Meter el disco y jugar dicen

El online da asco, es lo que se ha cargado a los videojuegos. Juegos que son putas betas, centrados en un multijugador con fecha de caducidad. Logueos en servidores que mañana ya no existirán.

Antes esperabas 6 meses para comprar el juego de moda y no dejarte 60 pavos en él. Hoy, esperas esos 6 meses y al juego ya no juega ni dios, así que la faceta online te la metes por el culo.

Basura de generación y media que llevamos.

Toda la puta razón tiene, hamijo.
 
Pues no es por nada pero Watch Dogs 2 lo estoy jugando sin conexión alguna en una plei 4 y sin parche alguno, de momento cero bugs, cero crashes y cero volver a repetir nada porque potato

Mi queja va mayormente porque el juego es exclusivo para Xbox, porque lo de PC es un port, y son incapaces de tenerlo todo en disco, luego le das a iniciar el juego y te encuentras que actualizas o nada
Forza Horizon, el primero, ya ha sido retirado de la venta de forma digital, ergo ya no hay forma de conseguirlo de primeras (menos mal que lo compré en su día), el juego es de 2012 y encima es retrocompatible y funciona en la One y como siempre no están nada desfasados en cuanto a mecánicas y gráficos en esta remaster gen

Tengo la One porque las tiraban a la cara este Black Friday y el juego que venía con la consola es un código, The Division, juego que veré morir en un par de años al ritmo que van, como tambien tengo pecerdo me parece que al ritmo que van esta será mi última consola, te dejas una fortuna y da la sensación de que estás simplemente de alquiler, algo extrapolable a los dumbphones
El PC tambien tiene lo suyo, no ha habido ningún juego en PC que se me haya negado a ponerme a jugar pero por ejemplo muchos juegos como GTA V requieren onlain sí o sí aún para jugar en single, tambien recuerdo el Need For Speed, The Division que se puede jugar en single o cualquier juego comprado en la store de windows 10; Hitman te advierte con un letrero que si no te conectas la experiencia es peor, pero ojo, si lees los requisitos antes de comprarlo no dicen una puta mierda:

Minimum:
OS: OS 64-bit Windows 7
Processor: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
DirectX: Version 11
Storage: 50 GB available space

Recommended:
OS: OS 64-bit Windows 7 / 64-bit Windows 8 (8.1) or Windows 10
Processor: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
DirectX: Version 11
Storage: 50 GB available space

HITMAN ©2016 IO INTERACTIVE A/S. All rights reserved. IO INTERACTIVE and the IO logo are trademarks of IO Interactive A/S. HITMAN and the HITMAN logo are trademarks of Square Enix Ltd. SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are registered trademarks or trademarks of the Square Enix Group. All other trademarks are properties of their respective owners.

Lo último ha sido el Mario cacaceite ese del aipon y ojo que encima es de pago y bastante caro para lo que es
¿para qué quieren los señores de Nintendo que te conectes? ¿piratería dicen? Ni de coña y empeizo a estar un poco hasta el culo con tanto tracker
 
yo creo que simplemente ya no os divierten los juegos de ahora y tampoco creo que os vayan a divertir dentro de 20 años

¿es problema vuestro o de la industria? no lo sé pero está claro que ellos hacen lo que hacen porque así venden más

siempre quedarán los indies
 
No creo que sea problema nuestro. A mi me encantaría tener un fallout 3 o fallout 4 porque es una saga que me gusta, pero si para tenerlo tengo que andar con mierdas de actualizaciones, una consola para un solo juego, mas cacharros enormes...pues que decir...

Ademas esto es premonitorio, Atari sacó su consola mas grande un año antes de la llegada de la crisis de los videojuegos y ahora estan saliendo de nuevos las consolas mas grandes.:trump:
 
Pero, melón, no conectes la consola a Internet y listo.
 
Vale, hay juegos que sí necesitan parches porque hay bugs que los hacen injugables. El Folklore, por ejemplo. Pero hay otros que no. Y la gente tiene la manía de actualizar todo siempre.
 
En consola no se. En PC el 3 se puede terminar sin parches. Pero ahora se puede pillar una edición GOTY que está parcheada, con las expansiones. En w7 e inferiores tira bien. En W8 y 10 ni idea. Lo mismo se puede decir del New Vegas. El 4 no se. Yo tengo la versión Steam y me lo terminé sin problemas al poco de sacarlo. Pero le metieron algún parche a los pocos días por lo que recuerdo.

Y los viejunos tiran bien las versiones de GOG. Hasta traducirlos al castellano puedes metiendo un mod de los de Clan Dlan.
 
No creo que sea problema nuestro. A mi me encantaría tener un fallout 3 o fallout 4 porque es una saga que me gusta, pero si para tenerlo tengo que andar con mierdas de actualizaciones, una consola para un solo juego, mas cacharros enormes...pues que decir...

Ademas esto es premonitorio, Atari sacó su consola mas grande un año antes de la llegada de la crisis de los videojuegos y ahora estan saliendo de nuevos las consolas mas grandes.:trump:

Precisamente me ha dado por buscar mi prehistórico disco de Fallout 3, juego que sin parche alguno me lo pasé pero que llegaba a tener zonas con gráficos dignos de P$2 y los bugs no fueron para tanto, como no tenía hinternec en aquella época, me lo llevé a otra casa que sí lo tenía y lo actualicé, craso error, me encontré un juego con la mayor mierda de FOV que haya visto en mi vida y quería probar de nuevo
Lo he vuelto a rescatar, he ido a meter el disco porque es retracompatible y lo que me encuentro es que tiene que bajar cerca de 7 gb de contenido al disco duro:face:

Sospecho que la retracompatibilidad no es tal, y lo que se ejecutan son adaptaciones x86, y sí, eso incluye el Red Dead Revolver que anunciarán este año;)

Vale, hay juegos que sí necesitan parches porque hay bugs que los hacen injugables. El Folklore, por ejemplo. Pero hay otros que no. Y la gente tiene la manía de actualizar todo siempre.

De la parte de que requieren onlain, ¿cómo lo has leido?:lol:

Aunque cierto es que cuando ha descargado lo suficiente, una hora y media en mi caso, deja jugar
 
Precisamente me ha dado por buscar mi prehistórico disco de Fallout 3, juego que sin parche alguno me lo pasé pero que llegaba a tener zonas con gráficos dignos de P$2 y los bugs no fueron para tanto, como no tenía hinternec en aquella época, me lo llevé a otra casa que sí lo tenía y lo actualicé, craso error, me encontré un juego con la mayor mierda de FOV que haya visto en mi vida y quería probar de nuevo
Lo he vuelto a rescatar, he ido a meter el disco porque es retracompatible y lo que me encuentro es que tiene que bajar cerca de 7 gb de contenido al disco duro:face:

Sospecho que la retracompatibilidad no es tal, y lo que se ejecutan son adaptaciones x86, y sí, eso incluye el Red Dead Revolver que anunciarán este año;)

Lo de graficos ps2 no te lo niego, pero es de esos juegos que tienen un algo que me da igual los graficos, un poco la ambientación, banda sonora, misiones, estilo de juego...

para mi es juego de cabecera, de estos que tienes siempre alguna partida empezada para darte paseos al estilo GTA.
 
Vosotros traicionastéis a Sega como Judas a Yisus.

Las actualizaciones para poder jugar me parecen poca penitencia.
 
A SEGA no la traicionó ni la puta de su madre, decidieron que su puta mierda de Saturn saliera así y la plei se la comió porque lo molón era el 3d, luego decidieron que su consola no tuviera FIFAs ni nid for spid y de ahí su trágico final que no es tan final, porque siguen en activo Alien Isolation es de las cosas más brutas que nos van a dejar los juegos en 10 años
 
A SEGA no la traicionó ni la puta de su madre, decidieron que su puta mierda de Saturn saliera así y la plei se la comió porque lo molón era el 3d, luego decidieron que su consola no tuviera FIFAs ni nid for spid y de ahí su trágico final que no es tan final, porque siguen en activo Alien Isolation es de las cosas más brutas que nos van a dejar los juegos en 10 años

Sega tiene el unico juego que funciona a 4K 100hz, que es el Alien Colonial Marines.
 
Me lulz, acabao de meter el el Gears of War 4 y pide un parche de 22 GBs, creo que esto es record:121
 
Abre hilo y da tus impresiones del juego, el cual tengo bastante interés

Pues de momento he decidido que lo jugaré estas navidades en modo Vanilla, el juego veo que no dura más de 10 horas, el 25 de diciembre lo pongo
Y mucho ojo si pretendes hacer te con él, ya sea físico o digital, el 1 de enero dejan de regalar el resto de Gears of War incluida la basura del Jugement que vienen en código
 
Pues de momento he decidido que lo jugaré estas navidades en modo Vanilla, el juego veo que no dura más de 10 horas, el 25 de diciembre lo pongo
Y mucho ojo si pretendes hacer te con él, ya sea físico o digital, el 1 de enero dejan de regalar el resto de Gears of War incluida la basura del Jugement que vienen en código

Algo de interés tengo en jugarlo, pero creo que me he ido al otro bando...Saga Gears fue de menos a mas en la trilogia, tantoo graficamente como en lo jugable, pero el Judgement, si bien no lo considero basura si me parecio muy inferior
 
Pues de momento he decidido que lo jugaré estas navidades en modo Vanilla, el juego veo que no dura más de 10 horas, el 25 de diciembre lo pongo

Durando diez horas y metiendole 22GB de parche espero que te de para darle mas de una vuelta al juego.
 
Un multi ultra viciante, es lo que tiene, si te gusta claro, a mi me gustó mucho, por debajo del 2 y por encima del 3 y el 1, el Juezdemeing ni lo cuento.
 
Del Gears of War me acuerdo que había un modo avalancha o algo así que te iban viniendo hordas hasta 50, cada una más fuerte que la anterior y había que ir aguantando. Era muy simple pero super adictivo, vender la Xbox 360 fue el mayor error de mi vida. :sad:
 
Si bueno, es lo tipico de siempre.
Anuncio Beta de no se que juego : 1 millon de inscritos, que no poseeran ni la version final. Se cascan jugando 12 horas al dia, reportando bugs y demas. No cobran un pavo.
DLC incluidos en el mismo juego (disco) o en la misma carpeta (descarga). Pases de temporada por contenidos que ya estan hechos o estan previstos. Nada es gratis.
Luego tenemos el tema sangrante de los precios. Recuerdo cuando me tuve que registrar en amazon.com para comprarme el titanfall. Puse mi cuenta en ña direccion de una pizzeria de Los Angeles que saque del street view aleatoriamente. Total 12 dolares. Aqui 59 euros. Aun tengo mi cuenta de amazon en esa dirección. Obviamente no puedo comprar nada mas que keys que te llegan al email, y que son de proveedores externos.
Me enviaron el codigo, lo canjee y todos tan contentos. Mas barato que en g2a .
Lo del online, depende de si el juego es masivo o no. En el caso del counter strike. Hay servidores hasta para la primera version del juego (en este caso para la 1.6), que recordemos que tiene 17 años ese juego.
Si te compras un truñamen de hype, lo mas facil es que la gente pasado un tiempo se aburra y los servers se vayan a tomar por culo. (EA mato este año, bastantes servers que tenia, entre ellos los del command & conquer Red Alert 3, juego que por cierto me encanta).
Luego tienen el descaro y la osadia, de no dejarte crear tu propio server, muchos de los juegos, por si quieres jugar con algun colega. Es decir, juego muerto.
Los modos de campaña no pasan de 10 horas en el mejor de los casos.
Otro factor malo, que puede haber jugando 111.000 personas al mismo juego, pero unos lo hacen en xbox live, otros en el network de playstation y otros en servers de pc.
Estas cosas pasan por que la gente lo consiente. Ni mas ni menos. Yo tengo comprados juegos que me acabe 10 veces, Un ejemplo es el Fallout3. Cuando lo compre GOTY me lo habia acabado pirata 1 decena de veces.
Si el juego es bueno... se paga por el, pero si es una mierda con fecha de caducidad, que se la metan por el culo. Y de betatester, ni hablar. Que paguen ... o que regalen el producto a los que colaboran.
Pero claro, la gente es imbecil, que esperais.
 
Del Gears of War me acuerdo que había un modo avalancha o algo así que te iban viniendo hordas hasta 50, cada una más fuerte que la anterior y había que ir aguantando. Era muy simple pero super adictivo, vender la Xbox 360 fue el mayor error de mi vida. :sad:
El modo Horda, ahora construyes defensas y todo, muy Team Fortress, está guapens.
 
Sega tiene el unico juego que funciona a 4K 100hz, que es el Alien Colonial Marines.

Si, y es tan sumamente malo, que yo como fan acerrimo de la saga, me compre uno en precompra.
Luego le regale otro a mi tio para jugar al online. (100 pavos me gaste)
Luego nos acabamos el juego en 6 horas. Y el online estaba muerto nada mas salio.
Ademas hubo problematica con gearbox al cederle el juego a otra tercera empresa, por que ellos estaban con el borderlands 2 ese.
Total horas de juego, 10 horas. El final inconcluso y absurdo, donde el cabo hicks esta vivo. Y la mecanica de juego una purrela.

El alien isolation si que es un juego. El colonial marines fue un fraude. (a mi manera de entender las cosas)
Pero esto solo es una opinion mia al respecto de ese juego. Que conste que aun tengo el poster colgado de mi cuarto, y es del año 2011.
Me defraudo muchisimo ese juego.

P.D: por cierto, ya no hay online en steam, estas para buscar una partida mil horas.
 
Última edición:
siempre se ha rumoreado que Gearbox se gastó la pasta de Sega en Borderlands 2 y el Alien se lo pasaron a una subcontrata a medio proyecto
 
Si, y es tan sumamente malo, que yo como fan acerrimo de la saga, me compre uno en precompra.
Luego le regale otro a mi tio para jugar al online. (100 pavos me gaste)
Luego nos acabamos el juego en 6 horas. Y el online estaba muerto nada mas salio.
Ademas hubo problematica con gearbox al cederle el juego a otra tercera empresa, por que ellos estaban con el borderlands 2 ese.
Total horas de juego, 10 horas. El final inconcluso y absurdo, donde el cabo hicks esta vivo. Y la mecanica de juego una purrela.

El alien isolation si que es un juego. El colonial marines fue un fraude. (a mi manera de entender las cosas)
Pero esto solo es una opinion mia al respecto de ese juego. Que conste que aun tengo el poster colgado de mi cuarto, y es del año 2011.
Me defraudo muchisimo ese juego.

P.D: por cierto, ya no hay online en steam, estas para buscar una partida mil horas.


Hombre, lo he dicho de broma, espero que se haya entendido.

Yo lo jugué a full cuando trabajaba, ya que montabamos unos ordenadores grandes en época de niños rata maximum y todas sus cosas de youtube, juegos a tope..etc, así que había que probar los montajes con juegos :lol:. Para testear teníamos el colonial marines, Crysis y FarCry 3.

Ya para la época era un poco lamentable, mola que tenga las licencias en cuanto a sonidos, armas, etc, pero el resto es una broma, usando personajes de las peliculas para darle algo de guión, I.A bastante lamentable, gráficos con unos fallos de novato...vamos, que no tenía pinta de ser un proyecto serio.

Alien Isolation no lo he probado, así que no puedo hablar, pero pinta bastante mejor que C.M. Me quedo con el Alien vs Predator 2 de PC, que para tener un porrón de años es muy fresco.

Probar el Alien3 de Game Boy, eso si que es un LOL de juego :lol:
 
Atrás
Arriba Pie