Meter el disco y jugar dicen

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
Xbox one recien comprada (y no sé para qué:face:) con el Forza horizon 3

1 puta hora para configurarla y que no me meta el linuc por el messenger y descargas de mierda varias y despues me dice que actualice el mando:face:

Meto el disco de juego y literalmente ha tardado 30 minutos de reloj en instalarse y me ha saltado por fin el aviso de que si quiero que lo inicie

Pues bien, tras darle al sí y mucha pantalla de carga me dice que si quiero la actualización, lo mejor es que son letejas, esto es, 7 gbs que a fuego son dos horas constantes de descarga en mi tercer mundista conexión, tambien me deja la opción de cancelar y ver la pantallo:face:

Menuda puta mierda de generación
 
Velocidad media 4 Mb / 512 KB segundos, ni el 50% de lo que debería y se va a las 4 horas, me voy a cagar en sus putos muertos
 
Yo me acabo de comprar una Saturn. Meto el cd, enciendo y juego.

La culpa la tenéis vosotros, que queréis jugar a lo de hoy hoy. Y todo el mundo sabe que a lo de hoy se juega dentro de 20 años.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo me acabo de comprar una Saturn. Meto el cd, enciendo y juego.

La culpa la tenéis vosotros, que queréis jugar a lo de hoy hoy. Y todo el mundo sabe que a lo de hoy se juega dentro de 20 años.

Soy pobre y tengo una mierda de GT-I9300 con mogollón de fotos de pollas

Que razón tiene. Yo en mi pc (windows 10), solo juego al Nba live 08.:face:
 
Y con los Supersonics, con su camiseta verde-amarilla preciosa.

Siadel me queda lejos de mi zona de comfort, soy de Nueva orleans desde shiquetito, tanto de los Hornets / Pelicans como de los Saints.
 
Última edición:
Siadel me queda lejos de mi zona de comfort, soy de Nueva orleans desde shiquetito, tanto de los Hornets / Pelicans como de los Saints.

Yo es que era de los Bad Boys,y de Xavier Mcdaniel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que era de los Bad Boys,y de Xavier Mcdaniel.

Esa gente si que sabía lo que era meter y jugar.

Nba-Live-95-Pal-Super-Nintendo.jpg
 
Última edición:
JUEGACOS, si señor. Mejor que los actuales.

Hombre, de eso va el hilo, de enchufarse y jugar.

Si te compras ahora el NBA 2K17 nada mas meter el disco empieza:

Descargando:

---bip---bip----PollaSobreMesaDeDaimiel.jpg

---bip---bip----CaraDeGasolEnTodosLosEquipos.Brush

---bip---bip----DesequilibradorDeTripleDeCurry.Hack


2% de 100% tiempo restante 1año y 8 dias.
 
Hombre, de eso va el hilo, de enchufarse y jugar.

Si te compras ahora el NBA 2K17 nada mas meter el disco empieza:

Descargando:

---bip---bip----PollaSobreMesaDeDaimiel.jpg

---bip---bip----CaraDeGasolEnTodosLosEquipos.Brush

---bip---bip----DesequilibradorDeTripleDeCurry.Hack


2% de 100% tiempo restante 1año y 8 dias.

Es terrible. El último juego que me compré fue el Nba 2k15 para pc. Pagas 30€ y no te dan ¡ni disco físico!. Tienes que descargarlo para jugar.:face:
Lo instalas (si puedes), pero luego es infinitamente peor que, por ejemplo, el 2k13, o incluso que el nba live 2008.
Y no cambiés de pc porqué ya no te vale el código ...
En fin, que tiempos aquellos de ps2, que metías cualquier juego (ORIGINAL O NO), y ...
¡¡¡ A jugaaaaaaar !!!
 
La culpa la tenéis vosotros, que queréis jugar a lo de hoy hoy. Y todo el mundo sabe que a lo de hoy se juega dentro de 20 años.

Excepto si te gustan los onlains, prácticamente todos los juegos que salen tienen online, el Tomb Raider, por ejemplo, me sorprendió que tuviese modo online con diferentes modos de juego, igual que los Assassin's Creed o tantos otros títulos que tradicionalmente los has compardo sólo par ajugar el modo historia. Con la cantidad de títulos que salen es muy difícil encontrar partida para online 1 año después de que salga el juego porque la gente ya está jugando a otra cosa, imagina 20 años después de su lanzamiento.

Sin ir más lejos, me flipa bastante el modo online del Assassin's Creed: Brotherhood, a veces cuesta encontrar 5 personas para una partida, se me puede quedar en "buscando jugadores 3/5" durante 20 minutos o así.
 
Hombre. Cuando los juegos de hoy sean viejunos se bajarán parcheados de dónde sea. Tirarán de las ultimas versiones digitales que vienen ya parcheadas.

Lo del online es asi. El 90 y tantos por ciento de los juegos se quedan sin online en menos un año. Que en muchos no importa; pero en otro si. Bien por que sea una cosa buena o por que la campaña sea diferente sin el online.
 
Lo del online es asi. El 90 y tantos por ciento de los juegos se quedan sin online en menos un año. Que en muchos no importa; pero en otro si. Bien por que sea una cosa buena o por que la campaña sea diferente sin el online.

Más que nada para los que les gusta sacar logros, que cada juego puede traer tranquilamente 10 logros que sólo se sacan en el online y si no te los sacas al poco de publciarse el juego lo vas a tener muy difícil porque los servidores van a estar vacíos y no vas a poder jugar.
 
Hombre. Cuando los juegos de hoy sean viejunos se bajarán parcheados de dónde sea. Tirarán de las ultimas versiones digitales que vienen ya parcheadas.

Lo del online es asi. El 90 y tantos por ciento de los juegos se quedan sin online en menos un año. Que en muchos no importa; pero en otro si. Bien por que sea una cosa buena o por que la campaña sea diferente sin el online.
en PC si pero comprarse una de estas consolas dentro de 20 años va a ser una risa (si es que alguna sobrevive 20 años)
 
Última edición:
Las consolas de hoy no están hechas para dentro de 20 años, es mas, al paso que van los vidriojuegos en diez años se han cepillado la industria.
 
Es terrible. El último juego que me compré fue el Nba 2k15 para pc. Pagas 30€ y no te dan ¡ni disco físico!. Tienes que descargarlo para jugar.:face:
Lo instalas (si puedes), pero luego es infinitamente peor que, por ejemplo, el 2k13, o incluso que el nba live 2008.
Y no cambiés de pc porqué ya no te vale el código ...
En fin, que tiempos aquellos de ps2, que metías cualquier juego (ORIGINAL O NO), y ...
¡¡¡ A jugaaaaaaar !!!

El codigo ira a tu cuenta Origin, no al ordenador donde este ubicada. Pero bueno, te mandaran un mail, o el programa te preguntara si eres tu, (al menos en steam).
En origin aun no probe.

Dicho esto, las consolas hoy en dia no son tuyas, como nada de lo que compramos. Codigo cerrado, hardware cerrado. Ya sabes.
Las actualizaciones de seguridad en consolas, lo unico que hacen es parchear vulnerabilidades, para que no hagas lo que ellos no quieren que hagas, o para meterte mas mierda en las stores PSN o Xbox Live.
En el ordenador, ya es otra historia.
 
Yo no soy nada jugón, pero cuando me compré la gráfica y me instalé el plantas contra zombies garden warfare (me lo regalaron no se como, lo tenía en origin) y cuando doy a empezar partida online no me dejaba elegir servidor ni nada "bueno, me meterá el en la partida que quiera" y en la mayoría de los modos de juego estaba todo vacío :face:, por suerte en dos o tres se podía echar alguna partida porque había unos inadaptados como yo.
 
El codigo ira a tu cuenta Origin, no al ordenador donde este ubicada. Pero bueno, te mandaran un mail, o el programa te preguntara si eres tu, (al menos en steam).
En origin aun no probe.

Dicho esto, las consolas hoy en dia no son tuyas, como nada de lo que compramos. Codigo cerrado, hardware cerrado. Ya sabes.
Las actualizaciones de seguridad en consolas, lo unico que hacen es parchear vulnerabilidades, para que no hagas lo que ellos no quieren que hagas, o para meterte mas mierda en las stores PSN o Xbox Live.
En el ordenador, ya es otra historia.

Va mas allá. Se ahorran currelas en el estudio para luego usar al usuario final de "Beta Tester" y aplicar actualizaciones in situ sin la necesidad de sacar un juego terminado, lo que ahorra costes de estudio y les permite sacar las cosas mas rapido.

Yo paso del online, nunca me ha gustado ya que la consola la uso en esos momentos que me apetece desconectar del mundo real, ademas de que me gustan las cosas con su guión, camino..etc, nada de mapas de 2x2 donde matarse sin mas.
 
El online da asco, es lo que se ha cargado a los videojuegos. Juegos que son putas betas, centrados en un multijugador con fecha de caducidad. Logueos en servidores que mañana ya no existirán.

Antes esperabas 6 meses para comprar el juego de moda y no dejarte 60 pavos en él. Hoy, esperas esos 6 meses y al juego ya no juega ni dios, así que la faceta online te la metes por el culo.

Basura de generación y media que llevamos.
 
Atrás
Arriba Pie