Mi arsenal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Iba a decir lo que tenía yo en mi mueble bar, ante lo cual lo de Bismark era mierda pura, en cantidad y calidad, pero además de que nos lo bebimos casi todo el sábado (homérico, fue homérico), veo que el hilo se ha ido como era de esperar por los cerros de Úbeda y carece de objeto poneros los dientes largos.

:lol: :lol: :lol:

hay algo en su actitud que descuadra profundamente y en esencia con lo que pretende dar a entender con su avatar y/o su firma

A qué te refieres, maldito???

Habiendo alcanzado la Iluminación puedo entregarme sin ningún problema a cualquier tipo de exceso. Mis actos ya no producen sombras.
Para mí se ha quebrado el samsara.

no hablo de sus actos, si no de las motivaciones de sus actos, y esas son demasiado terrenales, eso de poner los dientes largos y fardar de mansion no es sano

En los rolones se quedan siempre pelitos pegados. Eso no puede ser higiénico.

ruben_vlc rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Iba a decir lo que tenía yo en mi mueble bar, ante lo cual lo de Bismark era mierda pura, en cantidad y calidad, pero además de que nos lo bebimos casi todo el sábado (homérico, fue homérico), veo que el hilo se ha ido como era de esperar por los cerros de Úbeda y carece de objeto poneros los dientes largos.

hay algo en su actitud que descuadra profundamente y en esencia con lo que pretende dar a entender con su avatar y/o su firma

A qué te refieres, maldito???

Habiendo alcanzado la Iluminación puedo entregarme sin ningún problema a cualquier tipo de exceso. Mis actos ya no producen sombras.
Para mí se ha quebrado el samsara.

no hablo de sus actos, si no de las motivaciones de sus actos, y esas son demasiado terrenales, eso de poner los dientes largos y fardar de mansion no es sano

Quiá.

Gracias por tu certero psicoanálisis, hijo del lorazepam.

ruben_vlc rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:

el truco esta en no tener pelitos....

¿Cuanto tiempo necesita el anillo anal y la piel que le rodea en volver al diámetro tipificado por la ciencia médica como normal tras un coito de intensidad moderada?

ruben_vlc rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:

¿Ni en la sobaquera? :oops: Uyuyuy muy seguro estás tú de tu virilidad. Yo no me atrevo, a ver si luego me voy a ver en el espejo, me voy a poner tontorrón y me surgen las dudas :oops:

Yahvé rebuznó:
Es decir, el hecho de restregarte (el mismo verbo es odioso) una suerte de tocino perfumado por la axila ¿no infiere en la superficie del mismo para posteriores usos? Y no me hagas ser más gráfico, te lo ruego, no quiero retener esa imagen.

¿Qué tienes que decir al respecto?

yo al principio odiaba el roll-on, me parecia tan guarro como tu dices, pero sin pelo en las axilas y dandote cuenta de que solo con un poquito de cantidad de este tipo de desodorantes tienes para todo el dia se acaba pillandoles gusto, el aerosol no funciona tan bien

eso si, yo uso desodorantes de este tipo, jamas gastaria un rollon de nivea o alguna marca asi, un rollon con olor es lo mas asqueroso que hay

Yahvé rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:

¿Cuanto tiempo necesita el anillo anal y la piel que le rodea en volver al diámetro tipificado por la ciencia médica como normal tras un coito de intensidad moderada?

lo debes saber tan bien como yo cabronazo, a alguna le habras roto el culo.... :D :D :D

Un tema. A no ser que estés bajo tratamiento químico para librarte de un tumor, bajo lo cual es admisible no llevar pelo, es como un poco muy antiestético, ¿no?. Quiero decir, es como un árbol de navidad sin adornos (Blossom tm). Ya no digamos si tienes una tupida cabellera. Te quitas la ropa delante de tu amada y zas, pareces una zanahoria con la mata de pelo en la cabeza y el cuerpo más liso que una estatua de bronce (de Botero, porsupu). No se, no le veo la gracia yo a eso.

ruben_vlc...

Mucha foto sacada de la red y pocas de los productos originales que de verdad tienes en el lavavo.

KIT PARA EL ALFREDO LANDA QUE LLEVAS DENTRO.

El jabón de lagarto. Para cuerpo y cabeza por supuesto.
Maquinillas desechables marca Carrefour.
Espuma de afeitar Babaria o similar.
Colonia cachuli, pachuli o derivadas.
Cepillo de dientes de hace año y medio (y porque perdiste el anterior que si no...)
Pasta del lidel, con el cartucho arrugado y estrujado por cualquier lado.

Estos dos últimos puntos para quien sea moderno y se lave la piñata, verdad amigo Claudio.

Y... poco más.

Fresquiíiísimo

Bismark rebuznó:
hetfield1963 rebuznó:
xkr3lt.jpg

Nos podemos ir a la cama tranquilos sabiendo que usted esta custodiando nuestra seguridad :wink:

Tengo ojos en la nuca, no se preocupe.
Si se da cuen, estoy dado la vuelta para mirar el pajarito.Además, la tecnologia ha shegado al cuartel y los sensores de las cámaras pitan con los movimientos.

pitan tambien con el viento o a vosotros no os pasa eso? :)

por cierto ,tu jefe se sentira orgulloso de usted si le da por entrar al foro y le ve con el ordenador portatil con la pagina del foro mientras esta trabajando

aurresku rebuznó:
Bismark rebuznó:
hetfield1963 rebuznó:
xkr3lt.jpg

Nos podemos ir a la cama tranquilos sabiendo que usted esta custodiando nuestra seguridad :wink:

Tengo ojos en la nuca, no se preocupe.
Si se da cuen, estoy dado la vuelta para mirar el pajarito.Además, la tecnologia ha shegado al cuartel y los sensores de las cámaras pitan con los movimientos.

pitan tambien con el viento o a vosotros no os pasa eso? :)

por cierto ,tu jefe se sentira orgulloso de usted si le da por entrar al foro y le ve con el ordenador portatil con la pagina del foro mientras esta trabajando

¡CUIDADO, A TU ESPALDA!
¡Hay un monstruo con dientes y nariz luminosa en el pasillo oscuro de la izquierda!

¡HUYAMOS!

Podrían decirme, oh borrachos, qué bebidas de calité debería tener en mi mueble bar para agasajar a mis visitas (casi nulas) y no quedar como Bismarck 1º "El Pobre"??

Gracias alcoholicos sibaritas.

Manolito rebuznó:
Podrían decirme, oh borrachos, qué bebidas de calité debería tener en mi mueble bar para agasajar a mis visitas (casi nulas) y no quedar como Bismarck 1º "El Pobre"??

Lo mejor es no tener visitas, así te ahorras la hipocresía y el alcohol.

785.jpg

Con cacacola, azucar, y unas gotitas de limón se me está comenzando a poner el ciruelo como el cuello de camarón.

Havana 7 tambien es bueno, pero el Varadero le da 20 patadas.

Capitán Hediondo rebuznó:
Manolito rebuznó:

Lo mejor es no tener visitas, así te ahorras la hipocresía y el alcohol.

Hombre, tengo familia :oops:

Bah.
El alcohol es mi pastor, nada me falta, él es mi báculo y mi cayado y aunque camine a través del valle de la sombra de la muerte no tengo miedo, porque él está conmigo.

Y sus efectos son chanantes:

Eso no es una pensión, es una cuadra, y otro que también usa vasos de plástico, que decepción Molay, yo me llevo vidrio fino hasta a los botellones veraniegos en la playa.

Henry Chinasky rebuznó:
Eso no es una pensión, es una cuadra, y otro que también usa vasos de plástico, que decepción Molay, yo me llevo vidrio fino hasta a los botellones veraniegos en la playa.

Siempre ha habido clases.

Borracho.

Henry Chinasky rebuznó:

Hehehe
Los vasos de fino vidrio estaban más que usados a esas horas. Así que tiraron de los de plástico.

Henry Chinasky rebuznó:

Hehehe
Los vasos de fino vidrio estaban más que usados a esas horas. Así que tiraron de los de plástico.

Era usted el que yacía en el suelo o el que alzaba la copa triunfante?

coño, me he perdido la foto del molay

yo no creo que el mueble bar de bismarc sea cutre, seguro que es mejor que el 96% de las reservas de los foreros, pero:

- los vasos de cristal son indispensables
- falta ginebra de calidad
- falta champagne, esto es indispensable hoy en dia

por lop demas esta muy bien

Flendis rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Hehehe

Era usted el que yacía en el suelo o el que alzaba la copa triunfante?

HEHEHEHE. Lo dejo a vuestra imaginación. Había pistas más que suficientes para identificarme.

Atrás
Arriba Pie