METAL GEAR EBOLA

La 38 edición de la feria tecnológica de Katanka nos deja avances militares importantes, demostrando una vez más que África no es solo la cuna de la humanidad, civilización, hogar de las obras arquitectonicas más importantes y museos que contienen obras de arte más impresionantes de la historia de la humanidad. Siempre un paso por delante siguen dejandonos en la cuneta y hacernos ver que ni si quiera estamos intentando estar a su altura, personalmente estoy muy contento con las oleadas de ingenieros que las ONGs rescatan transportan hasta nuestro país. No podremos ser parte del futuro sin ellos.

49997405_2424477880959020_7719598291674988544_n.jpg







Que no os distraigan los pequeños detalles como que no tengan ni asfalto, o carreteras directamente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






5c36191adda4c85d5e8b45bd.png






KTCE launches its armored rangefinder



Puro oro:


El sentinel africano seguro que se lo compraron a la guardia imperial de catachán. Obviamente cualquier impacto aunque sea superficial se contará como interno. Pero mola.

Ahora que los robots subnormales con negros dentro de la ultima foto ¿que utilidad tienen? ¿Son la comida del sentinel? ¿Son para que este pruebe sus armas? Porque otra explicación no la veo.
Un ejército donde no hay movilidad es un ejército condenado pero cuando un soldado de infanteria se mueve menos que un tanque.....en serio, ¿Que cojones es eso?
 
A creativos no los ghana nadie.

Espera espera...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 1 con 15.

Una manguera "hidráulica" desconectada y el tipo se sigue moviendo como si nada :121:
 
Espera espera...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 1 con 15.

Una manguera "hidráulica" desconectada y el tipo se sigue moviendo como si nada :121:
Joder con la rampa trasera. Que velocidad a la hora de subir.

Se puede protejer uno tras ella...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



THE TIMEE HAS COME TO AN END

img.jpg


YEAH-THIS IS WHAT NATURE PLANNED

1103liberiawarlords.jpg


BEING TRACKED BY A STARVING BEAST
LOOKING FOR ITS DAILY FEAST

the-cannibal-war-lords-of-liberia.jpg



A PREDATOR ON THE VERGE OF DEATH
CLOSE TO ITS LAST BREATH

butterfly%2Bsoldier.jpg


GETTING CLOSE TO ITS LAST BREAAATH
RULES OF NATURE!

African-Machete.jpg




Que bella es la violencia en África. Me fascina y me alegra cuando podemos verla en nuestras calles. Desde las guerras en Rhodesia con pantalones cortos, a paracaidistas Rwandeses haciendose con el control del Congo sin olvidarme de las típicas algaradas a tope de machete y AKM oxidado. He llegado a la conclusión que la guerra en Africa no podía ser de otra manera. Pueblos acostumbrados a guerras de mentirijilla, escaramuzas rituales que de un día para otro se ven con arsenales modernos. Y todo ello mezclado con la mentalidad de Cargo Cult.

Este último punto creo que es el que mejor define al Africano. El ve que el blanco hacía cosas y esas cosas funcionaban, así que intenta copiarlas, aunque no sabe muy bien como. En la guerra, todos son generales. porque son los que mandan, el camuflaje es poco más que pintura verde y marron a manchurrones, no importa si no rompe la silueta del que lo porta, hay que disparar mucho pero sin saber como.

Sumado a su cultura policrónica, es también la razón de que su burocracia no funcione. Que tengas que estar días en una frontera. El negro, cuando llegaron los imperios, de repente vio que ya no podía moverse libremente por la jungla. Que ahora había fronteras de verdad, no solo borrosas lineas entre tribus. Que tenía que llevar papeles para poder cruzar. Que tenía que esperar.

Así que para que las fronteras funcionen, tienen que hacer esperar a la gente, tiene que haber inspectores mirando papeles que tan siquiera saben lo que significa. Porque para el una frontera funcionan esperando, no controlando eficientemente. Además, si puede cobrar un sobornillo, pues mejor que mejor.

Creo firmemente que eso es también lo que se esconde detrás de estos inventos del Profesor Safo, o de esos artículos paternalistas y condescendientes de la BBC que anuncian que un negro ha construido un avión en su casa:

helicopter-mbaise-theinfong.com_.jpg


O igual es todo un chiste y se ríen de nosotros. Ya no se que pensar.
 
No saben no morirse de hambre van a saber crear tecnología militar :trump:
 
En Somalia hacen unos tanques que ni la Wehrmacht

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el 0:19, el hinjeniero saca la lengua.

Parece mayor el paisa, pero tiene 17 años, dos por encima de la esperanza de vida en Somalia.
 
Grecia - 2002.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ni en los trajes de combate son innovadores.
 
A mí hay innovaciones que me gustan. Por ejemplo, si quieres marcarte un San Andreas pero no tienes dinero para un chaleco antibalas, pues te pones un chaleco salvavidas.

Ejemplo:
gangsta9.webp
 
A mí hay innovaciones que me gustan. Por ejemplo, si quieres marcarte un San Andreas pero no tienes dinero para un chaleco antibalas, pues te pones un chaleco salvavidas.

Ejemplo:
Ver el archivos adjunto 22346

Esto es una cuestión táctica, anormal. Es tropa anfibia. La infantería de marina africana va equipada así, porque su nula flotabilidad es legendaria.
 
Pero entonces se hundiría la cabeza, que es donde llevan el pañuelo identificador del bando.

'n sheit.
 
Más de aeropuertos.

No es sólo que tengan los aeropuertos más grotescos con diferencia del planeta o que sus aerolíneas sean las más inseguras, sino que permiten hacer la facturación de cualquier cosa.

Allí no escanean una puta mierda, o tienen escáneres viejos que no detectan según qué cosas (coge dos placas informáticas, mete entre ellas una pistola y les pones un hilo alrededor para atar el conjunto: casi no cantan los escáneres de aquí con que los de allí imaginaros.

El caso, que me desvío.

En Bilbao, cuando había conexión con Dakar hace años, llegaron maletas con (a saber por mí):

-Algún niño vivo
-Algún niño no vivo
-El cuerpo del abuelo o similar (momias vaya)
-Carne (su carne), sin envasar al vacío. Maletas ensangrentadas porque dentro quizás hay unos monos que se van a comer para algún prehistórico ritual, o quizás para hacerse un cocido de puta madre. A saber... se han encontrado monos, cerdos, caimanes...
-Calzoncillos cagados
-Una culata de motor

Y lo que no me habrán contado... son de otro planeta.


Pues esos son los que tienen dineros para cruzar el mondo lirondo en avión (o redpovioneta). Imagine el average nigro.
 
Más de aeropuertos.

No es sólo que tengan los aeropuertos más grotescos con diferencia del planeta o que sus aerolíneas sean las más inseguras, sino que permiten hacer la facturación de cualquier cosa.

Allí no escanean una puta mierda, o tienen escáneres viejos que no detectan según qué cosas (coge dos placas informáticas, mete entre ellas una pistola y les pones un hilo alrededor para atar el conjunto: casi no cantan los escáneres de aquí con que los de allí imaginaros.

Mi primo imaginario , del que ya he contado varias anécdotas aquí por trabajar de marino 25 años haciendo escalas en toda el Africa negra, tuvo que llevar un aparato fabricado en Holanda para el radar a Lomé , la capital de Togo.
El aeropuerto estaba cerca del puerto y él era el encargado de firmar el entregado así de recibir el pago, no sé qué era porque cuando me lo contó no entendí una mierda de electrónica , pero el aparato costaba 8.000 euros y en Africa es costumbre pagar en estampitas.
Se llevó a tres negros contratados en Nigeria que ya le habían servido de guardaespaldas en ese viaje, y a un par de operarios del barco, llevaron la caja a la terminal y les dijeron dos negros con chalecos del aeropuerto que la dejaran encima de una mesa tipo playa de los 70.

-¿Pero no quieren que se la instalen? Han pagado por ello, se la colocamos en la torre de control.
-No paisa tu cobra nosotroh colocarla luego.
-Bueeno.
La dejaron en una sala sin cristales en las ventanas, sin puerta y a 50 metros de la torre donde se supone que están los técnicos.
Cuando se iban vieron como un par de soldados y el negro que les pagó se ponían a hablar del aparatejo, mi primo apostó que antes de que llegasen al barco ya lo habrían vendido por piezas.
 
Última edición:
Theme of the exhibition was “Advancing the frontiers of science, creativity and technology through religion to transform society”, one of the V8 vehicles, christened “Kantanka Otumfuo”, stopped to move after its driver drank an alcoholic beverage just before entering the vehicle


Han sido sólo un par de copas.
 
Atrás
Arriba Pie