Mi amigo me quiere follar y yo no estoy seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Calic0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Calic0

Guest
Mi amigo de TODA la vida es bisexual , si el tipico de jugar a las chapas y tal hasta que a los 15 dejamos de vernos por temas de distancia y tal , sigue siendo mi mejor amigo y ahora nos vamos de marcha y tal que tenemos coche , lo pasamos bien , el en alguna ocasion me suelta indirectas y siempre con humor le digo que no y nos seguimos llevando de pm somso grandes colegas.

Yo soy heterosexual y en mi vida tengo un principio , disfruta todo lo que puedas podria ser el ultimo , con esto quiero decir que soy un poco loco y me gasto casi todo lo que gano me apunto a todas las fiestas y no me privo , consumo drogas bebo a saco bailo y me divierto.

Yo la verdad es que tengo el gusanillo de probarlo aunque de toda la vida en cuanto veia a cualquier tio al pensar eso se me baja la livido , simplemente no me excitan los hombres no podria follar o tener una ereccion pero de un tiempo a esta parte pienso:

Total por una mamada seguro que me mola jajaja follar nose igual no podria , tbm esta el miedo a hacerme maricon aunque yo tengo bastante claro que quien me gusta son las mujeres los hombres no aunque suene absurdo por lo que digo es asi nunca pienso ese tio esta bueno todo lo contrario lo pienso y me da yuyu , pero los meses son largos y hay tiempo de sequia y a veces pienso cuando voy en el coche con el a dejarle a su casa:

Una mamadilla ahora por me quedaria de pm , pero clanro quien da quiere recibir , me daria asco chupar una polla como much una pajilla y .

¿que opinais vosotros que deberia hacer?

aunque la verdad cada vez tengo mas claro que por probar no pierdo nada a mi me seguiran gustando las muejeres eso seguro.
 
skinccp es tu hombre, yo creo que si te planteas todo esto ya eres manflorita sin remedio pero bueno, nadie ha muerto por comerse un par de poyas asiq a disfrutar, q la vida son dos dias
 
Tu vida es una mierda, asi que no pierdes nada: adelante.
 
Adelante amigo, que te coma la polla y luego ya se vera.

El caso es pasar un buen momento, no?
 
Se nos va a llenar el foro de mariconas que van a tratar de disimular y retocar lo que les gusta un rabo :?
 
Calic0 rebuznó:
tbm esta el miedo a hacerme maricon [...] lo pienso y me da yuyu , pero los meses son largos y hay tiempo de sequia y a veces pienso cuando voy en el coche con el a dejarle a su casa, pero clanro quien da quiere recibir , me daria asco chupar una polla como much una pajilla y . [...] cada vez tengo mas claro que por probar no pierdo nada a mi me seguiran gustando las muejeres eso seguro.


que eres marica es evidente. esa angustia que expresas es bastante significativa. un heterosexual de pura cepa no se plantea este tipo de cosas. al parecer hay gays activos y pasivos. no se hasta que punto eso puede ser cierto. pregunta a tu colega, el podrá explicarte mejor. hazle feliz y deja de engañarte pedazo de maricón...
 
¿¿Os habeis puesto de acuerdo todo los semi-bujarras en querer comeros un polla al mismo tiempo??...¿¿Es la época del celo de los cuasi-gaylos??
 
La luna llena en vez de hombres-lobo ahora provoca hombres-homo.
 
¿y aun te planteas si eres maricón o no? :?

Sal del armario reinona, que ya va siendo hora, chupa rabos, que te peten el culete y disfruta tragando litros de néctar testicular...total, por un maricón más sobre la Tierra el planeta no va a dejar de girar.....digo yo.
 
LA VIDA ESTÁ FATAL



2qst2eu.jpg




digo yo que entre esos tres autores claramente desviados, podrían llegar a un acuerdo y mediante mp´s quedar para follarse mutuamente...
 
Las tias me ponen bruto los tios no , si me la chupa lo haria por el vicio del sexo no por que me mole creo que es diferente.
 
Calic0 rebuznó:
Las tias me ponen bruto los tios no , si me la chupa lo haria por el vicio del sexo no por que me mole creo que es diferente.

Joder, pues para vicio de sexo que te la chupe una tia, no?

Yo creo que un poco gayer si que eres
 
reconocelo ,macho eres manflorita y ya esta..



p.d lo de macho no va con segundas :113
 
cawendios rebuznó:
LA VIDA ESTÁ FATAL



2qst2eu.jpg




digo yo que entre esos tres autores claramente desviados, podrían llegar a un acuerdo y mediante mp´s quedar para follarse mutuamente...
Tomar nota, tiene toda la razon.
 
Foro Putalocura - Año IV
La mayor comunidad de degenerados, psicópatas, enfermos mentales, pajilleros, drogadictos, follamadres, hijos de puta, calvos con tetas, retardeds y folladictos de la red

Y MARICONES.
 
^IrönMän^ rebuznó:
Calic0 rebuznó:
Las tias me ponen bruto los tios no , si me la chupa lo haria por el vicio del sexo no por que me mole creo que es diferente.

Joder, pues para vicio de sexo que te la chupe una tia, no?

Yo creo que un poco gayer si que eres


3y51shy.jpg



madremia con su firma Ironman... me dejaba las papilas gustativas insesibilizadas...
 
muahahaha, un poco gaylord si que debe ser. no me jodas, si te van las tias, no te tiene que dar ganas de probar un rabo...
 
Atrás
Arriba Pie