Me quieren meter el I love You por msn.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sawyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepi_juani rebuznó:
:shock:



Ali estaré como un clavo :wink:

Estás muerto
persona_.jpg


Te cortaré en trocitos muy pequeños, te meteré en un sobre certificado y enviaré tus hediondos restos a el loco de las coles... no, mejor al Chino, que seguro sabe darte buen uso escatológico que luego posteará aquí, para regocijo de la comunidad.

EDITO: si pepi_juani trae a sus amiwitos, yo llevaré a mi mama:

anne%20krueger-IMF.jpg


Luego si quieres, nos vamos de tapas :P
 
vern.jpg




Justo cuando el agua cambie a violeta te agarraré por el cuello, y para cuando vuelva a ser verde ya estarás suplicando por tu vida.

Como no me fio de que vayas solo les he pedido a mis amigos que me acompañen :

hallow02.JPG



hallow05.JPG



hallow07.JPG



hallow08.JPG



hallow10.JPG
 
juan- dice:
bien
juan dice:
mira
Leo CaNaLLa dice:
si ?
juan dice:
sinceramente deseo que tu hermano juan jose tenga una muerte muy dolorosa. que ese tumor crezca tanto que le estalle la cabeza porque no tenga sitio para guardarlo. y si despues de eso tu y toda tu puta familia de muertos de hambre reventais, mejor que mejor
juan dice:
estais mejor muertos
juan. dice:
sois el puto cancer del mundo

La mejor parte :lol: :lol:
 
Doc Banner rebuznó:
añadís a cada mongui que yo lo flipo..

no se como os puede gustar hablar por el msn con dios sabe quien..

este tio me agrego al msn para decirme eso. el fallo fue mio por confundirlo con otra persona que estaba esperando que me agregara.
 
sinceramente deseo que tu hermano juan jose tenga una muerte muy dolorosa. que ese tumor crezca tanto que le estalle la cabeza porque no tenga sitio para guardarlo. y si despues de eso tu y toda tu puta familia de muertos de hambre reventais, mejor que mejor

Me cago en la puta, que jartá de reir :137
 
Me uno a los aplausos, lo que me he podido llegar a reir, ¿como haceis para que os agreguen estos infraseres?
 
Drakengard rebuznó:
Me uno a los aplausos, lo que me he podido llegar a reir, ¿como haceis para que os agreguen estos infraseres?
solo tienes que saber aprovechar la oportunidad y sacar la maldad interior. Se me agrega un niño sudamericano de 13 años intentando covencerme de que su hermano se va a morir por mi culpa si no me apunto a esa pagina :eek: :eek: ....si es que me lo puso a huevo.
 
Y qué me decis de una invasión?
Se enteraría de lo que es un puto tumor maligno... haha!

Saludos
 
Me he tenido que meter el puño en toda la boca para no despertar a la familia de la risa que me ha entrado... SUBLIME (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte del coleccionista de tumores)
 
Fidetid0 rebuznó:
Me he tenido que meter el puño en toda la boca para no despertar a la familia de la risa que me ha entrado...

pues mira que es dificil eso a no ser que tengas un boquino de ronaldinho
 
Chuky Benegas rebuznó:
Fidetid0 rebuznó:
Me he tenido que meter el puño en toda la boca para no despertar a la familia de la risa que me ha entrado...

pues mira que es dificil eso a no ser que tengas un boquino de ronaldinho

... o un puño muy pequeño :oops:
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Porque todos los sudacas aseguran ser hackers?
Gran verdad coño. Joder, ahora que me paro a pensarlo.... siniestro. :O

PD: Con lo que más me he reído es cuando le dice "QUE SI" al preguntarle el tipo si estaba por segunda vez. Mehahechograciayoquésé.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Porque todos los sudacas aseguran ser hackers?

No lo sé, es algo generalizado, mira que me encuentro con cada pendejo niñato de 13~17 años que se sienten un gran juanker

monkeeooh.jpg


y luego me dicen que quieren meterme el linus por el msn mesenya pero les digo que yo uso el de yahoo y se quedan con cara de :shock: y ya no saben que pedo

44933CubanComputer.jpg


Saludos Caballeros
 
pepi_juani rebuznó:
Movedlo al subforo aburrimiento infinito.

desde luego...pq no se quien coño se va a leer todo el
tochanon entero :? y quien diga q lo ha leido es MENTIRA!!!! :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Movedlo al subforo aburrimiento infinito.

desde luego...pq no se quien coño se va a leer todo el
tochanon entero :? y quien diga q lo ha leido es MENTIRA!!!! :lol:

Yo tomo todos los dias un bol de esto y ahora puedo leer entero hasta el BOE:

ritalin.jpg
 
Lord_Vader rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Movedlo al subforo aburrimiento infinito.

desde luego...pq no se quien coño se va a leer todo el
tochanon entero :? y quien diga q lo ha leido es MENTIRA!!!! :lol:


Yo lo he leído entero y me he echado unas risas.
 
clardav rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Movedlo al subforo aburrimiento infinito.

Tiene más gracia que tu anecdota de cuando intentaste robar la maceta de un bar en una de tus alocadas noches de superjuerga, o que el montaje absurdo de "he secuestrado un mono". Anormal de mierda. Si tienes cojones esperame esta noche en a las 22:15 en frente de la Fuente del Triunfo.

pepi_juani rebuznó:
:shock:



Ali estaré como un clavo :wink:


Pepi_juani acudió a nuestra cita. Ahora la cuenta de Pepi_juani me pertenece, a partir de ahora es un clon mio.
Requiem por Pepi_juani
 
Con ese avatar permiteme la coletilla de un clon con estilo
El de pepi claro
 
Arriba Pie