Me quieren meter el I love You por msn.

"Un fractal es un objeto geométrico cuya estructura básica se repite en diferentes escalas"

me quedo igual que antes
 
eso de ganar dinero con los emails es una puta estafa. al igual que ganar dinero facil y todo eso que dicen por internet.
 
vanesi24 rebuznó:
eso de ganar dinero con los emails es una puta estafa. al igual que ganar dinero facil y todo eso que dicen por internet.

Aiba no jodas!!!
 
vanesi24 rebuznó:
eso de ganar dinero con los emails es una puta estafa. al igual que ganar dinero facil y todo eso que dicen por internet.


colon1.jpg
 
Puto sudaca de los cojones :lol: . Que gorda me cae esta gente que se hace pasar por un hacker en potencia y a la hora de la verdad cae en bobadas tipicas como lo de ganar dinero por internet o las cadenas esas que si no las mandas moriras lenta y dolorosamente
 
El log es la risa. En mi opinión, totalmente delirante.

La actitud negativa e impaciente de los tres o cuatro de turno necesitados con urgencia de hacerse los malotes no aporta nada y cohibe posibles aportaciones futuras. Es una reflexión que todos deberíamos hacernos con nosotros mismos y con nuestras pelotas. Dadle a la peña el beneficio de la duda aunque solo sea durante un minuto. Es fácil, contad y respirar hondo. Para descuartizar sin piedad siempre hay tiempo y así habreís tenido un momento para afilar el cuchillo. Si el forero o el tema os parecen retardeds y realmente son retardeds tendrán tiempo sobrado de demostrarlo pero tardarán poco en hacerlo, incluso menos de lo que tardáis en acabaros ese cinco contra uno.

Haced como el padre del Chino hace con El Chino. Haced como el viento hace con el mar. Sed bukkake y pajas.

PD: Dejarse juankear por sudakas es de geins, en cualquier caso.
 
Atrás
Arriba Pie