Metal cristiano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.123
En el programa Rock reaktor de Radio3 hicieron un especial de metal cristiano, es decir, metal pero cuyas letras-en vez de aludir al demonio y satán- eluden a valores «religiosos». Para mí es un ejemplo de que la música no pertenece a ninguna ideología y que hay que quitarse algunos prejuicios. En España -y me atrevería decir que en toda Europa- se vincula el metal con la música satánica ¿qué opinarían los perroflautas que degustan el metal si se enteraran que hay otras temáticas con ese estilo? ¿y los teens que se creen una pesadilla del sistema con su pelo largo y su chaqueta de cuero? ¿seria como el hip hop que discriminan a todo aquel que no hace canciones reivindicativas y hacen letras de Dragon ball?

Programa de metal cristiano en mp3

Contenido

En Estados Unidos existe la categoría "música cristiana", pero aplicada a cualquier estilo. Solid State Records es un sello de metal cristiano con bandas que no tienen nada que envidiar a las más contundentes del planeta. THE ADVENT - Naked and Cold; THE ASCENDICATE - Burden; AUGUST BURNS RED - Existence; DEMON HUNTER - The Flame that Guides us Home/Not I; BECOMING THE ARCHETYPE - Mountain of Souls; MYCHILDREN MYBRIDE- Faithless; HASTE THE DAY - Haunting; SOUL EMBRACED - Break Point; UNDEROATH - We are the Involuntary; INHALE EXHALE - I Needed a Space Ship; ONCE NOTHING - Then There Were Nine
 
Bueno, pero esto viene de lejos. Ahí tienes a los famosos STRYPER sin ir más lejos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fresh News.

Mira que hay estilos de Metal y teneis que abrir esta bazofia, en fin. La unica banda decente de Metal Cristiano es As I Lay Dying, el resto son basura.

http://www.youtube.com/watch?v=9668AS1NzG0
 
Hleb rebuznó:
Fresh News.

Mira que hay estilos de Metal y teneis que abrir esta bazofia, en fin. La unica banda decente de Metal Cristiano es As I Lay Dying, el resto son basura.

Que sólo conozcas uno no quiere decir que no haya más grupos decentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más allá de la lírica, lo que vale es el factor musical. ME da igual si habla de Satán, de Dios, o de piruletas mientras la música me transmita algo.

Los más famosos sin lugar a dudas son STRYPER, que en enero espero ver en Barna. Sus tres primeros trabajos son increíbles. En el quinto, "Against the law" se quitaron el peso de ser una banda cristiana, y la jodieron, el Metal de principios de los '90 pasó de moda, y ellos tambien.

bandas cristianas, en América hay muchas, pero destacaría SAVIOUR MACHINE.

Por cierto, para los más malotes, el cantate y bajista de SLAYER, es un cristiano practicante. Una cosa es el show, otra la realidad.
 
head5.jpg


AMO.


http://www.youtube.com/watch?v=pgVUF0ZYgv8


ciudadrefugio1 (hace 5 días) Mostrar Ocultar


exelente testimonio y rolas ,soy pastor de un centro de rehabilitacion y ver el testimonio me anoma a seguir adelante ayudando a personas con ese problema porque hay poder en el nombre de jesucristo

krystalledford (hace 4 meses) Mostrar Ocultar


This song is praise and worship to the one and only GOD. False religion is a tool of the devil, this man is simply a disciple of the KING OF KINGS AND THE LORD OF LORDS, ADONAI, GOD, I AM WHO I AM, understand we are not here to argue with you we are here to worship GOD our sole purpose on this earth is to fulfill the works of GOD and to acheive HIS will. We have nothing against you or whatever you might think. But know this when your day of judgement comes understand HE has given you your chance





Ole.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Que sólo conozcas uno no quiere decir que no haya más grupos decentes.

https://www.youtube.com/watch?v=bGE_zXRwWs8

https://www.youtube.com/watch?v=M2OVM2nZdbU

Esta banda apenas la he escuchado, aunque en su dia me bajara el cd.
Si te gusta, te recomiendo que escuches su anterior grupo, Training For Utopia.
Una rareza de banda que es incluso dificil de conseguir los mp3.
Tuvieron una evolucion cuanto menos curiosa, empezando en el hardcore, evolucionando al metalcore cuando este genero empezaba a resurgir (antes de que salieran bandas comerciales como las que ha puesto el subnormal de madeira) y terminar haciendo un metal industrial muy muy muy cañero.

El cd split con Zao (miticos del metalcore) supongo que sera facil de encontrar en google. Hay tiene dos canciones cojonudisimas.
 
La relacion rock-iglesia por lo que veo es mucho mas estrecha en usa que en europa,supongo que el concepto de dios alli esta menos ligada a la imagen que tenemos de la iglesia por aqui.Yo he sido un gran fan de stryper desde los 80 y sinceramente ni me di cuenta hasta bien tarde de su obsesion catolica....ah,quienes seais fans de elo avisaros que actuan en madrid el proximo año y vestidos a la antigua usanza,rollo abeja
 
La relacion rock-iglesia por lo que veo es mucho mas estrecha en usa que en europa,supongo que el concepto de dios alli esta menos ligada a la imagen que tenemos de la iglesia por aqui.Yo he sido un gran fan de stryper desde los 80 y sinceramente ni me di cuenta hasta bien tarde de su obsesion catolica....ah,quienes seais fans de elo avisaros que actuan en madrid el proximo año y vestidos a la antigua usanza,rollo abeja

rollo abeja, con la formación clásica, y además presentando un disco "murder by pride", que sin ser un "to hell with the devil", si que es muy correcto y adictivo. Al final de los conciertos dan gracias a dios, y toda la mandanga, e incluso reparten biblias. Parafernalia imagino, hay países en sudamérica, donde son auténticos dioses, como es el caso de Puerto Rico, donde han grabado un dvd donde el cantante directamente se sale de lo bueno que es. Por cierto, la mujer del cantante murió hace unos meses, tanto rezar para nada, si es que...
 
Empty Words rebuznó:
Más allá de la lírica, lo que vale es el factor musical. ME da igual si habla de Satán, de Dios, o de piruletas mientras la música me transmita algo.

Los más famosos sin lugar a dudas son STRYPER, que en enero espero ver en Barna. Sus tres primeros trabajos son increíbles. En el quinto, "Against the law" se quitaron el peso de ser una banda cristiana, y la jodieron, el Metal de principios de los '90 pasó de moda, y ellos tambien.

bandas cristianas, en América hay muchas, pero destacaría SAVIOUR MACHINE.

Por cierto, para los más malotes, el cantate y bajista de SLAYER, es un cristiano practicante. Una cosa es el show, otra la realidad.

Uno de los mejores ávatars del foro el tuyo, si señor.
 
No se siquiera si esto es metal o que narices es, pero esta gente sus primeros discos se vendian mas en iglesias que en tiendas de discos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otros que no ocultan sus convicciones cristianas son los P.O.D.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Yisaaaaaaas Rocccccccccks
 
P.O.D, que sacaron un single en Matrix Reloaded eran (o son) Metal Cristiano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El episodio que ha puesto Pervert arriba es de lo mas amazo que ha hubido en South Park.
 
No se como se nos podía olvidar al gran adalid de la música cristiana en este país, el gran padre jony!!!!!!!!!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PERVERTMAN rebuznó:

¿Sabes Jesús? Últimamente he pensado mucho en ti, y bueno, por eso te he escrito esta canción:

Jesús te adoro
Camina tú junto a mí
Yo puedo decir, mi beibe
Tú eres mi beibe, beibe

Moriste por mí
Y yo moriría hoy por ti ¿Vale?
¿Qué te pasa beibe?
¿Por que estas temblando beibe?

Tu amor luz me da
Y cuando estoy sin ti
Mi vida es sólo oscuridad

Todo va bien, es verdad
Pero estoy toda la noche
Y tú tienes que salvarme, Jesús

!Beibe!

¿Great episode or greatest episode?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie