METAL GEAR EBOLA

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
32.685
Reacciones
13.395
La 38 edición de la feria tecnológica de Katanka nos deja avances militares importantes, demostrando una vez más que África no es solo la cuna de la humanidad, civilización, hogar de las obras arquitectonicas más importantes y museos que contienen obras de arte más impresionantes de la historia de la humanidad. Siempre un paso por delante siguen dejandonos en la cuneta y hacernos ver que ni si quiera estamos intentando estar a su altura, personalmente estoy muy contento con las oleadas de ingenieros que las ONGs rescatan transportan hasta nuestro país. No podremos ser parte del futuro sin ellos.

49997405_2424477880959020_7719598291674988544_n.jpg







Que no os distraigan los pequeños detalles como que no tengan ni asfalto, o carreteras directamente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






5c36191adda4c85d5e8b45bd.png






https://www.ghanalive.tv/2019/01/02/ktce-launches-armored-rangefinder/



Puro oro:

Theme of the exhibition was “Advancing the frontiers of science, creativity and technology through religion to transform society”, one of the V8 vehicles, christened “Kantanka Otumfuo”, stopped to move after its driver drank an alcoholic beverage just before entering the vehicle
 
Última edición:
A mi con esos andares me ha recordado a los soldados de esta película:

hGH0lOU.jpeg
 
Última edición:
Me recuerda mucho al inicio del remake de Robocop. Sólo falta que los Estados Unidos les manden armamento como campo de pruebas.

Robocop remake, Never forget

robocop-2014-nuova-armatura.webp
 
Última edición:
Me recuerdan a los protectrones del Fallout.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he quedado anticuado. El chandal ya no es lo mas cómodo para ir de cervezas, al mercadona o a un funeral.

@Morzhilla quiero uno de esos, donde puedo conseguirlo???
 
Qué guapa esta quedando Avengers: End Game, African Tour :trump:
 
El robot parece que lleva debajo cadenas para moverse, pero en verdad lleva veinte negros costaleros en cada pata. Dicen que su bamboleo al moverse asusta a las tribus que aún se resisten en la guerra.
 
El robot parece que lleva debajo cadenas para moverse, pero en verdad lleva veinte negros costaleros en cada pata. Dicen que su bamboleo al moverse asusta a las tribus que aún se resisten en la guerra.

Es su Semana Santa y hay que respetarla :trump:
 
Más de aeropuertos.

No es sólo que tengan los aeropuertos más grotescos con diferencia del planeta o que sus aerolíneas sean las más inseguras, sino que permiten hacer la facturación de cualquier cosa.

Allí no escanean una puta mierda, o tienen escáneres viejos que no detectan según qué cosas (coge dos placas informáticas, mete entre ellas una pistola y les pones un hilo alrededor para atar el conjunto: casi no cantan los escáneres de aquí con que los de allí imaginaros.

El caso, que me desvío.

En Bilbao, cuando había conexión con Dakar hace años, llegaron maletas con (a saber por mí):

-Algún niño vivo
-Algún niño no vivo
-El cuerpo del abuelo o similar (momias vaya)
-Carne (su carne), sin envasar al vacío. Maletas ensangrentadas porque dentro quizás hay unos monos que se van a comer para algún prehistórico ritual, o quizás para hacerse un cocido de puta madre. A saber... se han encontrado monos, cerdos, caimanes...
-Calzoncillos cagados
-Una culata de motor

Y lo que no me habrán contado... son de otro planeta.
 
Última edición:
Los mejores, los mas valientes, que diria carmena. Y los mas retrasados mentales, que duda cabe.
 
Hoy he visto uno en la Gran Vía (Mandric).
Protegía a los manteros de la escoria facha y racista de la Pulisía Munisipal.

Algo parecido a esto, pero híbrido (movido con metano, cuerazo, cobre caido del camión, camisetas fake del RM y enganchado a la red por una farola).
El del chaleco es concejal de urbanismo de Podemos y el de la pipa de La PP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie