Metallica: sus cajas metalicas full Re-Re-Remaster, Ahora con pegatinas y pines para la cavidad anal

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
Pues si, tras el año pasado sacar una edición de "Ride the Lighting" con montón de cachivaches para los fans de metallica que les sobrasen los ecus, este 2017 llega la re-re-remaster ( porque todo suponemos que de este disco se habrán hecho unas cuantas" de Master of Puppets

200€ de Thrash metal de Butano con pegotas con la cara del Lars Ulrich, unos pines para el chaleco y unos cuantos directos a tope de baja calidad.

Aquí todo lo que incluye la caja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y aquí la lista de todo lo que va dentro de lo que va dentro de la caja:

‘Master of Puppets’ Remasterizado (LP y CD)

“Battery”

“Master of Puppets”

“The Thing That Should Not Be”

“Welcome Home (Sanitarium)”

“Disposable Heroes”

“Leper Messiah”

“Orion”

“Damage, Inc.”

Live at the Aragon Ballroom, Chicago, Ill., May 25, 1986

LP Uno

“Battery”

“Master of Puppets”

“For Whom the Bell Tolls”

“Welcome Home (Sanitarium)”

“The Thing That Should Not Be”

“(Anesthesia) – Pulling Teeth”

“Damage, Inc.”

LP Two

“Fade to Black”

“Seek & Destroy”

“Creeping Death”

“The Four Horsemen”

“Guitar Solo”

“Am I Evil?”

“Whiplash”

Entrevistas

CD Uno

Metal Forces Magazine entrevistas con Lars

Entrevista con Cliff

Metal Madness Magazine entrevista con Cliff

CD Dos

WYSP Philadelphia “Metal Shop” Enrevista radiofónica con Lars & James

Sounds Magazine entrevista con Kirk, Cliff y Lars

Swedish Radio “Rockbox” entrevista con Lars

Swedish Radio “Rockbox” entrevista con Lars y Jason

"Rough Mixes From the Vault (CD)"

“Battery”

“Master of Puppets”

“The Thing That Should Not Be”

“Welcome Home (Sanitarium)”

“Disposable Heroes”

“Leper Messiah”

“Orion”

“Damage, Inc.”

“The Money Will Roll Right In”

“The Prince”

"Riffs, Demos & Outtakes From Lars’ & James’ Vaults"

CD Uno

“Battery”

“Battery”

“Master of Puppets”

“Master of Puppets”

“Master of Puppets”

“The Thing That Should Not Be”

“Welcome Home (Sanitarium)”

“Welcome Home (Sanitarium)”

“Disposable Heroes”

“Disposable Heroes”

“Leper Messiah”

“Leper Messiah”

“Orion”

“Damage, Inc.”

“Disposable Heroes”

“Battery”

“Welcome Home (Sanitarium)”

“Disposable Heroes”

“Battery”

“Disposable Heroes”

“Welcome Home (Sanitarium)”

“Master of Puppets”

“Master of Puppets”

“Master of Puppets”

CD Dos

“Disposable Heroes”

“Battery”

“Welcome Home (Sanitarium)”

“Master of Puppets”

“Damage, Inc.”

“Leper Messiah”

“Damage, Inc.”

“Leper Messiah”

“Orion”

“The Thing That Should Not Be”

“The Thing That Should Not Be”

“The Money Will Roll Right In”

“The Prince”

“Welcome Home (Sanitarium)”

“Orion”

“Orion”

"Live at the Meadowlands, East Rutherford, N.J., April 21, 1986 (CD)"

“The Ecstasy of Gold”

“Battery”

“Master of Puppets”

“For Whom the Bell Tolls”

“Ride the Lightning”

“Welcome Home (Sanitarium)”

“Seek & Destroy”

“Creeping Death”

“Am I Evil?”

“Damage, Inc.”

"Live at the Hampton Coliseum, Hampton, Va., Aug. 3, 1986 (CD)"

“Battery”

“Master of Puppets”

“For Whom the Bell Tolls”

“Bass Solo”

“Welcome Home (Sanitarium)”

“Seek & Destroy”

“Creeping Death”

“Am I Evil?”

“Damage, Inc.”

"Jason’s Audition & Live at the Country Club, Reseda, Calif., Nov. 8, 1986 (CD)"

“Master of Puppets” (Jason’s First Audition)

“Battery” (Jason’s First Audition)

“Seek & Destroy” (Jason’s Second Audition)

“Creeping Death” (Jason’s Second Audition)

“Fight Fire With Fire” (Jason’s Second Audition)

“Master of Puppets”

“For Whom the Bell Tolls”

“Welcome Home (Sanitarium)”

“Ride the Lightning”

“Guitar Solo”

“Whiplash”

“Seek & Destroy”

“The Four Horsemen”

“Am I Evil?”

“Damage, Inc.”

"Live at Grugahalle, Essen, West Germany, Jan. 25, 1987 (CD)"

“Master of Puppets”

“For Whom the Bell Tolls”

“Welcome Home (Sanitarium)”

“Ride the Lightning”

“Bass Solo”

“Whiplash”

“The Thing That Should Not Be”

“Creeping Death”

“The Four Horsemen”

“Guitar Solo”

“Am I Evil?”

“Damage, Inc.”

“Blitzkrieg”

"Live at Solnahallen, Stockholm, Sweden, Sept. 26, 1986 (Cassette)"

“The Ecstasy of Gold”

“Battery”

“Master of Puppets”

“For Whom the Bell Tolls”

“Welcome Home (Sanitarium)”

“Ride the Lightning”

“(Anesthesia) – Pulling Teeth”

“Whiplash”

“The Thing That Should Not Be”

“Fade to Black”

“Seek & Destroy”

“Creeping Death”

“The Four Horsemen”

“Guitar Solo”

“Am I Evil?”

“Damage, Inc.”

“Blitzkrieg”

“Fight Fire With Fire”

Concierto en directo y entrevistas (2 DVD)

"Joe Louis Arena, Detroit, Mich., April 4, 1986 (DVD)"

“Master of Puppets”

“For Whom the Bell Tolls”

“Ride the Lightning”

“Welcome Home (Sanitarium)”

“Seek & Destroy”

“Creeping Death”

“Am I Evil?”

“Damage, Inc.”

"Live at Roskilde Festival, Festivalpladsen, Roskilde, Denmark, July 6, 1986"

“The Ecstasy of Gold”

“Battery”

“Master of Puppets”

“For Whom the Bell Tolls”

“Welcome Home (Sanitarium)”

“(Anesthesia) – Pulling Teeth”

“The Four Horsemen”

“Fade to Black”

“Seek & Destroy”

“Creeping Death”

“Am I Evil?”

“Damage, Inc.”

“Whiplash”

MTV Heavy Metal Mania (Tres partes)

"Live at Aichi Kinro Kaikan, Nagoya, Japan, Nov. 17, 1986"

“Battery”

“Master of Puppets”

“For Whom the Bell Tolls”

“Welcome Home (Sanitarium)”

“Ride the Lightning”

“Bass Solo”

“Whiplash”

“The Thing That Should Not Be”

“Fade to Black”

“Seek & Destroy”

“Creeping Death”

“The Four Horsemen”

“Guitar Solo”

“Am I Evil?”

“Damage, Inc.”

“Fight Fire With Fire”

Entrevista de Masa Ito

Entrevistas de MTV News

Me hace gracia la cantidad de cosas repetidas y directos de nula calidad que parece incluir, incluso se comenta que el remaster se carga las lineas de bajo de Cliff Burton ( Esto no es seguro)

Con tener el Elepé del primer album me vale, pero algún forero de bien igual es fan como para comprarlo.
 
Me encanta el vinilo. Lo tengo en casa de mis padres.
Un CD me parece un formato de mierda...dame el vinilo con los pines y ya me bajaré el CD en calidad MP3 de 320kb
 
Me encanta el vinilo. Lo tengo en casa de mis padres.
Un CD me parece un formato de mierda...dame el vinilo con los pines y ya me bajaré el CD en calidad MP3 de 320kb

El CD es lo de menos, una cosa que se ha reeditado mil veces y encuentras en cualquier FNAC a 5€ o en internet por 2€, los pines lo mismo, por 6€ los tienes y el cassete con directos sumado a la caja y el vinilo no sé si llega a los 180-200€ que piden por ello.
 
Un tongazo para variar, con extras que básicamente son todos repetidos, y poca chicha. Ya me parecía tongo lo de vender por ebay o discogs los originales a 1000 $ o euros, pero que te claven por una reedición estas morteradas es una vendida de humo seria. Luego esta que el disco sea solo re-editado, o remasterizado con efectos y sonido y demás polladas actuales, no se como será en Metallica, pero en algunos grupos de Death metal la cosa a ido a peor, el sonido era infumable.

Aunque el publico metal suele ser muy dado al tongo, y es el que siempre se a mantenido fiel a los formatos físicos.

Y si no, pillaos este:

Metallica - Master Of Puppets: comprar LP, Album en Discogs
 
El CD es lo de menos, una cosa que se ha reeditado mil veces y encuentras en cualquier FNAC a 5€ o en internet por 2€, los pines lo mismo, por 6€ los tienes y el cassete con directos sumado a la caja y el vinilo no sé si llega a los 180-200€ que piden por ello.
Pero estas cosas son para los ansias y para los que especulan con las ediciones reshulonas. Con estas cosas siempre te la clavan.
 
Pero estas cosas son para los ansias y para los que especulan con las ediciones reshulonas. Con estas cosas siempre te la clavan.

Vinilo de Master of Puppets: entre 10€ y 20€
CD de Master of Puppets: entre 2€ y 5€
Chapas de Metallica: 6€ el pack
-------------------------------------------------------
Total 30€ aprox

Cuatro paginas con letras y un cassete = 200€ - 30€= 170€

No sé si merece la pena ni para los ansias.
 
Es que estas cosas les salen bien incluso si se pasan con el precio. Si ven que no venden mucho pues les meten una rebaja del 25 o el 30% -que sigue siendo un abuso- y habrá muchos que lo vean barato. XD
 
Es que estas cosas les salen bien incluso si se pasan con el precio. Si ven que no venden mucho pues les meten una rebaja del 25 o el 30% -que sigue siendo un abuso- y habrá muchos que lo vean barato. XD

Van a remaster por año, el año pasado del ride the lighting y según discogs se venden entre 35€ las mas reventadas y 160€ las mas caras, así que estas cajas creo que no están en el nivel especulativo porque la gente sabe que son un cagado.
 
Yo soy un coleccionista bastante subnormal, rayando lo enfermizo. de Metallica tengo bastantes cosicas. Del Master, a parte del puto cd y del k7, tengo en vinilo la edición española de 1991, y la edición en doble lp que sacó Music For Nations en el 86. Ni por asomo me gastaría la pasta en esta nueva re-edición (ya la editaron hace un par de años por su sello Blackened Records en doble vinilo, y tambien una edición cno 4 vinilos, joder, que locura).

Yo lo único que pillaria si lo hicieran bien, es una puta masterización como dios manda del "... And Justice For All", con el bajo en su sitio y las baterias bien grabadas, que menudo puto discazo parieron, pero que mierda de producción, a aber que subnormal metió mano ahí (Hola Lars!!)
 
Yo soy un coleccionista bastante subnormal, rayando lo enfermizo. de Metallica tengo bastantes cosicas. Del Master, a parte del puto cd y del k7, tengo en vinilo la edición española de 1991, y la edición en doble lp que sacó Music For Nations en el 86. Ni por asomo me gastaría la pasta en esta nueva re-edición (ya la editaron hace un par de años por su sello Blackened Records en doble vinilo, y tambien una edición cno 4 vinilos, joder, que locura).

Yo lo único que pillaria si lo hicieran bien, es una puta masterización como dios manda del "... And Justice For All", con el bajo en su sitio y las baterias bien grabadas, que menudo puto discazo parieron, pero que mierda de producción, a aber que subnormal metió mano ahí (Hola Lars!!)
No entiendo muy bien porque se le da valor al CD además pagar más de 15€ por una remasterización me parece excesivo, me da igual el grupo.
Si veo pagable, como coleccionismo el vinilo, que ahora mismo está por las nubes. Un vinilo suena diferente, orgánico, como un ampli a válvulas...
Metallica, después del Re-load no ha echo nada decente, pese a que este último disco tiene alguna canción "pasable"... Kirk parece que se le ha olvidado hacer (y tocar) solos de nivel shredding school...
Pantera marco época con sus 4 discazos trahs metal a tope, parece que nadie se acuerda de ellos por no haber hecho ninguna canción putapenica para tocar a las chatis con la guitarra acustica en los campamentos de verano o en un festival indi
 
No entiendo muy bien porque se le da valor al CD además pagar más de 15€ por una remasterización me parece excesivo, me da igual el grupo.
Si veo pagable, como coleccionismo el vinilo, que ahora mismo está por las nubes. Un vinilo suena diferente, orgánico, como un ampli a válvulas...
Metallica, después del Re-load no ha echo nada decente, pese a que este último disco tiene alguna canción "pasable"... Kirk parece que se le ha olvidado hacer (y tocar) solos de nivel shredding school...
Pantera marco época con sus 4 discazos trahs metal a tope, parece que nadie se acuerda de ellos por no haber hecho ninguna canción putapenica para tocar a las chatis con la guitarra acustica en los campamentos de verano o en un festival indi


Maldito monton de mierda, abre un hilo de pantera o vete a mi hilo de merol hate list y comentamos, Pantera Thash, y que no sacaron disco gay, que te fundo la vida, desgraciao.
 
No entiendo muy bien porque se le da valor al CD además pagar más de 15€ por una remasterización me parece excesivo, me da igual el grupo.
Si veo pagable, como coleccionismo el vinilo, que ahora mismo está por las nubes. Un vinilo suena diferente, orgánico, como un ampli a válvulas...
Metallica, después del Re-load no ha echo nada decente, pese a que este último disco tiene alguna canción "pasable"... Kirk parece que se le ha olvidado hacer (y tocar) solos de nivel shredding school...
Pantera marco época con sus 4 discazos trahs metal a tope, parece que nadie se acuerda de ellos por no haber hecho ninguna canción putapenica para tocar a las chatis con la guitarra acustica en los campamentos de verano o en un festival indi

Maldito monton de mierda, abre un hilo de pantera o vete a mi hilo de merol hate list y comentamos, Pantera Thash, y que no sacaron disco gay, que te fundo la vida, desgraciao.

De toda la vida el sonido de Pantera fué Glam metal en sus inicios, Heavy metal en sus mediados y los discos "famosos" desde el Cowboys from hell fué el sonido que daría vida al Groove junto con Ex-Horder.

Creo que ARKAN dice discos gays el projects in the jungle, que la verdad, quitando un tema me parece bastante simplón. Lo de que no mojas con la guitarra y pantera te equivocas, que te marcas la mierda de riff de "Walk" y con las dos notas que son mojas alguna braga fijo, igual que con el de "Cowboys" o "Floods"

Volviendo al tema del hilo, a mi no me jodais que cada vez os vais mas allá en discos buenos de Metallica, ahora ya vamos por el Re-Load, el proximo que venga nos llega al Death Magnetic. Estos tios dieron en el clavo cuando había músicos a tope de droga o convicciones con ellos, mas allá son una puta lacra que no entiendo como puede atraer a tanta gente. Original en LP tengo el primero y olvidate que tenga mas, Ride the lighting me parece un chusco interesante y Master of puppets quitando el subidón del principio otro chusco, que fijate iba a decir que soy mas de Megadeth, pero han mamado de la misma teta, porque estos igual, tres albums decentes y el resto no lo toques, que mancha.
 
Maldito monton de mierda, abre un hilo de pantera o vete a mi hilo de merol hate list y comentamos, Pantera Thash, y que no sacaron disco gay, que te fundo la vida, desgraciao.
Me puedes comer los huevos por detrás del culo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tumblr_ldvvy3QLJP1qe0eclo1_r7_500.gif

Ya lo he visto todo, ahora puedo morir...adios...
 
De toda la vida el sonido de Pantera fué Glam metal en sus inicios, Heavy metal en sus mediados y los discos "famosos" desde el Cowboys from hell fué el sonido que daría vida al Groove junto con Ex-Horder.

Creo que ARKAN dice discos gays el projects in the jungle, que la verdad, quitando un tema me parece bastante simplón. Lo de que no mojas con la guitarra y pantera te equivocas, que te marcas la mierda de riff de "Walk" y con las dos notas que son mojas alguna braga fijo, igual que con el de "Cowboys" o "Floods"

Volviendo al tema del hilo, a mi no me jodais que cada vez os vais mas allá en discos buenos de Metallica, ahora ya vamos por el Re-Load, el proximo que venga nos llega al Death Magnetic. Estos tios dieron en el clavo cuando había músicos a tope de droga o convicciones con ellos, mas allá son una puta lacra que no entiendo como puede atraer a tanta gente. Original en LP tengo el primero y olvidate que tenga mas, Ride the lighting me parece un chusco interesante y Master of puppets quitando el subidón del principio otro chusco, que fijate iba a decir que soy mas de Megadeth, pero han mamado de la misma teta, porque estos igual, tres albums decentes y el resto no lo toques, que mancha.

Para mi el disco de metallica es el ride, y si me aprietas en su discografia, te diria que sus temazos son el "Orion", el mega amerrimo "The call of Chtullu", y "From won the bell tolls" y "Wherever I May Roam", no soy su mayor fan pero algo bueno hicieron, el primer disco me parece sobrevaloradisimo, y después han seguido una carrera llena de altibajos, pero que les tachasen de mierda por cambiar de peinado me pareció muy triste, mas cuando los mismos que los machacaban eran los que se compraban el disco con la orquesta, que hacia mas mal que bien.

Nothing else matters su peor cancion, de calle.

Pantera molan, pero no veo aquí el sitio para discutirlo.
 
tumblr_ldvvy3QLJP1qe0eclo1_r7_500.gif

Ya lo he visto todo, ahora puedo morir...adios...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya bueno, muy epico, pero a menos que seas el subnormal de Fermento, por mucha mierda que vieses en la puerta de Tanhauser y su puta madre, no foreaste, no surfeaste el Kali-yuga en la cresta de la ola forera, no fuiste moderador, así que Rutger, no te flipes, Klaus y Carradine fueron mas que tu.
 
mas cuando los mismos que los machacaban eran los que se compraban el disco con la orquesta, que hacia mas mal que bien.

Que gran fracaso fué aquel disco, aún habrá una caja en algún almacen.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya bueno, muy epico, pero a menos que seas el subnormal de Fermento, por mucha mierda que vieses en la puerta de Tanhauser y su puta madre, no foreaste, no surfeaste el Kali-yuga en la cresta de la ola forera, no fuiste moderador, así que Rutger, no te flipes, Klaus y Carradine fueron mas que tu.


¿Qué? ahora si que me dejas descuadrado.
 
Me puedes comer los huevos por detrás del culo

Que si quieres discutir abras hilo, puto sunormal, que no estamos aquí resucitando el subforo para verte a ti con tus perogrulladas, y no me hables asi de sexo que tienes pinta de que no follas ni pagando, ni con canciones de Pantera, puta.
 
Que gran fracaso fué aquel disco, aún habrá una caja en algún almacen.


¿Qué? ahora si que me dejas descuadrado.

Déjalo, crei que lo escribio otro, iba de subido de vino blanco y no me fijaba en detalles.

Pero una cosa ¿no eres el de Fermento no?

Que Madrid esta fatal, a los grupos buenos los lapidan, y a la chusma la ensalzan, la algarabía del pueblo madrileño le llaman.
 
Déjalo, crei que lo escribio otro, iba de subido de vino blanco y no me fijaba en detalles.

Pero una cosa ¿no eres el de Fermento no?

Que Madrid esta fatal, a los grupos buenos los lapidan, y a la chusma la ensalzan, la algarabía del pueblo madrileño le llaman.

No sé que es Fermento y ahora mismo no tengo banda, casi no tengo para cuerdas, como para tener banda :lol:

Proximamente ya veremos. Fermento me suena a Cemento y Cemento me suena a Calimocho y eso a chalecos con parches de Barón Rojo y eso a su vez a un sitio donde nunca me verás cerca de algo así.
 
Que si quieres discutir abras hilo, puto sunormal, que no estamos aquí resucitando el subforo para verte a ti con tus perogrulladas, y no me hables asi de sexo que tienes pinta de que no follas ni pagando, ni con canciones de Pantera, puta.
Tu solo has acabado metiendo morro con el nothing else matters alguna chiquilla con sobrepeso y bien en la sombra. No te equivoques, yo solo follo con canciones de Massive Attack
 
Volviendo al tema, que os haceis unos off-topics que me cago en todo:

BOX de Ride the lighting.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y esto que seguro que le encanta a @ilovegintonic :lol::lol::lol:

141708d90dc97a0ca11c76c7ba2ff773.jpg
 
Tu solo has acabado metiendo morro con el nothing else matters alguna chiquilla con sobrepeso y bien en la sombra. No te equivoques, yo solo follo con canciones de Massive Attack

Te equivocas, pero es mejor que hayas pillado cacho con massive attack que con Metallica, todo correcto mientras que no te pongas a sobreactuar cuando te corras en plan Brad Pitt "la caravana de la mama arde", y Angel de fondo, si no mal vas.

¿Te haces pajas escuchando PJ Harvey?

Piraton.
 
todo correcto mientras que no te pongas a sobreactuar cuando te corras en plan Brad Pitt "la caravana de la mama arde"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ioputa


Os he puesto el box set mas arriba del Ride the lightning. No quiero mas discusión de esta, a la minima os abro una cupula del trueno, que pareceis dos pitbull en un foso.
 
Arriba Pie