Metro de Madrid

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Hoy he ido a madrid porque tenia que hacer unas movidas. He cogido esa bazofia de metro en barajas y he iod hasta nuevos ministerios en el anden he coincidido con la tia mas ASQUEROSA que he visto en mi jodida vida.

Esto no deberia de ser algo inusual ya que tias feas e hijasdeputa hay a saco paco por el mundo, pero lo guapo de esto es que hablando por el movil le estaba contando a alguien no se que cojones del foro ligue. Llevaba camiseta sin mangas de IRON MAIDEN y no llevaba sujetador.

He entrado con ella al vagon y le he preguntado a ver si el tren te avisaba de las paradas o si habia que andar leyendo os cartelitos, lo cierto es que ha tenido que pensar que oy gilipollas y por eso no paraba de mirarme raro, puta


Que asco me dais los jevis de mierda
 
frenillo rebuznó:
He entrado con ella al vagon y le he preguntado a ver si el tren te avisaba de las paradas o si habia que andar leyendo os cartelitos, lo cierto es que ha tenido que pensar que oy gilipollas y por eso no paraba de mirarme raro, puta

Muy bien. Nada de desaprovechar una oportunidad de oro para pillar con lo que sea, Orcos, Gordas, hombres rudos y peludos.... ahi ahi...
 
Cachuli rebuznó:
frenillo rebuznó:
He entrado con ella al vagon y le he preguntado a ver si el tren te avisaba de las paradas o si habia que andar leyendo os cartelitos, lo cierto es que ha tenido que pensar que oy gilipollas y por eso no paraba de mirarme raro, puta

Muy bien. Nada de desaprovechar una oportunidad de oro para pillar con lo que sea, Orcos, Gordas, hombres rudos y peludos.... ahi ahi...

Lo cierto es que lo he hecho para que cuando entre al foro y lea el mensaje sepa que el gilpollas que le ha preguntado esa chorrada era yo y asi empiece a mojar braga, saber que ha compartido espacio vital ocn un tio tan atractivo coo yo no es algo facil de asimilar
 
no hay fotos del orco ? si no hay que tirar de la imaginación y la paja es de peor calidad
 
esnifa_y_muere rebuznó:
Cierren esto y baneen ya de paso a este infraser

pero tu quien puta mierd a te crees que eres¿?


no hay fotos del orco ? si no hay que tirar de la imaginación y la paja es de peor calidad

era BRUTAL, no estaba excesivamente gorda, de hecho diria que de cintura para arriba, pues bueno, estaba delgada. Pero fea en plan desfase total

Me rularon no hace mucho un zip con fotos de vosotros, los feos del foro, y habia una "gachi" ultrachunga que se parecia a esta, sin embargo aquella en teoria tenia 19 años y la de hoy al menos 30
 
¿eso es lo peor que te has encontrado en el Metro?.

La fauna que viaja en el trasporte publico de Madrid es indescriptible por lo asquerosa, zafia, hortera ignorante y maloliente que es.

Hasta cagar en un cercanias he visto a un y0nki.
 
¿Del foro ligue? ¿Del foro ligue de PL? No jodas ¿Una tía en el foro ligue? :lol:

¿Qué decía del foro ligue? ¿Le pediste el msn? ¿Le enseñaste el náguel?

Di, freni, di.
 
que alguien ponga un link a este hilo en el foro ligue, no sea que tengas un polvo asegurado y lo estés echando a perder
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Del foro ligue? ¿Del foro ligue de PL? No jodas ¿Una tía en el foro ligue? :lol:

¿Qué decía del foro ligue? ¿Le pediste el msn? ¿Le enseñaste el náguel?

Di, freni, di.

Eso decia por el movil y eso ya me parece lo mas lamentable de todo. Que hables del foro con tus compinches y vamos del foo ligue emplazamiento de deficientes mentales sin igual en la internet. Vamos es lo peorcito de lo peorcito


Al bajar del metro le he seguiido a un tio que olia a sobaco que jodia y eso que eran las 9 de la mañana. Esa es otra hablando del foro a las 9 a m, hay que estar pirao. Bueno le he seguido y tras bajar un monton de escaleras le he preguntado sio por ahi seiba a la calle, se lo he dicho bien alto para que la cuadrilla de estudiantes que le flanqueaban me escucharan y fliparan. Por supuesto se han mofado de mi, pero yo me he empalmado
 
El metro de Madrid es un cúmulo de desechos sociales y espejo de las miserias que esconde una gran ciudad tras sus imponentes rascacielos y sus trajes encorbatados: Tirititeros, inmigrantes rumanos que usan a sus hijos para pedir limosna, cantantes frustrados ya entrados en años, drogadictos, gamberros que se saltan las clases del instituto, y demás mierda.
 
frenillo rebuznó:
del foo ligue emplazamiento de deficientes mentales sin igual en la internet. Vamos es lo peorcito de lo peorcito

Ya te digo. Desde el primero hasta el último. Más razón que un santo, si señor :lol: :lol: :lol:
 
Pues a mi el lunes un tio con una camiseta de Iron Maiden me metio la mano por debajo del vestido y me cogio todo el culo, falto poco para que me metiera el dedo. Salio corriendo luego. Estuvo sentado frente a mi en el metro y cuando salia de la estacion en las escaleras cometio la fechoria.
 
SATANIA rebuznó:
Pues a mi el lunes un tio con una camiseta de Iron Maiden me metio la mano por debajo del vestido y me cogio todo el culo, falto poco para que me metiera el dedo. Salio corriendo luego. Estuvo sentado frente a mi en el metro y cuando salia de la estacion en las escaleras cometio la fechoria.

Demuéstranos que tienes culo fotografiándotelo y posteándolo (otra vez)
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Yo diría que no hay cobertura telefónica en esa línea. Ni en la mayor parte del Metro.

Al menos que haya sido apenas montarse en la T4
 
SATANIA rebuznó:
Pues a mi el lunes un tio con una camiseta de Iron Maiden me metio la mano por debajo del vestido y me cogio todo el culo, falto poco para que me metiera el dedo. Salio corriendo luego. Estuvo sentado frente a mi en el metro y cuando salia de la estacion en las escaleras cometio la fechoria.

Yo a tí te ví desde la ventana de mi cuarto hará cosa de un mes o dos, pero me daba un poco de reparo ponerme a gritar sataniaaa por todo el barrio.

También ví un día por el metro a Benito hace ya la tira de tiempo y me costó la ostia no gritarle coloraooooo en la oreja :lol:
 
Arriba Pie