Metallica: Some Kind of Monster

Tremendo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Reacciones
0
Despues de una larga, larga espera, la semana pasada por fin se edito en España la Pelicula/Documental de Metallica, y despues de haberla visto ya varias veces me preguntaba que impresion a causado a los seguidores del grupo.

A mi me a gustado mucho y creo que la edición en DVD esta Muy currada.

PD: Espero ansioso el proximo trabajo de Metallica con Trujillo, que creo que sera una gran aportacion para el grupo. Alguien sabe para cuando nuevo disco?

Tremendo rebuznó:
Despues de una larga, larga espera, la semana pasada por fin se edito en España la Pelicula/Documental de Metallica, y despues de haberla visto ya varias veces me preguntaba que impresion a causado a los seguidores del grupo.

A mi me a gustado mucho y creo que la edición en DVD esta Muy currada.

PD: Espero ansioso el proximo trabajo de Metallica con Trujillo, que creo que sera una gran aportacion para el grupo. Alguien sabe para cuando nuevo disco?

Para cuando deje de mover la lengua el batería?

e20961ab58d58b1171e9b0a514a06f57.jpg
kitten.gif

Moraleja: Si comes gatitos, cagas gatitos

.

topo, la mierda hecha arte

el video de metallica aun no lo he visto, a ver si me lo pillo

¿Tu crees?

Pues yo opino que Metallica ya no tienen nada que ofrecer.......Anthrax o Slayer han seguido el camino que debían de seguir mientras que the four horsemen han hecho el film más spinal tap desde spinal tap....

650d8d08_1.jpeg

Fíjate bien lo que pone la cruz principal ........y me entristece decirlo porque yo tengo el "And justice for all" en glorioso vinilo.........ays ¡si Cliff levantará la cabeza........!

11880.jpg

Antes de ver el documental yo tambien creia que estaban acabados. El St. Anger, aunque es potente, suena como el culo, y los temas son repetitivos y sosos, pero ahora creo que si son capaces de dejarse de gilipolleces y se ponen en serio a tocar puede que lo proximo que salga este muy bien. Creo que Rober trujillo a sido una gran eleccion que puede volver a darles la fuerza que han perdido.

Hammett rebuznó:
cipriano rebuznó:
Metallica se ha amariconado

A contar tus experiencias con las camas de famosos puedes ir a Salsa rosa.

Vale, vale, metallica son los mejores, los más chupis, lo mejor del globo y yo soy su fan número 2, porque el 1 eres tú.

Que sepas que en mi opinión, que ya se que no te interesa, (ya te lo digo yo), Metallica se ha vuelto demasiado comercial, buscando el vender más y si mantener su estilo inconfundible: Kill´em all, And justice for all ( flipo con ONE), Master of Puppets, >Metallica... y a partir de ahi solo tengo Load.

Comprate un MONO, que canta mejor.

Manda huevos... amariconado. Seguroque ese hijo de la gran puta no ha puesto ni una puta vez el disco.INCULTO MECAWENTU PADRE.

bueno, un algo si que se amariconaron, no me jodais. Ya se que repetir algo como el Master es tarea imposible, pero ese reload se lo podían meter bien por el culo, y el último es una auténtica bazofia con un sonido pésimo, quisieron ir de originales, sobre todo Lars Ulrich, y la cagó. Aún tengo esperanzas que levanten la cabeza.

drbanner rebuznó:
bueno, un algo si que se amariconaron, no me jodais. Ya se que repetir algo como el Master es tarea imposible, pero ese RELOADED se lo podían METERmeter bien POR EL CULO, y el último es una auténtica bazofia con un sonido pésimo, quisieron ir de originales, sobre todo Lars Ulrich, y la cagó. Aún tengo esperanzas que levanten la cabeza.

Di que si.

cipriano rebuznó:
drbanner rebuznó:
bueno, un algo si que se amariconaron, no me jodais. Ya se que repetir algo como el Master es tarea imposible, pero ese RELOADED se lo podían METERmeter bien POR EL CULO, y el último es una auténtica bazofia con un sonido pésimo, quisieron ir de originales, sobre todo Lars Ulrich, y la cagó. Aún tengo esperanzas que levanten la cabeza.

Di que si.

tu calla, palpasenos cancerígenos

Tras la salida del disco negro....se debieron retirar en la gloria, al menos eso pensé. Ahora pienso que directamente podrían haberse muertos por el bien común, al menos tendría un grato recuerdo de lo que hicieron por el metal.

Atrás
Arriba Pie