Es muy buena idea borrar un mensaje anterior, no próximo, de un forero para que sienta lo bien empleado que está el tiempo que concede a participar en el foro. Ha sido una gran decisión que sin duda ha contribuido de forma decidida a reencauzar el hilo. No se me habría ocurrido otra forma mejor de hacerlo. Ahora tengo muchas ganas de forear en este subforo, donde sé que los masunos que me tomo la molestia de crear para vosotros pueden desaparecer por la inconsciencia del moderador.

footerLogo.png

:heston:
No me trolees Nueces. He borrado un post tuyo posterior a mi aviso.

Un post con un vídeo de YouTube

a6f9410241a7df755d30bc58e5872bdb.jpg

No me trolees Nueces. He borrado un post tuyo posterior a mi aviso.

Un post con un vídeo de YouTube

Entonces lo he debido enviar a la vez que el tuyo, porque te aseguro que no he visto tu aviso. Bueno, ahora que todo ha quedado aclarado, háblanos de genética. ¿En qué laboratorio te han dejado entrar a ti?

Entonces lo he debido enviar a la vez que el tuyo, porque te aseguro que no he visto tu aviso. Bueno, ahora que todo ha quedado aclarado, háblanos de genética. ¿En qué laboratorio te han dejado entrar a ti?
Si consideras que una hora y veinte minutos es a la vez, a quien dudo que le dejen acercarse a un laboratorio es a ti [emoji38]

Pero a mi no me va lo de medirme la polla con ningún forero. Mis conocimientos de genética se limitan a...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando te pongas a leer otros foros y te des cuenta del nivel en el que están, volverás, te volverá a dar asco todo y te pegarás un tiro. Alguien dijo alguna vez por aquí que no había visto tanto subnormal junto como en este lodazal, pero después de pegarse su tiempo visitando otros foros y lugares de la Internec, hasta zurraspas le parecía merecedor de un premio nobel.

En qué categoría? Me interesa mucho tu opinión y los vídeos que haces

De que hablas, payaso de mierda? Anda que no me he empollado temarios de la carrera de bioquimica para ayudar a mi novia con los examenes. Es más, mis dias libres del curro los pasab con ella en en los laboratorios del CSIC mongoleando y ayudándola y en los laboratorios donde esta ahora en Dinamarca. Pedazo de SUBNORMAL.
Creo que esta mierda, es lo más putapénico, triste y lamentable que he leído en este foro, ever.

Tremendos subnormales tenemos por aquí, joder. "Empollando temarios de bioquímoca" dice el Arguiñano de palo este , looooool

Última edición:
En qué categoría? Me interesa mucho tu opinión y los vídeos que haces
:lol:
No te piques hombre, lo podría haber dicho de cualquiera, pero enrealidad solo quería llamar tu atención, me gustáis mucho tu y tu grupo.

Con respecto al mestizaje para que deserteur no se enfade, me da igual que sea chino, moreno, blanco, naranja, verde, niño o mujer, los odio a todos por igual.

Creo que esta mierda, es lo más putapénico, triste y lamentable que he leído en este foro, ever.

Tremendos subnormales tenemos por aquí, joder. "Empollando temarios de bioquímoca" dice el Arguiñano de palo este , looooool

Llegas algo tarde a todo el troleo ese, en tu linea de retraso.

Economía. Por tu brillante análisis del mercado inmobiliario y las variaciones de valor entre tasaciones catastrales y precio real de mercado.

No te he preguntado a ti metomentodo, además no te ibas a tomar por culo?

Serían suecos que estaban de paso.

de tanto en cuanto ves a alguno con ojos algo achinados, es una adaptación local a los fríos vientos de la zona, no implica parentesco genético alguno (en todo caso sería con lapones), la mayoría son indistinguibles de cualquier otro escandinavo.

Y porque razón deberíamos creerte a ti?

Por que yo sí he estado allí, y parece que tú no...

Pues a Miss Italia no le ha ido demasiado bien esto de ser multicultural, quien iba a pensarlo.

gesica-kmXD--620x349@abc.jpg

Su expareja (el de la foto no) la ha dado en donde mas le puede doler a una lorealista, le ha echado ácido de miocardio en la cara, que va a ser ahora de esa mujer?

Gessica Notaro, miss italiana, desfigurada con ácido por su exnovio

Foto con su expareja

MSP_MDG_120117GessicaNotaro_126-JPG.jpg

Aún no me lo creo, con lo que se amaban!! y que bebe mas hermoso podían haber tenido, que desgracia!!

Última edición:
Me acaban de informar que no es Miss Italia, fue miss Romagna y finalista en Miss Italia, disculpenme, el titular es engañoso, y en el telediario también dijeron que era Miss Italia, aún así debí haber comprobado la información, siempre he sido muy riguroso.

Por lo visto esto de echar ácido en el geto se esta poniendo de moda en Italia, una costumbre exportada de paises marroneros, y es que el intercambio cultural enriquece.

de tanto en cuanto ves a alguno con ojos algo achinados, es una adaptación local a los fríos vientos de la zona, no implica parentesco genético alguno (en todo caso sería con lapones), la mayoría son indistinguibles de cualquier otro escandinavo.

Por que yo sí he estado allí, y parece que tú no...

Yo no he estado pero como demuestras que tu si?

Pues a Miss Italia no le ha ido demasiado bien esto de ser multicultural, quien iba a pensarlo.

gesica-kmXD--620x349@abc.jpg

Su expareja (el de la foto no) la ha dado en donde mas le puede doler a una lorealista, le ha echado ácido de miocardio en la cara, que va a ser ahora de esa mujer?

Gessica Notaro, miss italiana, desfigurada con ácido por su exnovio

Foto con su expareja

MSP_MDG_120117GessicaNotaro_126-JPG.jpg

Aún no me lo creo, con lo que se amaban!! y que bebe mas hermoso podían haber tenido, que desgracia!!
pero coño, y donde estan las fotos de la tia despues de pasar por el "Cambiame" Somalí?

Última edición:
Los albañiles suelen ser bastante cuñados, si. Pero que que no necesitan un arquitecto para levantar una estructura, un muro o un forjado. No todos, todo sea dicho. Pero si hay muchos y sin estudios, pero mucho oficio, que lo hacen.

Y lo sabes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- - - Updated - - -

Jesucristo era ario.
photo_173491.jpg

Jesuschrist salía en los Hombres de Paco?

Atrás
Arriba Pie