Mi amigo me quiere follar y yo no estoy seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Calic0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Silas rebuznó:
Pioner, tiene huevos que tu dias eso. Eres el ser mas triste que he tenido desgracia de encontrarme en varios años.

¿Y tu quien coño eres? Ni te conozco ni ganas, perdedor.
 
Hoy e quedado con el para salir como tantos otros findes , si al final de la noche no me e comido nada se lo dire (bastante probable , mañana os contare que paso.

Para los que dicen que soy gay , como dije pruebo de todo hago locuras en todos los ambitos de mi vida y no me privo de nada , mantener una relacion homo es otra experiencia y no veo por que deberia ser gay de todas formas no me preocupa lo que digais ya que el 50% de aqui ni con tios ni con tias xD frikis.

Añado que el 45% de la poblacion a mantenido alguna vez una relacion homo y estos no llegan al 10% de la poblacion.

Y no no dejare que me rompa el culo eso si que no y yo a el tampoco que asco :oops:
 
Esta es tu noche, comeros las pollas y así podrás hacerte una idea de la clase de moña que eres, porque sólo con plantearte el tema de chupar y ser chupado o no, indica que algo en ti no va bien.
 
Calic0 rebuznó:
Añado que el 45% de la poblacion a mantenido alguna vez una relacion homo y estos no llegan al 10% de la poblacion.

No sé si comprendo esa frase, pero imagino que quiere decir que la mitad de la gente ha tenido una experiencia homosexual y que los "plenamente" homosexuales (los que se casan y todo eso?) son un 10%. Craso error.

Si nos vamos a las encuestas, sólo un 5% de la población declara ser homosexual, con lo que tu cifra es excesiva.
Sin embargo, si nos vamos a la realidad de la calle, siempre nos encontramos maricones (como también nos encontramos inmigrantes), así que debo pensar que seguramente más de uno de cada diez es maricón, porque si no no vería tantos, con lo que la cifra se queda pequeña.

En resumen, si haces algo es porque eres maricón. Otra cosa es la causa, pero al igual que los que votan al PSOE en lugar de España 2000 son rojos (aunque lo hagan "sin querer") o que los moros que son islamistas "buenos" y no matan a nadie, eres parte de algo subversivo, símbolo de la decadencia de nuestros tiempos y de la manipulación de lo seres humanos, que acaban comprendiéndose en la órbita establecida por los poderes fácticos y que sólo pretenden exprimir al máximo a la gente para su beneficio, limitándoles de toda capacidad racional, de progreso y, en definitiva, de conseguir un mundo mejor (esas utopías que se desean, etc.)
 
Por lo que se ve está de moda sacar la vena bujarra para destacar un poco...
Qué triste... Mañana me curro yo un hilo de como follarme a mi gato y así la gente podrá opinar y darme consejos, y a lo mejor hasta sale alguien que lo habrá probado y todo...
 
Andrew Pit rebuznó:
Por lo que se ve está de moda sacar la vena bujarra para destacar un poco...
Qué triste... Mañana me curro yo un hilo de como follarme a mi gato y así la gente podrá opinar y darme consejos, y a lo mejor hasta sale alguien que lo habrá probado y todo...
estare esperandolo, con abundantes fotos si fuera posible y con poses :oops: :oops:
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Andrew Pit rebuznó:
Por lo que se ve está de moda sacar la vena bujarra para destacar un poco...
Qué triste... Mañana me curro yo un hilo de como follarme a mi gato y así la gente podrá opinar y darme consejos, y a lo mejor hasta sale alguien que lo habrá probado y todo...
estare esperandolo, con abundantes fotos si fuera posible y con poses :oops: :oops:

Y con dedicacion,claro esta.
 
no se si se habla del tema principal pero bueno...

recuerdo un verano que estube en un internado, al apagarse la luz se escuchaba a todos pajeandose, el que estaba al lado de mi cama se levanta y se echa las gotas de semen al lado mio, me enfade pero me miraba con unos ojos deseosos
 
micropene II rebuznó:
no se si se habla del tema principal pero bueno...

recuerdo un verano que estube en un internado, al apagarse la luz se escuchaba a todos pajeandose, el que estaba al lado de mi cama se levanta y se echa las gotas de semen al lado mio, me enfade pero me miraba con unos ojos deseosos
ahora cuenta la parte de la orgia manflorita, que algunos ya estamos ansiosos :oops:
 
bueno, era verano, y el calor te pone cachondo, olia a sudor y pollas, pero orgias nunca hubo solo pajeos colectivos
 
Calor, sudor y olor a pollas ajenas, una mezcla que me retorcería las tripas. Imposible pajearse así.
 
micropene II rebuznó:
bueno, era verano, y el calor te pone cachondo, olia a sudor y pollas, pero orgias nunca hubo solo pajeos colectivos
Y su debut anal, venga cuente a ver.
 
Malevo72 rebuznó:
micropene II rebuznó:
bueno, era verano, y el calor te pone cachondo, olia a sudor y pollas, pero orgias nunca hubo solo pajeos colectivos
Y su debut anal, venga cuente a ver.

que pasaría si le das por el ojal a alguien con congestión anal ?? 5 de la mañana , buena pregunta
 
Bueno al final qué? Se la chupaste? Él a ti? o es que tienes el ojal reventado y no te puedes sentar delante del ordenador.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Andrew Pit rebuznó:
Por lo que se ve está de moda sacar la vena bujarra para destacar un poco...
Qué triste... Mañana me curro yo un hilo de como follarme a mi gato y así la gente podrá opinar y darme consejos, y a lo mejor hasta sale alguien que lo habrá probado y todo...
estare esperandolo, con abundantes fotos si fuera posible y con poses :oops: :oops:

Mas interesante seria que el gato sea que intente follarselo a él , eso si que haya muchas fotos, videos con comentarios de los protagonistas, el making off de la producción.
 
Atrás
Arriba Pie