Metroid Prime Hunters DS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Pues por los USA ya ha salido, y la verdad es que esta chulo. Se controla con la cruceta, un gatillo y el pulgarazo en la tactil...

¿La parte buena? que lo podemos "comprar" de nuestra web favorita y jugar online con nuestros metodos alternativos, cosa que llevo haciendo un par de dias.

Esto es como el mario kart pero bastante mas tenso, id desenfundando la correita con el puntero de pulgar...

Mi codigo de amiwito es
5326 4347 7671

Por que venderia la ds para comprarme la psp.... :x

Yo no puedo jugar a nada violento en una portátil, y menos si es disparando con el dedo.
pañun pañun...

Quizás me lo compre si lo veo de segunda mano.

c0er rebuznó:
Por que venderia la ds para comprarme la psp.... :x

Es lo que tiene ser un melómano.

Yo he jugado a la demo y puedo decir que no hay dios que maneje ese juego.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo no puedo jugar a nada violento en una portátil, y menos si es disparando con el dedo.
pañun pañun...

¿Algun trauma infantil?

Ar-C-Angel rebuznó:
Yo he jugado a la demo y puedo decir que no hay dios que maneje ese juego.

Supongo que sera como la demo. Se puede hacer complicado, pero al ser un tipo de "raton", va muy bien para este tipo de juegos.

Pues del demo a este hay una GRAN diferencia. Hombre, que ha pasado mas de año y medio.
Cuesta un poco acostumbrarse al control, pero despues de eso no hay problema.

__Moroder__ rebuznó:
Me estoy pensando de comprar la DS por el Animal Crossing :oops:

Pues yo solo he jugado el de game cube y es muy bueno.....y pues en el del DS se pueden visitar los pueblos de otros jugadores por wifi, yo creo que si vale la pena.

A mi el metroid este no me gusta nada... Lo que he descubierto hoy es el tetris que han sacado con la opcion de jugar por wifi, esta bastante divertido.

Entonces no habra piques :cry:

El tetris no lo consigo rular, ya me he documentado bastante pero ni lo intento. Esperare a nuevas versiones de la SC o que lo saquen barato (deberian).

Hace tiempo me pense en comprar el Animal Crossing, pero razonandolo... es un juego virtual donde tienes tu casa, tu trabajo, vienen tus amigos a casa... COÑO! pero si eso es lo que hago en el mundo real! asi que desisti de la compra.

Deadman Inc. rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Me estoy pensando de comprar la DS por el Animal Crossing :oops:

Pues yo solo he jugado el de game cube y es muy bueno.....y pues en el del DS se pueden visitar los pueblos de otros jugadores por wifi, yo creo que si vale la pena.

Ya , ya , si es que leyendo todas las previews el gusanillo de la curiosidad por este juego ha pasado de larva a babosa.

Creo que todavía no ha salido por eso, a ver cuando lo analicen y me lo repienso y es que la DS es una tentación que tengo desde hace tiempo aunque con gente como Nintendo no está la cosa como para fiarse, un dia te sacan la consola original, al mes siguiente la lite y vete a saber en un año lo que se les ocurre para hacer pasar la visa por el cajero. :x

Tricky rebuznó:
Hace tiempo me pense en comprar el Animal Crossing, pero razonandolo... es un juego virtual donde tienes tu casa, tu trabajo, vienen tus amigos a casa... COÑO! pero si eso es lo que hago en el mundo real! asi que desisti de la compra.

Yo lo tengo original y no me gusta demasiado, pero vamos, supongo que porque no me van demasiado los juegos de rol.

Dejo un par de direcciones que pueden interesar:

https://www.chinaemu.org/(descarga directa)NDS,GBA.
Lo único que no encuentro es el listado completo de todos los juegos para descargar.Pero espero que os sirva.

https://www.nintendo-ds-roms.com/(descarga a través de emule)NDS.

El tetris para DS tiene muchos modos para jugar.Si os gusta,disfrutareis.

¿este tira? lo probare!! mil gracias! a ver que tal el online!

Atrás
Arriba Pie