México (México D.F.)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema koala69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mexico he estado dos veces , la ultima en 2019 , en playa del carmen ( peninsula del Yucatan ).
En mi muy personal opinion , Mexico esta muy bien para el turismo cultural , Tolum es precioso , chichen itza tambien , aunque mucho mas maxificado , la plata de playa del carmen y el pueblito , muchas tiendas de bisuteria , y restaurantes .
La isla de cozumel , merece la pena hacer la escursion , y isla mujeres .
En cuanto al tema de la caza , hufffff , poco , caro , y en mi opinion , muy personal....
Las indígenas bajitas , feuchas , y siempre con cara , de mala uva , ojo !!! Las que son digamos.....mas occidentales.....muy subiditas , precios altos y les falta ese salero caribeño , que tienen las cubanas y las de republica dominicana ( ya contare mis dos viajes , uno a punta cana , tonto de mi , y el otro a bayahibe , hay si acerte ).
Se me pasó decir que el México que me interesa está lejos de la zona turística de Cancún, tengo entendido que aquello más que México es gringolandia.

Agradecido y a la espera de leer tus nuevos aportes.
 
Se me pasó decir que el México que me interesa está lejos de la zona turística de Cancún, tengo entendido que aquello más que México es gringolandia.

Agradecido y a la espera de leer tus nuevos aportes.
Si vas a ir al interior de México, junto con el billete de avión y el seguro medico , hazte un seguro de secuestros , puede hacerte falta.........
 
Ahí mismo lo dice hamijo, por supuesto hay que informarse de los riesgos reales a asumir pero generalizar así con el peligro no tiene mucho sentido.

¿Qué otros países de Sudamérica te da miedo visitar por peligro de secuestro o de balasera u otros riesgos?

Por curiosidad, ¿el 48 de tu nick es tu edad? ¿Si es que no, qué edad tienes?
 
Solamente he estado en Cozumel, y en toda la isla la chica más alta podría ser 1,55, rasgos en general neanderthalianos. De todos modos ya me dijeron que no son referencia las nativas de ahí con lo que hay en el resto del país.

Tengo pendiente ir a Mexico DF ya que uno de mis mejores amigos se ha establecido ahí con un negocio que le está dando buena pasta y de las fotos que me envía de lo que se está zumbando son mujeres bien guapas, incluso las cuarentonas (no pootas). Supongo también que el ambiente por dónde se mueve atrae chochitos premium.

La única relación que tuve con una mexicana fue aquí en mi ciudad gracias al tinder. Una chica que parecía de buen nivel social y farmacéutica. Cuerpo bien cuidado de gimnasio y en principio guapa como primera impresión. A la segunda cita me acabé liando y a la mañana siguiente en su cama con los primeros rayos de sol y así ya casi sin maquillaje me recordó levemente a Hugo Sánchez. No volví a quedar más.
 
Ahí mismo lo dice hamijo, por supuesto hay que informarse de los riesgos reales a asumir pero generalizar así con el peligro no tiene mucho sentido.

¿Qué otros países de Sudamérica te da miedo visitar por peligro de secuestro o de balasera u otros riesgos?

Por curiosidad, ¿el 48 de tu nick es tu edad? ¿Si es que no, qué edad tienes ?
Ya me gustaria.... llevo años usando ese nick , en otro foro.....😂
 
Ya me gustaria.... llevo años usando ese nick , en otro foro.....😂
¿62? :lol:
Screenshot_20230313_153644_com.android.chrome_edit_206597292741912.jpg
 
Arriba Pie