Mi arsenal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manolito rebuznó:
Bismark rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
sin duda lo peor es que tengas vasos de plastico para poner los cubatas

Pero luego los tiras y se acabó, ni fregar ni ostias. De todas formas eso es un remanente de algún fiestuqui.

Lo de los vasos de plástico es indefendible, no lo intentes.

Lo se, lo reconozco, pero son baratos y si se te caen no se rompen.

Bismark rebuznó:
Manolito rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
Joder, por partes parecía que había más. Así todo junto es una poca mierda. :?

Osea que te estabas echando el pegote de mueble-bar-glamour y tienes dos botellas de larios, una de DYC y poquito mas.

Vamos, como Hyperman con su coche :lol:

Y lo que ya me he bebidom, jijiji

Exacto. Eso es una especie de dote que llevaste al matrimonio, como las sábanas y las toallas de Portugal de tu orca. Cuando se acabe ya no hay más y querías inmortalizarlo. Grande.

Bismark rebuznó:
Manolito rebuznó:
Bismark rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Pero luego los tiras y se acabó, ni fregar ni ostias. De todas formas eso es un remanente de algún fiestuqui.

:lol:

Es lo más penoso del mundo.

Bismark rebuznó:
Manolito rebuznó:
Bismark rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Este hombre es una joya :shock:

Y lo que no he dicho, es que bebo el whisky con pepsi light, por lo de las calorias y tal.

Está bueno.

Bismark rebuznó:
Y lo que no he dicho, es que bebo el whisky con pepsi light, por lo de las calorias y tal.

Está bueno.

Unos amigos adictos al ron de calidad lo beben con coca cola light porque así se nota mejor el sabor del ron.

Bismark rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

tio, agenciate 3 o 4 copas de balon, un par de copas anchas de whiskey y media docena de vasos de tubo de tubo de calidad; si le sumas una bolsa de hielo siempre en el congelador y limones en la nevera vas a ser el anfitrion perfecto

Bismark rebuznó:

Está bueno.

Porque el whisky no tiene calorías, no. Es como beberte un vaso de manteca y echarle sacarina.

Inútil y sacrílego.

camarero.jpg

Traigan los vasos de plástico, que les sirvo el JB con Pepsi Light, caballeros

Todo un galán.

Sospecho que bismark y el chino son la misma persona.

ruben_vlc rebuznó:
tio, agenciate 3 o 4 copas de balon, un par de copas anchas de whiskey y media docena de vasos de tubo de tubo de calidad; si le sumas una bolsa de hielo siempre en el congelador y limones en la nevera vas a ser el anfitrion perfecto

Los tengo, pero paso de romperlos Ya he roto demasiados estando pedo, y mi jefa ya me ha dao el toque.

Ya ves cómo se las gasta el colega, cosa fina. Más estilo que James Bond pidiendo un Martini.

No se para qué teneis pipa, no la podeis usar, y si la usais teneis problemas

Haber estudiado

oTeCaLo rebuznó:
Bismark rebuznó:

Está bueno.

Porque el whisky no tiene calorías, no. Es como beberte un vaso de manteca y echarle sacarina.

Inútil y sacrílego.
Touche

cafetoSo rebuznó:
Sospecho que bismark y el chino son la misma persona.

Sospechas mal y me duele que me compares con ese piltrafilla.
Hoy me siento generoso.

Imagen523.jpg

Vaya mierda de pipa, cualquier rumano la tiene mas grande.

No me extraña que todos se rian de vosotros.

me esta sorprendiendo leer cada linea de la senda del perdedor. me esta sorprendiendo de una forma que no quiero* porque me conozco el final.

* dramatización :lol:

Atrás
Arriba Pie