Metal Gear Torrelavega - tuneos dentro -

[SIZE=+3]MUND HALTEN JUDEN[/SIZE]

pst.gif
 
Phantasm rebuznó:
A ver, Duque de los cojones, métete los tuneos en el culo porque no tienen ni puta gracia. Es una opinión, eh? Sin acritud.
hacia años que no leia esto.


para cuando un "JUDEN!" para este? :lol:
 
Punki Patineta rebuznó:
Mijimovil esto...Mijimovil lo otro...

Eres tan retrasado que no te das cuenta de que llevo más de una semana antes de lo del "Juden" que me paso tus comentarios por el forro de los cojones,porque eres tan cansino que ya ni siquiera me divierte quotearte y seguirte el broncochat,sigue haciendo el mongolo,que igual de aquí a una semana te contesto a otro post para darte una razón de ser en el foro...

A ver quien es el fraca... :lol:
 
Flendis rebuznó:
Hilo Juden donde los haya, juas juas juas

o ser supremo.. haznos un hilo.. o buscate una soga para ti sarpullido y deleznable cuello lleno de espinillas pajeras.
 
Zoquertom rebuznó:
o ser supremo.. haznos un hilo.. o buscate una soga para ti sarpullido y deleznable cuello lleno de espinillas pajeras.

Nunca nadie me había llamado cuello...
 
pero ke quiere decir, eso de juden? no sera joden?

y ppq me sale a mi???
 
Son seres que van camino del HOLOCAUSTO. en la historia de este foro hay, hubo y seguro que habra grandes holocaustos, ¿entiendedes? el exterminio por parte de los malotes a la raza judia se denomino asi.
 
ruben_vlc rebuznó:
Menudas comidas de rabo camufladas con paint, colegas.

capilar03.jpg


De comida de rabo nada, yo soy el líder de los JUDEN y como líder he de cagarme en la santa madre de ILG, Chinasky y todos los demás infraseres de la administración.

He dicho.
 
Yo tengo menos pelo.

No te preocupes, al menos abrís hilos. Todos iguales, pero hilos. Y no os los chapan, lo cual es mérito exclusivamente tuyo, que sabes comerla del modo apropiado para engrandecer el ego e insultar la inteligencia de los funcionarios de turno sin que se den cuenta.

Lo que aún no sé es si lo haces a propósito o sin querer.
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo tengo menos pelo.

No te preocupes, al menos abrís hilos. Todos iguales, pero hilos. Y no os los chapan, lo cual es mérito exclusivamente tuyo, que sabes comerla del modo apropiado para engrandecer el ego e insultar la inteligencia de los funcionarios de turno sin que se den cuenta.

Lo que aún no sé es si lo haces a propósito o sin querer.

Un día iba en bus y se pusieron a mear en botellas.

Por cierto, yo no quería hacer esta puta mierda de hilo, se puso pesado algarrobo y no sé decir no.
 
mijimovil rebuznó:
Eres tan retrasado que no te das cuenta de que llevo más de una semana antes de lo del "Juden" que me paso tus comentarios por el forro de los cojones,porque eres tan cansino que ya ni siquiera me divierte quotearte y seguirte el broncochat,sigue haciendo el mongolo,que igual de aquí a una semana te contesto a otro post para darte una razón de ser en el foro...

A ver quien es el fraca... :lol:

mijimovil_retrasado_terminal.jpg
 
De comida de rabo nada, yo soy el líder de los JUDEN y como líder he de cagarme en la santa madre de ILG, Chinasky y todos los demás infraseres de la administración.

He dicho.

el lider soy yo,fíjate en mi rango juden,soy el único de todos los juden que lo tiene negro muahahahah,cámbiate de clon y haz login con serenguetti de una vez duque de emo.que te juden
 
LAMF rebuznó:
Se me vaya organizando, ¡coño!
]

alguien podría hacer una lista de cuántos juden somos?juden together jamás podrán ser derroteided
 
Atrás
Arriba Pie