Metal Gear Torrelavega - tuneos dentro -

Parece que ya están exterminando a los juden; poco a poco, para que el humo de los hornos no levante sospechas...

holocausto04.jpg
 
DENWODRILO rebuznó:
¿Pero entonces hay algún plan, van a hacer algo, o toda esta mierda se resume en la pollada de colgarnos un rango chanante y tal?

admin hijos deputa, no hay más. yo mando
 
admin hijos deputa, no hay más. yo mando
Sr. Nazis estáis dejando a los judíos que se revolucionen, os va a pasar como en la peli de la última fortaleza, os van a joder vuestra fortaleza...

P.D; los tuneos son un poco cutres, pero viendo el nivel medio del foro...
 
MarCKiO X rebuznó:
Sr. Nazis estáis dejando a los judíos que se revolucionen, os va a pasar como en la peli de la última fortaleza, os van a joder vuestra fortaleza...

P.D; los tuneos son un poco cutres, pero viendo el nivel medio del foro...

para los subnormales q abundan este foro están de sobra.
 
MarCKiO X rebuznó:
Sr. Nazis estáis dejando a los judíos que se revolucionen, os va a pasar como en la peli de la última fortaleza, os van a joder vuestra fortaleza...

P.D; los tuneos son un poco cutres, pero viendo el nivel medio del foro...


para lo que esta preparado para ellos es necesario, vital diria yo, que se revolucionen, que tomen el foro, que masuneen y que se extiendan como los hongos...


todo esta siguiendo segun lo establecido.
 
¿Duque tu eres Robert Reford?
El comandante que llevará a cabo la increible hazaña de toma esta fortaleza llamada PUTALOCURA...

P.D: Las ideas pa crear los hilos estos de metal y tal, te las inventas o las sacas de libros tales como teo, heidi, the lord of the rings...
 
MarCKiO X rebuznó:
¿Duque tu eres Robert Reford?
El comandante que llevará a cabo la increible hazaña de toma esta fortaleza llamada PUTALOCURA...

P.D: Las ideas pa crear los hilos estos de metal y tal, te las inventas o las sacas de libros tales como teo, heidi, the lord of the rings...

sí, soy robert refor pero tengo más grande la polla.

sí, aunq también me dio alguna tu puta madre la cuponera.
 
Duquedeferia rebuznó:
sí, soy robert refor pero tengo más grande la polla.

sí, aunq también me dio alguna tu puta madre la cuponera.

LOL! pero mi madre no es cuponera, solo es puta como todas...

Y lo de Robert, la verdad que te pareces más a mi tio el mañico...que al tio bueno este...me la pone dura mauahahahahah
 
MarCKiO X rebuznó:
LOL! pero mi madre no es cuponera, solo es puta como todas...

Y lo de Robert, la verdad que te pareces más a mi tio el mañico...que al tio bueno este...me la pone dura mauahahahahah

ook, entonces tu puta madre era la negra del campillin q follaba por una barra pan poco hecha.
 
Duquedeferia rebuznó:
ook, entonces tu puta madre era la negra del campillin q follaba por una barra pan poco hecha.
AHC AHC...

Bueno veo que el alcaide ILG, ta chapado tu bonito hilo, mu currao por cierto
 
Benito rebuznó:
para lo que esta preparado para ellos es necesario, vital diria yo, que se revolucionen, que tomen el foro, que masuneen y que se extiendan como los hongos...


todo esta siguiendo segun lo establecido.

Oye, tú de quién cojones eres clon?
 
No serás contagiado, Thuleriano,
ya que usaron preservativos
cuando te petaron el ano.


9d0a4.Penetracion01.jpg
 
Zoquertom rebuznó:
huang_liqian.jpg




esta foto.. se sale... pero la proxima vez sonrie.. es mejor

Bonita foto.. recuerdo aquella tarde que fue a verte al hospital, pense que la habias borrado. por cierto ¿a que huele?
 
Atrás
Arriba Pie