Mi atista favorita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mariah_Carey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que edad tienes tia? Buscate el foro de los lunnis, te ira mejor.
 
23a.JPG


BAN!
 
No entiendo xq me quereis banear, si solo he puesto una pregunta que no ofende a nadie. En ningun momento he infringido ninguna de las condiciones y términos de uso del foro, no?

Espero que sea broma por ser novata. :P
 
Mariah_Carey rebuznó:
No entiendo xq me quereis banear, si solo he puesto una pregunta que no ofende a nadie. En ningun momento he infringido ninguna de las condiciones y términos de uso del foro, no?

Espero que sea broma por ser novata. :P

No, la broma de novata es decirte ESCANÉATE LAS TETAS. Cuando reclamamos baneo va en serio.
 
Mariah_Carey rebuznó:
No entiendo xq me quereis banear, si solo he puesto una pregunta que no ofende a nadie. En ningun momento he infringido ninguna de las condiciones y términos de uso del foro, no?

Espero que sea broma por ser novata. :P
Bueno podrías currarte un poco mas, el post. No se una discografía, una teta... :D
 
Frank rebuznó:
Mariah_Carey rebuznó:
No entiendo xq me quereis banear, si solo he puesto una pregunta que no ofende a nadie. En ningun momento he infringido ninguna de las condiciones y términos de uso del foro, no?

Espero que sea broma por ser novata. :P
Bueno podrías currarte un poco mas, el post. No se una discografía, una teta... :D

una teta? voy a ver que encuentro...



por cierto en que universo de ogame juegas?
 
Gizmo_666 rebuznó:

Eso lo hace cualquiera oiga.

Prueba a hacer un agujero en la playa, te tapas la cabeza con una toalla, metes la cabeza en el agujero y te la entierras, podrás seguir respirando el tiempo que quieras.

Cuidado si tus amigos hace tiempo que no tapan boquetes.
 
Creep rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Eso lo hace cualquiera oiga.

Prueba a hacer un agujero en la playa, te tapas la cabeza con una toalla, metes la cabeza en el agujero y te la entierras, podrás seguir respirando el tiempo que quieras.

Cuidado si tus amigos hace tiempo que no tapan boquetes.

Es que parece incómodo y tal.

Cual es su "autista" favorito sr. Creep?
 
Creep rebuznó:
Prueba a hacer un agujero en la playa, te tapas la cabeza con una toalla, metes la cabeza en el agujero y te la entierras, podrás seguir respirando el tiempo que quieras.

Eso, tú ve dando ideas para que los menores del foro y los mongos se dediquen a comprobar si esto es cierto, y en menos que canta un gallo la palman la mitad de foreros del genteya :lol:
 
Dr.Maligno rebuznó:
Creep rebuznó:
Prueba a hacer un agujero en la playa, te tapas la cabeza con una toalla, metes la cabeza en el agujero y te la entierras, podrás seguir respirando el tiempo que quieras.

Eso, tú ve dando ideas para que los menores del foro y los mongos se dediquen a comprobar si esto es cierto, y en menos que canta un gallo la palman la mitad de foreros del genteya :lol:

Visto desde ese punto no es tan mala idea...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie