Método down de psicoanálisis (RETRA)

Dr. Clown

Aborto de Forero
Registro
1 Dic 2008
Mensajes
6
Reacciones
0
Buenos días, mi nombre es Dr. Clown, y he estado desarrollando durante dos años una novedosa y aberrante técnica de psicoanálisis, después de haberla probado en ratones y chimpancés, ahora me dispongo a testearla en el escalafón más bajo del ser humano: forero de PL.

Bien, la próxima vez que vayáis a la ducha (puede ser mañana mismo o dentro de dos meses) quiero que apuntéis en una libreta el orden en el cual laváis cinco partes clave de vuestro repugnante cuerpo NERD:


  • Sobaco izquierdo
  • Sobaco derecho
  • genitales
  • glúteos y ano
  • resto del cuerpo
Según mi teoría el orden a la hora de asearse éstos sacos de mierda y focos de infecciones incipientes en vuestros cuerpos, es determinante para determinar las personalidades enfermas y obsesivas que, estoy seguro que desvalaré para mi y vuestro deleite.

Plantilla de posteo:

Se postearán las imágenes de vuestros miembros, no se enumerarán, porque si no el avanzado softaware que desarrollé ayer por la tarde no las reconocerá, en caso de no poder usar fotos de vuestros repugnantes cuerpos, podéis utilizar éstas que os ofrezco a continuación, pero recordad que de ésta forma perdemos la eficacia en un 40%.

Axila derecha
27745667_12ea822e91-1.jpg


Axila izquierda
27745667_12ea822e91.jpg


Nalgas y ano
377264culo.jpg


Pene
pene2.jpg


Resto del cuerpo
peludo.jpg


:::::DISCLAIMER:::::


  1. Psicoanalizaré unicamente a los sujetos que me parezcan interesantes y oportunos, según un férreo y riguroso criterio (a los que me salgan de los cojones)
  2. El carácter de éste experimento es únicamente científico; no quiero mofas o lo que aquí llamáis tuneos en caso de que aparezca una homosexualidad oculta o una esquizofrenia fruto de vejaciones infantiles varias.
  3. No psicoanalizo por MP, hijos de puta cobardes.
 
Yo mas o menos vengo a ser así:

peludo.jpg

Que opina doctor? Por cual de mis putrefactas partes cree que debería empezar?
 
Hijodeputa, un forero no se lava ni aunque le caigan kilos de mierda.
 
Yo mas o menos vengo a ser así:

peludo.jpg

Que opina doctor? Por cual de mis putrefactas partes cree que debería empezar?


Bueno, a ti no va a hacer falta hacerte ése psicoanálisis. Ya acabas de demostrar sobradametente que tu grado de subnormalidad es el paradigma del retraso.

Repito para otros posibles lerdos. Postead en qué orden os laváis las partes antes citadas sin ningún tipo de influenciación por haber leído éste hilo, simplemente apuntadlas en una libreta y pegad las imágenes aquí.

Como ejemplo, pegaré mi orden, que sin duda es la perfección, no explicaré las razones porque no quiero influir en vuestros resultados:



27745667_12ea822e91-1.jpg
377264culo.jpg
pene2.jpg
27745667_12ea822e91.jpg
peludo.jpg
 
Dr. Clown rebuznó:
Buenos días, mi nombre es Dr. Clown, y he estado desarrollando durante dos años una novedosa y aberrante técnica de psicoanálisis, después de haberla probado en ratones y chimpancés, ahora me dispongo a testearla en el escalafón más bajo del ser humano: forero de PL.

Bien, la próxima vez que valláis a la ducha (puede ser mañana mismo o dentro de dos meses) quiero que apuntéis en una libreta el orden en el cual laváis cinco partes clave de vuestro repugnante cuerpo NERD:


blao

¿En que Universidad estudió, desgraciado? ¿A quién compró el título?
 
cabeza, huevos-culo, axila izquierda, axila derecha, resto del cuerpo
 
¿Y quién cojones te dijo a tí que queríamos que nos psicoanalizaras?

Y en vista de que tu condición necesaria es "ir a la ducha" se nota que no has hecho un estudio previo de las condiciones en las que nos movemos los foreros.

Ni siquiera Josef Menguele aprobaría este hilo.
 
OMFG, era más fácil trabajar con monos.
Bien, después de cinco respuestas fallidas, he dado con uno que ha sabido postear acorde a la plantilla. Eso debe de ser un 60 de C.I., Por lo menos :shock:




Mohoni rebuznó:
venga va...........

27745667_12ea822e91.jpg
27745667_12ea822e91-1.jpg
pene2.jpg
377264culo.jpg

Bueno, según me indican los resultados, es usted un ser despreciable sin relacion alguna con su familia debido a un robo que efectuó a sus progenitores para pagar el último vídeo de pilladas. La ausencia de la foto [resto del cuerpo.jpg], indica que sólo lava partes clave de olor, como puede ser perfectamente el ojete; es una persona pragmática. Ese pragmatismo se traduce en ser toda una institución en el casposismo y la exclusión social, sólo tiene dos camisas, un pantalón y unos zapatos, todo ello en color amarillo PC, lo cual le proporciona incesantes mofos en el trabajo/clase o aquellas ocasiones en las que tenga cerca otros seres humanos. Pero usted sonríe, sabe que un día se atara toda suerte de explosivos al cuerpo y acercándose a una zona bien poblada los hará detonar al grito de ¡IRREVERENTES!!!, entonces habrá muerto con una bonita e irreconocible sonrisa en la boca, usted habrá ganado.
 
Dr. Clown rebuznó:
Bien, la próxima vez que vayáis a la ducha (puede ser mañana mismo o dentro de dos meses) quiero que apuntéis en una libreta el orden en el cual laváis cinco partes clave de vuestro repugnante cuerpo NERD:

Buenas tardes doctor, he ido con la libreta a la ducha tal como usted nos encomendó. No puedo ayudarle pues las hojas han quedado mojadas y el texto ilegible.
 
OMFG, era más fácil trabajar con monos.
Bien, después de cinco respuestas fallidas, he dado con uno que ha sabido postear acorde a la plantilla. Eso debe de ser un 60 de C.I., Por lo menos :shock:






Bueno, según me indican los resultados, es usted un ser despreciable sin relacion alguna con su familia debido a un robo que efectuó a sus progenitores para pagar el último vídeo de pilladas. La ausencia de la foto [resto del cuerpo.jpg], indica que sólo lava partes clave de olor, como puede ser perfectamente el ojete; es una persona pragmática. Ese pragmatismo se traduce en ser toda una institución en el casposismo y la exclusión social, sólo tiene dos camisas, un pantalón y unos zapatos, todo ello en color amarillo PC, lo cual le proporciona incesantes mofos en el trabajo/clase o aquellas ocasiones en las que tenga cerca otros seres humanos. Pero usted sonríe, sabe que un día se atara toda suerte de explosivos al cuerpo y acercándose a una zona bien poblada los hará detonar al grito de ¡IRREVERENTES!!!, entonces habrá muerto con una bonita e irreconocible sonrisa en la boca, usted habrá ganado.
ustec es listo cual roboc, divertido me ha.
 
Yo jamás me ducho, estoy enamorado de cada uno de los olores que desprende mi cuerpo.

Pero gracias por querer ayudarnos, pronto te abrazaré.
 
Bueno, a ti no va a hacer falta hacerte ése psicoanálisis. Ya acabas de demostrar sobradametente que tu grado de subnormalidad es el paradigma del retraso.


A mi también me gustaría saber en que universidad-downie estudió usted para llegar a desarrollar nuevas palabras.Copiaba en los exámenes? No serían las ratas y los chimpancés los que probaron semejante técnica de psicoanálisis con usted durante 2 años y después de tanto hacer de conejillo de indias se quedo así de retromongol? Hágaselo mirar.
 
Ahí va mi orden. Sorpréndame, no me de la respuesta fácil relacionada con la prostitución.

tallas-vitoria--253x270.JPG


27745667_12ea822e91.jpg

240888_t_20080123033718156_5492994098205_0.jpg


27745667_12ea822e91-1.jpg


vaginitis.jpg

Y con el mismo chorro de la ducha, sin pretenderlo me he lavado el culete.
 
Candela rebuznó:
Ahí va mi orden. Sorpréndame, no me de la respuesta fácil relacionada con la prostitución.


Ya me gustaría llamarle puta, sin duda sería un alivio, una menor carga que decirle lo que va a oír. Lo que voy a contarle son hechos traumáticos que ocurrieron en su infancia, y que su rudimentaria mente ha decidido olvidar para no provocarse daño.

Usted hasta los cuatro años era un niño, si, ha oído bien, un niño. Fue la furcia a la que usted llama madre, pero los hombres de su pueblo llaman cari, junto al borracho que la dejó preñada, también conocido como "papi" a los que les pareció graciosa la idea de cortarle el pito a su chiquitín con un cuchillo ginzu y practicarle un orificio por el que el progenitor pudiera eyacular cuando su pareja estuviera menstruando. Así tiene ese monstruo genital de físico aberrante, que ni es un coño, ni es nada. Ahora bien, no me haga pasar por tonto, porque el método clown no falla; esas no son sus tetas, sus tetas han de ser de niño, o en su caso una operación de mala calidad, ya que es lo único que puede pagar su sueldo de cajera del mercadona.

Al ducharse comienza de lo sencillo a lo complejo; del grueso cuerpo al chochamen; es un signo inequívoco de que deja lo dificil, el placer de la victoria para el final, lo cual quiere decir que padece cáncer terminal. Felices fiestas 8-)
 
Sí, eres maricón por ponerte pelucas. Lo mio era un juego de palabras, lo tuyo es un juego de travelos.
 
Ser peludo es de:

- Pobres.
- Albañiles.
- Hijos de albañiles.
- Gitanas.
- Maricones bear style.
- Robin Williams.
 
Dr. Clown rebuznó:
es determinante para determinar las personalidades enfermas y obsesivas que, estoy seguro que desvalaré para mi y vuestro deleite.

Después de eso me ha convencido ustec de que tiene toda la credibilidad de un licenciado por la Hunibersidac de Gñéstertown.

Por otra parte, aquí nos lavamos todos con un trapo atado a un palo.
 
Soy un doctor muy ajetreado, escribo con prisas :lol:

¿Algún mongui más para psicoanalizar?
 
Arriba Pie