Meterse en una pista de frenado d'emergencia siendo forero

INTER RODENAS

RangoAsiduo
Registro
9 Mar 2006
Mensajes
602
Reacciones
1
Estimados foreros

El presente post enlaza con actitudes desde aqui otrora propugnadas en un tiempo no muy lejano en que postear aqui era sentar catedra y añadir leña a un fuego de hijoputismo, desproposito y destrucción alimentada cuan si fuese por gasolina por la actitud, sorna, onan y firma del Bilbao, un creador rendido a día de hoy al progresismo de salón y tendencias revolucionarias facilonas y de amplio calado en cuanto a ganancia economica supone el llevar sus colores

35a734038d5c62598378104954863c20o.jpg


Me refiero con estas letras sin ningun tipo de lugar a dudas y como ya muchos estáis suponiendo rabo en mano y puro impregnado de coñac a ese hecho tan infrecuente en nuestras carreteras pero no por ello desdechable desde el punto de vista de las actitudes contracorriente como es el introducir cuando no lo es necesario vuestro vehiculo oruga o incluso Tridem en las pistas de frenado de las bajadas de los puertos

179_imagen.PNG


La experimentacion empirica de la situación, narracion de los hechos con anécdotas, humores, intervencion de nuestro cuerpo de la Guardia Civil y demoledores gastos de pagos a gruas y motocarros empleados en el rescate del vehículo serían la guinda a una narración en que la ubicación den forma de puerto donde haya sucedido alcanzaria cotas de onanismo ya olvidadas con tanta venta de camisetas

02n26ago06.jpg


Se trata de una rapida y ordenada a la par que concisa exposicion de los hechos y si lo hicisteis por hijoputismo, por la "perfomance" o incluso como dicen nuestros vecinos galos "la panache"

NOS VEMOS EN VILLACASTÍN
 
Su texto es ilegible por saturación.

Yo una vez frené con la boca una bajada excesivamente veloz en mi bicicleta. Otra, con otra bicicleta, utilicé unos setos como zona de frenada.

Después me dediqué a lo de apretar el botón rojo cuando toca, bajo la mirada de mi colega Pogosyan. Incluyo foto de Pogosyan.

pogosyan.jpg
 
No, hacheenepíc, no creo que vayan por ahí los tiros. :lol:

Buenas noches.
 
siempre tienta bajar a 200 para intentar clavarlo en el foso del terror. si se consigue, plantar un pino en el capó viendo a los coches pasar sería como tomar la comunión.
 
se llaman lechos de frenado, inculto, sino sabes de lo que hablas no te metas.

Y pon alguna coma, que estan baratas y la vista lo agradece


a sus pies
 
No me he enterado de nada.
Siempre pensé que esas trampas de grava eran como la puzolana donde se quedaban los camiones cual Hamilton a la entrada de boxes, y que eran útiles siempre que la autoridad no dejaran que creieran los árboles en ellas.
Y sigo pensando, ya que su post no ha llegado a mi cortex cerebral. Y aunque hubiera llegado, estoy borracho, que me importa todo...
 
Ya te digo Inter Rodenas esto es una puta mierda como no se ha visto desde tiempos inmemoriales.
 
Yo creia que eran pistas de volley playa para hacer unas pachangas en las paradas de viaje.
 
Y mira que tiene dibujitos y todo, y explícitamente pide las respuestas en un sentido. Pero nada, nada. El genio de l'INTER RODENAS no parece ser para todos.
 
No si hay algunos que se piensan que está hablando de pistas de frenado :lol:

Usted si que tiene panache caballero, pero a ver si para el camión de su firma para que recoja a robin reid de una vez y se lo lleve al FICEB del 2033.
 
Hnpyc rebuznó:
Yo una vez frené con la boca una bajada excesivamente veloz en mi bicicleta. Otra, con otra bicicleta, utilicé unos setos como zona de frenada.

¿Eso que fue en Rusia o en Paris?

NOS VEMOS EN OSETIA DEL NORTE
 
Pero ni con la pista tan explícita que ha posteado lo pillan:

179_imagen.PNG



Una pista más fácil: en vez de grava encontramos zurraspa. :lol:
 
A mi maquina de corsa no la frena ni la pista de frenado, yo no tendria mas remedio que despeñarme por un barranco para frenar tan potente maquinaria.
Es tal la verguenza que sientes mis vecinos en sus relucientes audis y bmw cuando los adelante y se comen mi humo que mi coche a empezado a recivir sabotajes, como alonzo.
Lo ultimo que me han echo es que algun hijo de su madre se metio en mi coche, y con un destornillador se creeria que lo iba a arrancar. El resultado es el contacto echo un cristo y la llave ni entra ni gira... lleva una semana Rayo aparcado y aun ni e ido a preguntar cuando debe valer un contacto, pero lo cambiare y seguire avergonzandolos
 
Nos esta preguntando que si hemos follado por el culo?:roll:


hombre, yo esque desde el curro navego con las imagenes deshabilitadas, asique no se si habia fotos o que en post del hilo, pero segun lo que ha dicho mundele, por lo visto pregunta si algun dia hemos sacado la leña al patio sin quitarnos la ropa interior, creo...
 
Pherseo rebuznó:
A mi maquina de corsa no la frena ni la pista de frenado, yo no tendria mas remedio que despeñarme por un barranco para frenar tan potente maquinaria.


Amigo Bacon, no es una cuestión de potencia sino de peso, o más concretamente de energía cinética.

Por cierto ¿cómo hace usted para entrar en un vehículo tan pequeñajo?¿Le deja su panza mover el volante?¿Conduce desde el asiento trasero?
 
Vaya :sad: pense que habia seres con mas inteligencia y mas seguidores de INTER RODENAS.

La sorna en la critica al mandamas que tanto tiempo se ha paseado alegremente por el peligroso filo del ban deberia ser admirada por todos los presentes.
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Por cierto ¿cómo hace usted para entrar en un vehículo tan pequeñajo?¿Le deja su panza mover el volante?¿Conduce desde el asiento trasero?
Amijo guevesillos, le respondo...
Hombre.. no voy acostado, no es que sea el colmen de la comodidad, pero caber, quepo.





Y esa es la versatilidad de Rayo, que parece pequeño por fuera, pero es grande por dentro, como el espirito movistar.
 
Cuando se baneará a este tio de una puta vez. Me saca de los putos nervios con sus hilos de mierda.
 
Pherseo cabronazo deja de comerte el empedrado de la pared que se han quedado sin ese tipo de piedra en la isla y han tenido que usar esa mierda gris.
 
Arriba Pie