[METAGILIJUEGO] ¿Quién es quién?

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Una vez presentadas todas las candidaturas del giliconcurso Red&Hot, por mera curiosidad voy a lanzar este gilijuego paralelo, un metagilijuego.

Se trata de adivinar quién es cada concursante, copiad esta plantilla:

Aspirante #1 -
Aspirante #2 -
Aspirante #3 -

Y pegadla en el hilo diciendo quién creéis que es. La aspirante #4 no participa aquí por motivos obvios.
 
Aspirante #1 - sekhmet
Aspirante #2 - una con gabardina
Aspirante #3 - MarcoKra
 
Aspirante #1 - @Tools of the trade
Aspirante #2 - @Almirante Farlopas
Aspirante #3 - @MarcoKra

Cualquiera que haya visto el subforo secreto de moderadores sabe que el mito de la planicie de tools y almirante fue auspiciado por la cúpula de la moderación, para evitar que tras los posts de las interfectas corriese una riada de babas y forochat deplorable.

Pero es hora de que sepáis la verdad.

#TetaLeaks
 
Aspirante #1 - sekhmet
Aspirante #2 - una con plumas de ganso
Aspirante #3 - MarcoKra
 
Aspiradora #1 - ruana
Aspiradora #2 -alazana
Aspiradora #3 - torda vinosa
 
#1> ilovegintonic
#2> Rhodium
#3> mundele
 
Aspirante #1 - Pastanaga
Aspirante #2 - Kalkulon
Aspirante #3 - ♪ioputa♫
 
Pensaba que los feroros no tenían genero o en su defecto este foro solo estaba lleno de colillas.
Por favor dejad salir a esas chicas de las fotos del zulo a que las de la luz
 
Última edición:
¿La #2 quién es?, ¿por qué no se ha baneado ya a Farlopas y Tools por su desprecio?, ¿sabéis algo de Dakilla?

Si alguna de estas preguntas queda sin responder me veré obligado a abrir hilo sobre el estado del foro 2018.
 
¿La #2 quién es?, ¿por qué no se ha baneado ya a Farlopas y Tools por su desprecio?, ¿sabéis algo de Dakilla?

Si alguna de estas preguntas queda sin responder me veré obligado a abrir hilo sobre el estado del foro 2018.
Llevas aquí desde 2011 y no sabes responder a esta pregunta?

Deberían darte pienso para comer, hijo de puta :lol:
 
No es que no sepa, es que me niego porque no tiene el signo de interrogacion al principio.
 
Arriba Pie