Mi arsenal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ha posteado Doc, pero es de juguete y casi que no se ve. :lol:

Bismark rebuznó:
micropene II rebuznó:

Imagen521.jpg

ok.. eso me pasa por ir a la última página.

ahora pégate un tiro y grábalo

:lol:

Joder, pero si las balas de ese trasto se esquivan de un manotazo! :lol: :lol:

Si es que incitan a delinquir...

Folladicto rebuznó:
Pipa?

si este lo mas que hace en el cuartel es pelar patatas.

Se nota que si has hecho la mili pelándolas, chavalote. Vete a pelerla por ahi, valga la redundancia, anda, Robin Hood Rein.

Bismark rebuznó:
Ejem...Y tu qué bebes? Por lo del tema del hilo y tal, más que nada.

Me gusta la cerveza y el rioja.
También el buen whisky, pero solo por favor, con una piedrita

Bismark rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Bismark rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Pipa?

si este lo mas que hace en el cuartel es pelar patatas.

Se nota que si has hecho la mili pelándolas, chavalote. Vete a pelerla por ahi, valga la redundancia, anda, Robin Hood Rein.
No hize la mili.

Te libraste por inútil?
No, por ser lo suficientemente mas inteligente que los de tu calaña como para saberme librar y ocupar el tiempo haciendo cosas mas productivas mientras tu sigues vestido de verde, pelando patatas, haciendo guardias y cobrando una mierda de sueldo.

Folladicto rebuznó:
Bismark rebuznó:
Te libraste por inútil?
No, por ser lo suficientemente mas inteligente que los de tu calaña como para saberme librar y ocupar el tiempo haciendo cosas mas productivas mientras tu sigues vestido de verde, pelando patatas, haciendo guardias y cobrando una mierda de sueldo.

Ah, vale :lol: :lol: :lol:

Bismark rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Bismark rebuznó:
Te libraste por inútil?

Ah, vale :lol: :lol: :lol:

para lo que hace este cabrón cobra de más

¿Y un guardia solo tiene una pistola? y yo que creia que teniais la de los domingos, relucientes como la camisa de ese dia.

SuPeR rebuznó:
¿Y un guardia solo tiene una pistola? y yo que creia que teniais la de los domingos, relucientes como la camisa de ese dia.

Y para qué quiero más, si no voy a matar a nadie?

Atrás
Arriba Pie